Si tuviera que quitar todas las cosas "meramente decorativas" de mi casa si que se me quedaba villa colorines en nada como dice [mention]Candy Girl[/mention]
Y jamas en la vida he puesto una foto de personas en mi casa jajajaja mas q nada porque me he criado en una casa en la q nunca hemos tenido fotos familiares expuestas.
Re: Si tienes más de 30 no puedes tener esto
42En mi casa hay un retrato mio presidiendo el salón
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
43No entiendo lo de los libros .
Pensaba que el artículo iba en plan no puedes tener el pelo largo, llevar minifalda, enseñar flancos, comer en el BK,...
Pensaba que el artículo iba en plan no puedes tener el pelo largo, llevar minifalda, enseñar flancos, comer en el BK,...
44A mi me parece el artículo de un amargado, la verdad. De El Pais tenía que ser. Que manía con decirnos lo que se puede o no se puede hacer. Osea, tener sabanas de dibujos esta mal, pero hacer co-living entre familas y otras cuantas mierdas más que te venden con palabras cuquis está genial. A la mierda ya hombre.
Solo con lo que pone de los libros ya demuestra que es g*lipo**as el articulista. Osea, los libros valen mas por su pasta que por su contenido....de verdad, que vida mas vacia tienen algunos, que hartura ya de postureo.
Solo con lo que pone de los libros ya demuestra que es g*lipo**as el articulista. Osea, los libros valen mas por su pasta que por su contenido....de verdad, que vida mas vacia tienen algunos, que hartura ya de postureo.
45Libros de Proust sí, pero sólo si tienen el lomo bonito y combina con los demás. De hecho, igual es mejor directamente comprar libros de atrezo como los de ikea, si total lo importante es que queden bien en la estantería.
46Y lo de los títulos, que si te lo sacas con mas de 30 no tienen valor.
47Ni tengo 30 ni tengo nada de eso los peluches los quite de pequeña por temas de alergias, las luces siempre he pensado en ponerlas y al final nada.
Mi hermano si que tiene la bandera de su equipo en su cuarto
Mi hermano si que tiene la bandera de su equipo en su cuarto
48Lo de lo slibros yo sí lo entiendo de aquella manera... gente que tiene libros -sólo bestsellers- porque quedan bonitos/para hacer ver que leen.. me dan toda la fatiga.
49si hombre voy yo a quitar mis funko pop de harry potter la llevan clara
50Solo los Lego, estate tranquila.Xokolat escribió: 18 Nov 2018, 20:28 si hombre voy yo a quitar mis funko pop de harry potter la llevan clara
52Si no puedo tener coffee table books se me quedarían varias estanterías vacías. Y corcho con recuerdos no, pero sí tengo alguna versión “adulta” (un marco con muchas fotos pequeñas, una pizarra magnética...). Y playmobils un montón bien puestos tras una puerta de cristal, junto a las figuras Marvel. Me quedan 3 años para quitarlo, pero creo que no.
55Yo no tengo nada de eso porque no me gustan los trastos . A los del articulo se les ha olvidado mencionar las tazas de "La Bella y la Bestia" y las sabanas del "Atleti" . Espero que nadie me asesine pero estoy de acuerdo con casi todo lo que han puesto los del artículo .
56A mi las cortinas de la ducha del artículo me han encantado pero yo tengo mamparas.
57Yo es que cortina de ducha voy teniendo las que ponen de oferta en el ikea y el primark, asi que hasta que no toque una de rayo mcqueen estoy salvada
58Mis padres tienen un montón de cuadros míos de fallera, lienzos de ésos de fotógrafos con marcos anchos de marquetería...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
59No pero fotos en casa de los padres no vale, yo hablo de en tu propia casa tener un mega cuadro con tu careto ahí in the middle.
60Con todos mis respetos a las que lo tenéis, no entiendo la gente que tiene un cuadro grande de si mismo (sin nadie más) en su casa.