Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rami Malek

41
Ficho, que ya me encantó en Mr. Robot. Bueno, en la primera temporada, el resto jamás lo vi :D: A ver si me pongo al día.

Suscribo totalmente a jota, como película no hay por donde cogerla, se toma tantas licencias artísticas que es casi 100% una obra de ficción. Que yo entiendo que una película tiene que ser entretenida y que para conocer verdaderamente un tema mejor te lees un libro o te pones un documental pero hay diálogos ridículos y
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero el tema de cómo trata su homosexualidad/bisexualidad me parece coherente con el personaje. Él nunca quiso ser un icono gay (aunque tampoco es que se escondiera), no le interesaba el activismo de ningún tipo y jamás confirmó ni desmintió nada acerca de eso o de su propia enfermedad hasta un día antes de morir. Yo he llegado a leer que su propia hermana se enteró de su enfermedad un año antes de su muerte.

Al final, todos sabemos de qué murió y nos podemos imaginar la degeneración física que sufrió, personalmente no quiero verlo, prefiero recordar al Freddie pletórico en el escenario.

Eso sí, Rami está maravilloso. Yo no termino de dejar de verle a él pero ser casi Freddie Mercury son palabras mayores. Un personaje así de mítico y de presente en el imaginario colectivo es difícil de sacar a flote pero se nota mucho que le ha interpretado desde el respeto y la admiración más absolutas. Hay momentos en que te pone los pelos de punta.
Imagen

42
Yo como era la 1º vez que veía a Rami no lo veía a él.
Pues si se toman licencias sí :jiji: A mi tampoco me gustó como pintaron a Paul y eso que yo no sabía nada de ese tipo pero no me cuadraba nada, es que no lo veía malo para nada sinceramente. Que tenían una relación creo que se sobreentiende perfectamente pero sí es verdad que lo muestran de aquella manera
Spoiler
y el momento en qué va la mujer a Berlín a decirle todo el rollo y es cuando Freddie ve la luz :loll: que cosa más cutre, yo estaba claroclaro
Imagen

44
La última escena de Ha nacido una estrella es de vergüenza ajena también.

A ver, que yo no digo que no te pueda gustar la película, yo la disfruté porque es muy entretenida, todo son temazos, Rami está muy bien y Ben Hardy es guapísimo (que ya le gustaría a Roger Taylor tener esa cara). Y tiene las mejores pelucas de la temporada hasta ahora :D: Pero como obra cinematográfica a mí me parece mala, es manipuladora como ella sola y roza el telfilme.
Imagen

47
Ficho! Me encanta Rami desde Mr. Robot y ahora haciendo de Freddie Mercury ya ha pasado a mi top de actores que adoro y amo.
Como decís, la película es una adaptación muy edulcorada y con bastantes cambios que alguien que conozca bien la biografía de Queen y de Freddie Mercury, verá claramente. Sin embargo sólo por ver la interpretación de Rami merece la pena. La verdad es que yo disfruté mucho con la película aún sabiendo que muchas cosas las estaban cambiando, omitiendo o endulzando. Después de todo está hecha con amor y respeto al personaje y a la historia del grupo y su música.

48
Totalmente, la dramatización es parte de la industria cinematográfica, y como bien hemos dicho anteriormente, no se trata de un documental. En la mayoría de las películas, lo normal es que haya malos malísimos, aquí los malos son
ABBC3_SPOILER_SHOW
.
El las pelis dramáticas y bueno en casi todas hay dramas
ABBC3_SPOILER_SHOW
y claro, mas dramah y con lo del Aid Live
ABBC3_SPOILER_SHOW
. Hay veces que la vida supera la ficción, pero respecto a ese grupo, no fue así, no hubo tantos dramas jaja, sólo al final, cuando ya Freddie enfermó. También muchas canciones no van en orden, pero para mí, todo eso no me recta nada a la peli, Un par de escenas, la de la ex en Munich y lo de la salida del médico con el otro hombre que chirrilla un poco pero bueno, como en todas las pelis al fin y al cabo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Le dieron muchísimas vueltas al guión de la cinta desde hace bastantes años atrás y ese fue el que agradó a todos, sobre todo a Roger y Brian que fueron los que se implicaron en la misma.
El día que hagan otra versión, pues también iré a verla y entonces compararé ambas cuál me gustó más, hasta entonces, me quedo muy contenta con esta versión, con sus dramas y endulcorantes añadidos jejeje

