Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hace mucho frío

41
Yo viviría feliz entre - 5 grados y 12 grados y no entiendo que la gente se queje si los veranos son eternos.
Frío: haces ejercicio y entras en calor.
Frío: ya en la prehistoria que hacía más fresquete inventaron la ropa de abrigo. Personalmente, me encanta la ropa de invierno.

Frío: se está más activo, el calor atonta. La comida de cuchara está más rica.

Y muchas más ventajas para mí que ya sé que los adoradores del sol y del calor no comparten.
:mrgreen:

44
Es que la sensación térmica en algunos lados es horrible. Aquí se junta el cierzo y lluvia y aunque marque el termómetro 8 es que es menos. Cómo decía [mention]Maitia[/mention] en el dilo, regalamos cierzo pa quien lo quiera. Me encanta mi ciudad, pero es que lo llevo fatal.

45
Aquí hace un frío del puto copón, combinado con que no para de llover y hace aire, maravilloso todo, Cada vez que salgo con el perro me pillo una mojadura curiosa. Yo llevo fatal el frío pero entiendo que vamos para el invierno, lo que no me gusta es que haya llegado así, de golpe, sin spoilers ni nada, qué poca vergüenza.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

46
leonor escribió: 29 Oct 2018, 11:17
Arabella escribió: 29 Oct 2018, 10:48 en las casas sin calefacción lo paso regular. Me da pereza moverme, salir, hacer cualquier cosa. Me paraliza el tener el cuerpo frío, hasta se me quita el hambre, estoy de mal humor...
+10000000 el hambre no se me quita :): pero todo el resto es tal cual.
Pues por tu tierra se esta muy bien de temperatura pero por donde estoy hace un aire que no es ni medio normal.

47
A mí el frío no me hace estar más activa, al revés, solo me da ganas de encerrarme en casa y no salir, mi instinto es encogerme en mí misma y buscar una fuente de calor como sea. Aunque vaya abrigada estoy a disgusto, de mala leche. Me duelen los oidos, me molesta el frío en la cara, la nariz helada, el dolor de huesos..
Comida caliente de cuchara como todo el año.

A qué tierra te refieres [mention]Ohne[/mention] ?

48
Sirenia escribió: 29 Oct 2018, 14:30 Aquí hace un frío del puto copón, combinado con que no para de llover y hace aire, maravilloso todo, Cada vez que salgo con el perro me pillo una mojadura curiosa. Yo llevo fatal el frío pero entiendo que vamos para el invierno, lo que no me gusta es que haya llegado así, de golpe, sin spoilers ni nada, qué poca vergüenza.
:meparto:

49
leonor escribió: 29 Oct 2018, 15:05 A mí el frío no me hace estar más activa, al revés, solo me da ganas de encerrarme en casa y no salir, mi instinto es encogerme en mí misma y buscar una fuente de calor como sea. Aunque vaya abrigada estoy a disgusto, de mala leche. Me duelen los oidos, me molesta el frío en la cara, la nariz helada, el dolor de huesos..
Comida caliente de cuchara como todo el año.

A qué tierra te refieres @Ohne ?
La bella Italia

51
Sí, seremos unos flojos, como los que se quejan del calor en pleno verano :harhar:

No me sorprende este frío en sí, tampoco es tan raro, solo que estos años se agradecía que fuese algo más paulatino. Para mí es lo de siempre, bajan las temperaturas y todo es un bluf: de ánimo, de apetito, de defensas...hasta que se acostumbre el cuerpo.

Pero hay algo positivo, se está muy muy bien en casa, bajo una manta o haciendo cualquier cosa casera, lo disfruto más así.

53
Surfing escribió: 29 Oct 2018, 15:10 Sí, seremos unos flojos, como los que se quejan del calor en pleno verano :harhar:

No me sorprende este frío en sí, tampoco es tan raro, solo que estos años se agradecía que fuese algo más paulatino. Para mí es lo de siempre, bajan las temperaturas y todo es un bluf: de ánimo, de apetito, de defensas...hasta que se acostumbre el cuerpo.

Pero hay algo positivo, se está muy muy bien en casa, bajo una manta o haciendo cualquier cosa casera, lo disfruto más así.
Salvo un pequeño detalle, aún faltan dos meses para que empiece el invierno, espero que esto no vaya en progresión y tengamos que hablar de muertos por congelación.

Imagen
Última edición por Peregrino el 29 Oct 2018, 16:02, editado 1 vez en total.

54
Se está bien en casa si puedes pagar la calefacción, que yo cuando estuve de ERE me iba por las mañanas mientras mi hija estaba en el cole a pasar la mañana a la biblioteca porque no aguantaba ese frío en casa y no podía permitirme tanta calefacción.

55
undi escribió: 29 Oct 2018, 16:01 Se está bien en casa si puedes pagar la calefacción, que yo cuando estuve de ERE me iba por las mañanas mientras mi hija estaba en el cole a pasar la mañana a la biblioteca porque no aguantaba ese frío en casa y no podía permitirme tanta calefacción.
Si, lo del precio de la calefacción es terrible.

La cantidad de ancianos que siguen con braseros o pasando frío me entristece y cabrea mucho.

56
Ohne escribió: 29 Oct 2018, 15:00
leonor escribió: 29 Oct 2018, 11:17
Arabella escribió: 29 Oct 2018, 10:48 en las casas sin calefacción lo paso regular. Me da pereza moverme, salir, hacer cualquier cosa. Me paraliza el tener el cuerpo frío, hasta se me quita el hambre, estoy de mal humor...
+10000000 el hambre no se me quita :): pero todo el resto es tal cual.
Pues por tu tierra se esta muy bien de temperatura pero por donde estoy hace un aire que no es ni medio normal.
Sí, pero en casa paso bastante frío. Para mí que las ventanas son una mierda y solo da sol en la cocina así que está helada hasta primavera :ayno:
Imagen

57
Aquí en Madrid hoy hace mucho, he tenido que poner la calefacción también. Encima mi casa es un ático que hace esquina, super eficiente, vaya, :cool1: en invierno pago casi 300 euros de calefacción y aún así paso frío...

Imagino que no va a estar haciendo este frío ya hasta marzo, claro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”