Re: Nuestro Bombo Style
43Chicas, muchas gracias, la verdad es que también estoy ensanchando culo pero es que a mi las reservas para luego dar pecho se me ponen ahí ya lo sé de los anteriores...pero me veo bastante equilibrada, ni siquiera se cuanto peso.
Lo del ombligo ha sido de un día para otro...se salió y así se ha quedado.
Lo del ombligo ha sido de un día para otro...se salió y así se ha quedado.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
44[mention]Nana85[/mention] , vaya tripón!
Yo tuve una barriga palo y ni siquiera se me llegó a salir el ombligo...
Yo tuve una barriga palo y ni siquiera se me llegó a salir el ombligo...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
46¡¡Me encanta este hilo!! Tenéis unas barrigotas preciosas
A ver si me animo y subo alguna. Pero primero tengo que hacérmela. ¿Os podéis creer que no tengo ni una sola foto de este embarazo y voy por la semana 27?
A ver si me animo y subo alguna. Pero primero tengo que hacérmela. ¿Os podéis creer que no tengo ni una sola foto de este embarazo y voy por la semana 27?
47Qué monisisisiisma panza @n[mention]Nana85[/mention] !!!!
Animense señoras, que al final ná de ná!!
A mi mañana me toca foto de la semana 26, asi que a ver si subo....
Animense señoras, que al final ná de ná!!
A mi mañana me toca foto de la semana 26, asi que a ver si subo....
48Lindas!! Me encanta ver barriguitas! Ayer fui a mi primera clase de preparación al parto y estar con otras mamás y ver otras barriguitas es muy emotivo.
Aquí dejo la mía, de 29 semanas. A ver si me hago alguna foto bonita de recuerdo porque esta en el baño del curro como que no
Aquí dejo la mía, de 29 semanas. A ver si me hago alguna foto bonita de recuerdo porque esta en el baño del curro como que no
ABBC3_SPOILER_SHOW
51Me encantan las tripitas!!!!! A ver si me da tiempo y subo una mia.
No tenía apenas tripa hasta la 22. Ahora de repente de 23 ha crecido muchísimo, pero muchísimo. Es normal que salga así, sin más? Yo siempre pensaba que iría poquito a poco y aquí me veo con semejante bombo.
No tenía apenas tripa hasta la 22. Ahora de repente de 23 ha crecido muchísimo, pero muchísimo. Es normal que salga así, sin más? Yo siempre pensaba que iría poquito a poco y aquí me veo con semejante bombo.
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
54Ayyy qué barriga tan bonita!! Me encanta este hilo. De mis favoritos del foro
55Que barrigas más chulas!
Yo no tengo perdón no tengo fotos hechas a ver si me hago alguna, que el grembli va a pensar que vino en un paquete de galletas
Yo no tengo perdón no tengo fotos hechas a ver si me hago alguna, que el grembli va a pensar que vino en un paquete de galletas
56 [mention]girl.from.mars[/mention] que redonda tu barriga! te sale de justo debajo del pecho y es toda redona, preciosisiiiiiiisima!!!!y la calabaza también!
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
57Jo, así estoy yo. Todos los días lo pienso y todos se me pasa. Con la niña todo el día haciendo fotos y este pobre ningunaXihara escribió: 20 Feb 2018, 14:05 Que barrigas más chulas!
58Otra igual por aquí, pobrecito mío, casi no me hago fotos. En cuanto tenga una decente os la subo.Ilie escribió: 20 Feb 2018, 15:41Jo, así estoy yo. Todos los días lo pienso y todos se me pasa. Con la niña todo el día haciendo fotos y este pobre ningunaXihara escribió: 20 Feb 2018, 14:05 Que barrigas más chulas!
Me encantan vuestras barrigas
59[mention]girl.from.mars[/mention] qué hermosa! Me encantan las barrigas de embarazada con ropa ceñida
60muy mal chicas, ya os estáis haciendo una foto, ya tardáis. que móviles tenemos todas así que basta de excusas y hacerle una foto a vuestro bombi!