50
a mi lo que mas me ha llamado la atención, independientemente de la calidad de la película (bastante floja in my opinion) y todas las inexactitudes que tiene, es que haya triunfado en USA una película sobre Queen, mas que nada porque Queen nunca triunfó realmente en USA, la MTV tuvo censurado el video "I want to be free" hasta poco antes de la muerte de Mercury.

Al final Freddie Mercury si ha conseguido poner su música en los mas alto en USA, creo que les va bien en las listas por lo que he visto. Bien por él, era el mejor :clap: :clap:
Imagen

51
Por favor y dale con biopics chungos y larguisimos.Vista.Decepcionante y falsa..parece hecha por la derecha pura y dura.El rol de Rami es correcto pero entre tanta bazofia mehhh como que no,ya sé que Queen es un portento de la musica y la actuacion del 85 emocionante,la peli me parece un horror,no caigo en ningun biografico más,a la mierda! Hay muchisimos datos incorrectos manipulados,que soy la primera que aboga por la ficcion pero en casos como este no puedes tomarte esas licencias bochornosas y Freddie no era ningun ser de luz, cómo pintan al amante es vergonzoso y los buenos qué buenos son anda ya..

52
Jotaefe escribió: 20 Nov 2018, 19:51 La película es basura. La historia la han cambiado a gusto de dos personas, y ese es el fallo. Una cosa es cambiar hechos para hacerlos más cinematográficos y otra blanquear la historia a gusto de dos
Spoiler
que no hablamos de cambios tontos, si no cosas como que Roger Taylor sacó disco en solitario años antes que Freddie y Brian casi a la par; que Freddie no se enteró de que tenía sida hasta dos años después del Live Aids, por lo que la revelación por tocar y unir el grupo es mentira porque habían estado de gira meses antes... y mil más así. No son recursos cinematográficos, es mentir por mentir.
Además que el guión es absurdo, tiene conversaciones mal escritas, escenas que sobran (la rueda de prensa, los títulos de ciudades, etcétera...) con estilos que no encajan y que ocupan espacio que podría utilizarse para explicar las cosas que de verdad merecía la pena enseñar. Salvo los famosos últimos 20 minutos, que hacer un remake de algo plano por plano y que funcione es muy muy complicado (aquí aprovecho a saludar a Gus Van Sant)

Eso sí, Rami está BRUTAL.
Esto podría haberlo escrito yo. Tal cual.

53
Denim escribió: 20 Nov 2018, 17:21
Massima escribió: 19 Nov 2018, 16:04
Por otro lado parece q hay muuuuuchas cosas q no se ajustan nada a la realidad y yo sinceramente esto no lo entiendo...qué sentido tiene hacer una peli sobre la vida de un grupo y cambiar los tiempos para q quede más efectista??...No sé..podía haber sido más pura.
A mi me supo a poco, me falta algo más de conocimiento de los otros 3 integrantes de Queen...y sobre todo algo más sobre
Spoiler
el final de su vida...no por una cuestión de morbo...sino por cómo afrontó la banda que su líder desaparecía...
Como dijo el propio Rami, y estoy de acuerdo: para saber lo que es la vida y obra de una banda te ves un documental. Una película es ficción, es tomarse licencias artísticas para que el conjunto tenga un sentido, y muchas veces no es la realidad absoluta (vamos, nunca).
Por otro lado, el tema de que no se profundice mucho en ciertos aspectos, o que no se muestre la decadencia de Freddie, creo que es obra de May y Taylor, que no querían que apareciera mucho el tema gay y otros, para "respetar" a Freddie y darle importancia a la carrera musical que tuvo y no tanto a su vida privada. Hubo mucho tijeretazo por parte de ellos dos y me parece una pena.
Lo de las licencias artísticas está claro, yo siempre las defiendo...pero a mi especialmente
Spoiler
me chirría mucho q se inventen q sabia lo del SIDA antes del Live Aid
porque esto quedará en la memoria colectiva como verdad. Y nos lo discutirán porque sale en la película...ya lo veréis... :cool1:

