Re: VIP a Vis (GH Parejas)
49Se rumorea que una de las parejas ha confirmado su participación, son Manu y Susana. Para quién no esté puesta en el mundo de los WHO, son tronista y pretendienta de MYHYV.
No he seguido su trono pero sí que me suenan muchísimo sus caras.
No he seguido su trono pero sí que me suenan muchísimo sus caras.
52Y a la madre de Pol no le gustaba Adara para su hijo.... Esa madre casi me caía igual de mal que la de Suso
56De reality son, aunque por separado .
No puedo con Joao. Se cree graciosísimo, siempre forzando chistes verdes, y lo metieron en el debate de GH como fichaje cómico y ha sido un bluf. Tres frases ha dicho en tres meses.
La noticia sólo la he visto recogida en El Periódico y pone prácticamente. A ver si hay suerte y no entran
PPP Wikiforer@
58Ah, vale, yo pensaba que tenían que ser del mismo reality y de la misma edición.Madison escribió: 04 Dic 2018, 18:41De reality son, aunque por separado .
No puedo con Joao. Se cree graciosísimo, siempre forzando chistes verdes, y lo metieron en el debate de GH como fichaje cómico y ha sido un bluf. Tres frases ha dicho en tres meses.
La noticia sólo la he visto recogida en El Periódico y pone prácticamente. A ver si hay suerte y no entran
Al único que le hace gracia Joao es a JJ que tiene el mismo tipo de "humor"