Re: Nuestro Style
41Qué estilazo tenéis [mention]Babypanda[/mention] y [mention]Andereño[/mention] ! Voy a buscar los botines, me encantan
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
gracias [mention]Babypanda[/mention] !!!! los zapatos me los pongo mogollón, y son bastante blanditos...Babypanda escribió: 29 Oct 2018, 10:35 Angelica muy yo ese conjunto, me encantan los zapatos y el jersey
Andereño el bolso de Sandro me parece monísimo
Es verdad, por qué fue?christtinita escribió: 26 Oct 2018, 16:24 Ay Nuestro Style, que por algún motivo extraño derivó en las siglas NT..
Si os dais cuenta esto de colgar looks diarios hace más de una década era ya la precuela de instagram
Gracias!! Las compré en su web hace un par de veranos porque estaban al 50% no sé por qué motivo jajajaj porque normalmente las que tienen esos descuentos no suelen ser las negras, pero bueno! Creo que a su precio normal no las compraría, no son tan cómodas como deberían...Angelica escribió: 29 Oct 2018, 14:43 @Palma A mí me han encantado tus manoletinas... ains qué monas.
El abrigo es de hace dos años de Zara, pero todos los años ponen a la venta cazadoras rollo biker de este tipo. Es más, tengo el mismo abrigo en verde porque lo conseguí el año pasado a 20 euros en rebajas.leonor escribió: 29 Oct 2018, 15:19 Qué bonito el abrigo @abril_zaragoza de dónde es? Cómo talla?
Las botas también me gustan
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados