Yo viviría feliz entre - 5 grados y 12 grados y no entiendo que la gente se queje si los veranos son eternos.
Frío: haces ejercicio y entras en calor.
Frío: ya en la prehistoria que hacía más fresquete inventaron la ropa de abrigo. Personalmente, me encanta la ropa de invierno.
Frío: se está más activo, el calor atonta. La comida de cuchara está más rica.
Y muchas más ventajas para mí que ya sé que los adoradores del sol y del calor no comparten.
Re: Hace mucho frío
42Esta mañana me estaba cag*** en todo... qué frío tan horrible. Como odio el frío.
Además de pasar la noche con mucho frío y no poder dormir bien.
Además de pasar la noche con mucho frío y no poder dormir bien.
43yo opte por mudarme a Canarias, no soporto el frío del invierno ni los 40 grados en verano
pero vamos, que es lo normal ¿no? lo que no es normal es en otoño estar a 28 grados en la península (holi cambio climático)
pero vamos, que es lo normal ¿no? lo que no es normal es en otoño estar a 28 grados en la península (holi cambio climático)
44Es que la sensación térmica en algunos lados es horrible. Aquí se junta el cierzo y lluvia y aunque marque el termómetro 8 es que es menos. Cómo decía [mention]Maitia[/mention] en el dilo, regalamos cierzo pa quien lo quiera. Me encanta mi ciudad, pero es que lo llevo fatal.
45Aquí hace un frío del puto copón, combinado con que no para de llover y hace aire, maravilloso todo, Cada vez que salgo con el perro me pillo una mojadura curiosa. Yo llevo fatal el frío pero entiendo que vamos para el invierno, lo que no me gusta es que haya llegado así, de golpe, sin spoilers ni nada, qué poca vergüenza.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
46Pues por tu tierra se esta muy bien de temperatura pero por donde estoy hace un aire que no es ni medio normal.leonor escribió: 29 Oct 2018, 11:17+10000000 el hambre no se me quita pero todo el resto es tal cual.Arabella escribió: 29 Oct 2018, 10:48 en las casas sin calefacción lo paso regular. Me da pereza moverme, salir, hacer cualquier cosa. Me paraliza el tener el cuerpo frío, hasta se me quita el hambre, estoy de mal humor...
47A mí el frío no me hace estar más activa, al revés, solo me da ganas de encerrarme en casa y no salir, mi instinto es encogerme en mí misma y buscar una fuente de calor como sea. Aunque vaya abrigada estoy a disgusto, de mala leche. Me duelen los oidos, me molesta el frío en la cara, la nariz helada, el dolor de huesos..
Comida caliente de cuchara como todo el año.
A qué tierra te refieres [mention]Ohne[/mention] ?
A qué tierra te refieres [mention]Ohne[/mention] ?
48Sirenia escribió: 29 Oct 2018, 14:30 Aquí hace un frío del puto copón, combinado con que no para de llover y hace aire, maravilloso todo, Cada vez que salgo con el perro me pillo una mojadura curiosa. Yo llevo fatal el frío pero entiendo que vamos para el invierno, lo que no me gusta es que haya llegado así, de golpe, sin spoilers ni nada, qué poca vergüenza.
49La bella Italialeonor escribió: 29 Oct 2018, 15:05 A mí el frío no me hace estar más activa, al revés, solo me da ganas de encerrarme en casa y no salir, mi instinto es encogerme en mí misma y buscar una fuente de calor como sea. Aunque vaya abrigada estoy a disgusto, de mala leche. Me duelen los oidos, me molesta el frío en la cara, la nariz helada, el dolor de huesos..
A qué tierra te refieres @Ohne ?
51Sí, seremos unos flojos, como los que se quejan del calor en pleno verano
No me sorprende este frío en sí, tampoco es tan raro, solo que estos años se agradecía que fuese algo más paulatino. Para mí es lo de siempre, bajan las temperaturas y todo es un bluf: de ánimo, de apetito, de defensas...hasta que se acostumbre el cuerpo.
Pero hay algo positivo, se está muy muy bien en casa, bajo una manta o haciendo cualquier cosa casera, lo disfruto más así.
No me sorprende este frío en sí, tampoco es tan raro, solo que estos años se agradecía que fuese algo más paulatino. Para mí es lo de siempre, bajan las temperaturas y todo es un bluf: de ánimo, de apetito, de defensas...hasta que se acostumbre el cuerpo.
Pero hay algo positivo, se está muy muy bien en casa, bajo una manta o haciendo cualquier cosa casera, lo disfruto más así.
53Salvo un pequeño detalle, aún faltan dos meses para que empiece el invierno, espero que esto no vaya en progresión y tengamos que hablar de muertos por congelación.Surfing escribió: 29 Oct 2018, 15:10 Sí, seremos unos flojos, como los que se quejan del calor en pleno verano
Última edición por Peregrino el 29 Oct 2018, 16:02, editado 1 vez en total.
54Se está bien en casa si puedes pagar la calefacción, que yo cuando estuve de ERE me iba por las mañanas mientras mi hija estaba en el cole a pasar la mañana a la biblioteca porque no aguantaba ese frío en casa y no podía permitirme tanta calefacción.
55Si, lo del precio de la calefacción es terrible.undi escribió: 29 Oct 2018, 16:01 Se está bien en casa si puedes pagar la calefacción, que yo cuando estuve de ERE me iba por las mañanas mientras mi hija estaba en el cole a pasar la mañana a la biblioteca porque no aguantaba ese frío en casa y no podía permitirme tanta calefacción.
La cantidad de ancianos que siguen con braseros o pasando frío me entristece y cabrea mucho.
56Sí, pero en casa paso bastante frío. Para mí que las ventanas son una mierda y solo da sol en la cocina así que está helada hasta primaveraOhne escribió: 29 Oct 2018, 15:00Pues por tu tierra se esta muy bien de temperatura pero por donde estoy hace un aire que no es ni medio normal.leonor escribió: 29 Oct 2018, 11:17+10000000 el hambre no se me quita pero todo el resto es tal cual.Arabella escribió: 29 Oct 2018, 10:48 en las casas sin calefacción lo paso regular. Me da pereza moverme, salir, hacer cualquier cosa. Me paraliza el tener el cuerpo frío, hasta se me quita el hambre, estoy de mal humor...
57Aquí en Madrid hoy hace mucho, he tenido que poner la calefacción también. Encima mi casa es un ático que hace esquina, super eficiente, vaya, en invierno pago casi 300 euros de calefacción y aún así paso frío...
Imagino que no va a estar haciendo este frío ya hasta marzo, claro
Imagino que no va a estar haciendo este frío ya hasta marzo, claro
58Aquí también hace frío, la gente dice que en las islas no hay invierno y yo os aseguro que tenemos invierno con mucha humedad y eso hace que la sensación térmica te haga sentir más frío, cala en los huesos.
60Yo es que también prefiero la comida en verano. El gazpacho, fruta, ensaladas...me entran mejor. Que si, que un guiso o lentejas o garbanzos están ricos pero no me dan esa alegría.