Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Ropa de salir en invierno

41
nubecilla escribió: 21 Nov 2018, 15:42
Mañica escribió: 21 Nov 2018, 14:46 A mí me gustaría llevar vestidos de canalé pero los que veo son ajustados y aunque tripa no tengo no tengo forma bonita, mi cuerpo hace como S en la cintura de frente, como con un hundimiento entre la cintura y la cadera y no es de molla :lol: que estoy mal hecha. No encuentro de falda con vuelo que disimule eso.
Y los vestidos cortos tipo suéter mañi?

Con botines, media/leggings térmicos, camiseta interior y abrigo de paño o similar.
Esta noche si puedo pongo fotos de todo. De los vestidos de punto que tengo fichados también, por si te sirve alguno.
Oooh guay, pero cuando puedas que no hay prisa! Gracias!!!

44
Yo en invierno acudo mucho al body/camiseta semitransparente con pantalon de traje + abrigo de pelo. Este es mi amigo fiel:
Imagen

Tambien llevo mucho este outfit tal cual pero con medias tupidas si hace menos frio
Imagen

Y ahora mucha falda de polipiel
Y soy de tu misma ciudad [mention]Mañica[/mention] pero es verdad que soy muy calurosa
Imagen

45
[mention]Mañica[/mention] aquí van los que tengo fichados:
De Springfield, 29,99 ahora con un 30%
Imagen

No me gustan los botones, el color me encanta
100% viscosa

De Stradivarius, 25,99, viscosa-poliester,
Imagen

no me gusta el cuello, tiene un cierre lateral con botones metálicos precioso.
Stradivarius, 29,99, viscosa-elastano
Imagen

No me gusta el cuello

Ralph Lauren, 150, algodón, nylon, modal
Imagen

no me gusta el precio
Polo Ralph Lauren, 190, algodón, viscosa, elastano
Imagen

no me gusta el precio
Free people, algodón, 86 (actualmente sin stock pero lo reponen a menudo en otros colores)
Imagen

Imagen

No me gustaba el precio del envío y cuando lo pusieron gratis se agotó

He añadido el porqué no los tengo.
Imagen

49
Mañica escribió: 21 Nov 2018, 23:27 Me gusta mucho el azul :lol: buen ojo.

Pero el negro con abertura lateral iré a probármelo porque me encaja mucho. Gracias hermosa!

@RoyalBacon yo todo lo contrario! Y el cierzo me mata.
¿El último?
Yo ése lo llevaría tal cual ella de sport, con una sobrecamisa de cuadros de franela anudada en lugar de abrochada o abierta, bufanda y un chaleco de plumas. Las botas que tiene son las que quiero, o de éste rollo:
Imagen

Es mi uniforme de viaje en invierno.
Imagen

50
nubecilla escribió: 21 Nov 2018, 23:38
Mañica escribió: 21 Nov 2018, 23:27 Me gusta mucho el azul :lol: buen ojo.

Pero el negro con abertura lateral iré a probármelo porque me encaja mucho. Gracias hermosa!

@RoyalBacon yo todo lo contrario! Y el cierzo me mata.
¿El último?
Yo ése lo llevaría tal cual ella de sport, con una sobrecamisa de cuadros de franela anudada en lugar de abrochada o abierta, bufanda y un chaleco de plumas. Las botas que tiene son las que quiero, o de éste rollo:
[]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/shop ... k&usqp=CAc[]
Es mi uniforme de viaje en invierno.

El último me mola pero es más mi estilo el de Ralph Lauren, pero el precio se me va, aunque en rebajas...

El negro si me queda bien me lo pillo, que tengo unas botas moteras con hebillas de colores y me veo con él.

51
[mention]Mañica[/mention] Yo me he comprado el gris en una página a 110, el azul lo he visto en otra a 90 libras, pero todo online.
El gris lo tienen en el CI a 190 también, por eso sé que me gusta, el azul no lo he visto.

Si quieres direcciones avisa y te las pongo

PD Con las botas que dice pega un montón.
Imagen

57
lori_blondie escribió: 20 Nov 2018, 07:16
Gorgona escribió: 19 Nov 2018, 16:41 Mi primer tema en el foro....

Tengo las mismas dudas, no salgo mucho, pero cuando salgo, procuro huir de los vaqueros (mi uniforme de otoño-invierno). Yo recurro a las faldas con medias más o menos tupidas, botín y abrigo. Y el año pasado descubrí los leggins térmicos de Calzedonia, los que son de efecto "cuero". Me gusta como quedan con blusas fluidas o tops, una rebeca o americana, abrigo largo o de peluche y botín.
Y no te asas en los sitios? Yo los tengo, pero para salir no me los pongo porque me cocería. Alguna vez me he puesto unos de plasticuero (sin forro polar como los de calzedonia) para salir y era como ir a entrenar con pantalones para sudar y adelgazar.

Creo que ahora quiero unos pantalones de lentejuelas como los de la última foto, ¿es mal? :confused:
Disculpa por no haber respondido antes.

En una ocasión me cocí mucho con los térmicos, así que solo los uso si voy a estar en un sitio que no haga demasiado calor.

58
Yo voy mas o menos igual desde hace años, en general bastante "rockera" pero también es verdad que salgo poco por la noche y cuando lo hago es a garitos de rock/heavy y si alguna vez muuy de pascuas a ramos voy a un sitio de otro rollo, por ejemplo de música electrónica o el típico garito de bailoteo que me apetece ir alguna vez, también voy así porque es como más cómoda me siento y mejor me veo.
Vestido o top/camiseta (normalmente negra, de algún tono oscuro o merchadising de algún grupo que me guste) con mini falda, medias, botines que según la época me da por unos o por otros, desde el año pasado me ha dado fuerte por unos que tengo estilo Martens.
Un cárdigan o chaquetita para ponerme y quitarme según el calor que tenga y luego abrigo que suele ser chupa negra, abrigo mas de vestir o chupa con pelito de este estilo:
Imagen

De hecho es que tengo esa exacta de Zara

Para bolso me gustan pequeñitos que me quepa lo justo que necesite. De maquillaje también casi siempre morros rojos o en algún color intenso y los ojos muy suaves o sin sombra solo eyeliner y máscara y ahora me ha dado por el iluminador que me encanta como queda.

Esto también se aplica para las fiestas que se vienen, tengo un vestido de terciopelo azul de H&M del año pasado que con medias negras, las botas y un cárdigan largo negro va a ser mi outfit top.
Imagen

60
RoyalBacon escribió: 21 Nov 2018, 23:03 Yo en invierno acudo mucho al body/camiseta semitransparente con pantalon de traje + abrigo de pelo. Este es mi amigo fiel:

Tambien llevo mucho este outfit tal cual pero con medias tupidas si hace menos frio
https://i.pinimg.com/564x/a8/eb/be/a8eb ... c094f0.jpg

Y ahora mucha falda de polipiel
Y soy de tu misma ciudad @Mañica pero es verdad que soy muy calurosa
Me pongo yo esto para una noche de enero para salir por Independencia y me tienen que llevar al hospital por congelación cuerpoil total :cold: :cold:
En serio RoyaBacon sales así por Zaragoza en invierno? toda mi admiración, en sirio.