Y después...yo no me refiero a q se profundizara en su enfermedad y muerte...no hay cosa q menos me guste q ver enfermedades en las películas..me niego..sino a q la peli llegara más adelante en el tiempo... lo q hicieron después de Live Aid...q parece q relanzó su carrera...
Personalmente no me interesaba ver las miserias de Freddie...todos podemos hacernos una idea de la vida q llevó...eso se intuye en la peli, en ese aspecto no hace falta profundizar más.....y me parece genial q sus compañeros de banda lo quisieran así. Pero sí echo en falta un conocimiento mas profundo de su carácter....se queda diluido.
Imagen

54
Santatecla escribió: 21 Nov 2018, 13:13 a mi lo que mas me ha llamado la atención, independientemente de la calidad de la película (bastante floja in my opinion) y todas las inexactitudes que tiene, es que haya triunfado en USA una película sobre Queen, mas que nada porque Queen nunca triunfó realmente en USA, la MTV tuvo censurado el video "I want to be free" hasta poco antes de la muerte de Mercury.

Al final Freddie Mercury si ha conseguido poner su música en los mas alto en USA, creo que les va bien en las listas por lo que he visto. Bien por él, era el mejor :clap: :clap:
Pues precisamente hace unos días revisioné un documental q había visto hacia tiempo y q no recordaba...y ahí se cuenta q sí q triunfaron en USA...de hecho hicieron una gira brutal por todo Estados Unidos....
A raíz de "I want to break free" es cuando el mercado estadounidense se les hundió ....
Imagen

57
Santatecla escribió: 22 Nov 2018, 15:36 Puede que esté equivocada, lo que he leído es que nunca consiguieron entrar realmente en el mercado americano. Es cierto que hicieron una gira pero poco mas.

De los datos que de la película yo no me fiaría la mas mínimo. :bag:
Hablo de los datos q hablan en el documental...es q no recuerdo si fue con "Under Preassure" con la q encabezaron listas durante unas 30 semanas o "Another one bites the dust".... pero una de esas es la que les abrió la puerta de USA.
Madeleine Elster escribió: 22 Nov 2018, 13:28 El veto americano fue por el video,ellos triunfaron en USA en la peli Rami comenta que ya no harán más giras despues de eso por allí
eso es cierto...triste pero cierto
Imagen

58
Ficho! Rami :wub:
Yo no sé nada de la historia de Queen, fan no soy, así que ignoro temas como fechas y sucesos. Disfruté la peli, Rami está genial y el elenco me pareció muy bueno. Me quedo con eso.
Además, me encanta como se llevan los chicos fuera de la pantalla. Parecen una boy band de ahora :D:
Imagen

59
Por aquí ( la gente que conozco y que ha ido a verla) ha gustado mucho y la han disfrutado un montón como pocas veces en un cine y eso para mí, es más importante que las exactitudes pueda o no tener, al fin y al cabo, el cine es eso, está hecho para divertir y evadir, quién busque realidad fidedigna, mejor que vea documentales porque se puede pillar un cabreo del 15 y luego escriben cosas que una se queda a cuadros jaja.
Parece que hayamos visto una película totalmente diferente ^^
A mí me ha encantado en todos los sentidos y estoy deseaban volver a verla!!

60
Ficho! Me gustó mucho en Mr. Robot (bueno la primera temporada porque la segunda la dejé a medias) y ahora en la película de Bohemian Rhapsody. Papelón :alabanza:

La película me gustó. Sí que hay muchos cambios y se nota la mano que hay detrás del proyecto pero aún así, sólo por las recreaciones de los conciertos y la música, merece la pena ir a verla al cine.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”