Totalmente, la dramatización es parte de la industria cinematográfica, y como bien hemos dicho anteriormente, no se trata de un documental. En la mayoría de las películas, lo normal es que haya malos malísimos, aquí los malos son
ABBC3_SPOILER_SHOW
El novio, y el productor entre otros, claro que sus papeles están exagerados, sino, no tendría chicha jeje, aunque el novio sí se le acuso de ser como un Yoko Ono, luego, el productor en sí no existe, pero fueron una trabas que tuvieron que sortear la banda para presentar a su canción, ya que recibian noes como respuesta por parte de todos
.
El las pelis dramáticas y bueno en casi todas hay dramas
ABBC3_SPOILER_SHOW
En este caso, exageran la separación cob un Freddie totalmente absorto en su vida desenfrenada y su novio que sólo lo quería para él hasta tal punto que su ex tiene que ir a rescatarlo jeje
y claro, mas dramah y con lo del Aid Live
ABBC3_SPOILER_SHOW
en realidad sufría de una infección en la garganta, no había contraido aún el sida, pero queda más emotivo ese concierto como despedida que amenazada por una infección
. Hay veces que la vida supera la ficción, pero respecto a ese grupo, no fue así, no hubo tantos dramas jaja, sólo al final, cuando ya Freddie enfermó. También muchas canciones no van en orden, pero para mí, todo eso no me recta nada a la peli, Un par de escenas, la de la ex en Munich y lo de la salida del médico con el otro hombre que chirrilla un poco pero bueno, como en todas las pelis al fin y al cabo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
también de que Freddie quisiera renegar de sus orígenes no son ciertas, ya hacía años los que su misma familia le llamaba así y Mercury si es un nombre artístico, eso sí, con su padre no se llevaba muy bien,x es más, en su etapa universitaria, ya no vivía con ellos y la relación con su hermana si era más cercana de lo que se muestra en la peli
Le dieron muchísimas vueltas al guión de la cinta desde hace bastantes años atrás y ese fue el que agradó a todos, sobre todo a Roger y Brian que fueron los que se implicaron en la misma.
El día que hagan otra versión, pues también iré a verla y entonces compararé ambas cuál me gustó más, hasta entonces, me quedo muy contenta con esta versión, con sus dramas y endulcorantes añadidos jejeje