algunas llevan el pelo como muy lamido, ¿no?
El Conjunto de la primera foto de Bella Hagid me ha parecido horroroso, con esos tirantes con el nombre de marca que parecen las tiras de poner los nombres de las batas de los niños
Re: El maquillaje y peinados de Victoria´s Secret
42Ficho rauda y veloz gracias por el aviso [mention]diecinueve[/mention]
He leído el post esta mañana en Trendencias Belleza(yo a mi ritmo )lo quiero todo
Elsa y Taylor estaban
He leído el post esta mañana en Trendencias Belleza(yo a mi ritmo )lo quiero todo
Elsa y Taylor estaban
44Están todas Preciosas, me encanta la piel, los ojos, los labios....una pasada
Pero esos glosses??? Son De Charlotte?
Pero esos glosses??? Son De Charlotte?
45pues va a precio de unicornio albino y no está claro que haga lo que dice que hace
supuestamente es esto https://www.cultbeauty.co.uk/charlotte- ... -bath.html
47Van divinas.
Y dan ganas de comprarse el gloss que hace esos labios, sí.
Y dan ganas de comprarse el gloss que hace esos labios, sí.
48A ver es caro...pero si no está claro que haga lo que en teoría dice...pues creo que paso.Casiopea escribió: 09 Nov 2018, 15:18pues va a precio de unicornio albino y no está claro que haga lo que dice que hace
49Las uñas qué tal ? Veo a unas con manicura en negro corta, otra con manicura nude con uñas largas y otra con uñas rositas, cortas y cuadradas.
50Cuando lanzó el producto se dijo que era un bluf, al menos por el precio que tiene (en su web creo que eran 30€). Yo no lo he probado, y no creo que lo haga a ese precio, y a España no llegadoDoutzenWinchester escribió: 09 Nov 2018, 17:05A ver es caro...pero si no está claro que haga lo que en teoría dice...pues creo que paso.Casiopea escribió: 09 Nov 2018, 15:18pues va a precio de unicornio albino y no está claro que haga lo que dice que hace
51Lo que no ha salido nunca es el bronceador que les dan a todas para que estén morenas, no? O sí ha salido?
52Ficho, quiero todos los productos
ABBC3_SPOILER_SHOW
53El maqui de morris y ojos de Candice, por favorrrr
54Yo lo tengo y no lo recomiendo especialmente, me parece un gloss normal y corriente pagado a precio de oro. Para morrazos, el lip injection de Too Faced.Casiopea escribió: 09 Nov 2018, 17:10Cuando lanzó el producto se dijo que era un bluf, al menos por el precio que tiene (en su web creo que eran 30€). Yo no lo he probado, y no creo que lo haga a ese precio, y a España no llegadoDoutzenWinchester escribió: 09 Nov 2018, 17:05A ver es caro...pero si no está claro que haga lo que en teoría dice...pues creo que paso.Casiopea escribió: 09 Nov 2018, 15:18pues va a precio de unicornio albino y no está claro que haga lo que dice que hace
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
55Cierto.lamaladelanovela escribió: 09 Nov 2018, 18:00Yo lo tengo y no lo recomiendo especialmente, me parece un gloss normal y corriente pagado a precio de oro. Para morrazos, el lip injection de Too Faced.Casiopea escribió: 09 Nov 2018, 17:10Cuando lanzó el producto se dijo que era un bluf, al menos por el precio que tiene (en su web creo que eran 30€). Yo no lo he probado, y no creo que lo haga a ese precio, y a España no llegadoDoutzenWinchester escribió: 09 Nov 2018, 17:05A ver es caro...pero si no está claro que haga lo que en teoría dice...pues creo que paso.Casiopea escribió: 09 Nov 2018, 15:18pues va a precio de unicornio albino y no está claro que haga lo que dice que hace
57Que hace en lip injection ese? Que le hace especial?
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
58.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 15:51, editado 1 vez en total.
59Ponen un agente ligeramente irritante (como mentol) para que los labios se vean mas hinchados y pulposos
60Si salió de bronceador el encargado de hacérselo y que iba a sacar una gama de productos para que todas las mortales pudiésemos tener ese tono. A mí no me dio confianza y me sonó a: Quiero aprovechar el tirón que me ha dado VS
Luego busco al señor que lo he mirado por la mañana
Luego busco al señor que lo he mirado por la mañana