Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: ¿Qué libro estamos leyendo?

44
Ahora que he vuelto a coger ritmillo, en lo que llevamos de año me he leído ya cuatro, a ver si sigo :catlover: Me estoy releyendo la saga de Canción de hielo y fuego para apaciguar la espera, ahora voy por Choque de reyes, a un capítulo por día para que no se me haga pesado. Y, aparte, Soldados de Salamina, de Javier Cercas.
Imagen

45
RancyBlu escribió: 13 Feb 2018, 17:44 Ahora estoy con Cumbres Borrascosas. Nunca he leído libros de este estilo, llevo muy poquito y de momento me entretiene, ya veremos..
A mi me gustó mucho, está muy bien escrito :twinktwink: yo estoy leyendo Jane Eyre, la primera parte cuando estaba en el orfanato se me hizo muy lenta pero va mejorando.

Teneis idea de cuanto más nos va a hacer sufrir G.R.R.Martin???
Imagen

48
[mention]Nymeria[/mention] que bien leerte eso! Lo he cogido sin mucha fe, si es cierto que engancha bastante, cuando lo termine contaré que tal!

Yo soy también del pensamiento que nos vamos a quedar sin final de juego de tronos a este paso...

Por cierto y de Patrick Rothfuss y su tercer libro se sabe algo? Es otro que llevo muchísimo esperando con ansia y tampoco.. me he leído como tres veces los otros dos que me encantan pero del tercero nada aún verdad?

49
Laura23 escribió: 13 Feb 2018, 20:41 Empiezo El silencio de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi. Me lo han recomendado muchísimo asi que a ver que tal
Me parece entretenido aunque me saltaría la parte personal (amoríos y demás, que manía meter eso en los libros estos)

Soldados de Salamina me encanta.

50
Empiezo este

Encerrada (Kerry Wilkinson)
Cuando un cadáver es encontrado en una casa cerrada con llave, la sargento de detectives Jessica Daniel no sólo tiene que encontrar al asesino, sino descubrir cómo ha conseguido entrar en la casa y salir de ella. Con muy pocas pistas que seguir y un periodista que parece saber más del caso que ella misma, Jessica se siente presionada para obtener resultados..., y eso antes de que aparezca un segundo cadáver en idénticas circunstancias. ¿Cómo puede un asesino matar a sus víctimas en situaciones aparentemente imposibles y qué relación existe entre los cadáveres, si es que hay alguna?
Imagen

53
undi escribió: 14 Feb 2018, 10:59
Laura23 escribió: 13 Feb 2018, 20:41 Empiezo El silencio de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi. Me lo han recomendado muchísimo asi que a ver que tal
Me parece entretenido aunque me saltaría la parte personal (amoríos y demás, que manía meter eso en los libros estos)

Además en este libro /libros, esa parte no aporta nada. Que ojo, a mi me encantaron, sobretodo el primero, pero en esa parte solo podía pensar "¿Qué necesidad?
Imagen

54
Lanni escribió: 14 Feb 2018, 14:11

Además en este libro /libros, esa parte no aporta nada. Que ojo, a mi me encantaron, sobretodo el primero, pero en esa parte solo podía pensar "¿Qué necesidad?
Totalmente de acuerdo, pero parece que es requisito meter amoríos en todos los libros :coffe:
Imagen

55
karyatide escribió: 14 Feb 2018, 14:14
Lanni escribió: 14 Feb 2018, 14:11

Totalmente de acuerdo, pero parece que es requisito meter amoríos en todos los libros :coffe:
Coincido en que si un libro es de misterio/policiaca me gusta que se centren en eso. Al final es algo que distrae y siempre estoy deseando que vuelvan al meollo de la trama. Para leer historias de amor me leo una romántica y ya.
Imagen

58
Missfake escribió: 12 Feb 2018, 12:29 Yo estoy con “Las chicas” de Emma Cline.
Muy bueno!

Yo estoy con el segundo de la trilogía del Baztan (El legado de los huesos) me leí El guardián invisible y me gustó, pero me han dicho que es el mejor así que no sé si seguir...
También me leí de Dolores Redondo Todo esto te daré y me gustó mucho.
Última edición por Denim el 14 Feb 2018, 15:20, editado 1 vez en total.
Imagen

59
Empecé Una vacante imprevista, de J. K. Rowling. Por ahora me siento ligeramente decepcionada, sigue siendo un estilo simplón como los de Harry Potter, que en aquellos está bien porque son para niños, pero en algo adulto esperaba otra cosa.
Imagen
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller