lamaladelanovela escribió: 24 Oct 2018, 18:26 Si le preguntas y te lo cuenta igual después tiene que matarte...
Y que no confiese que nos lo ha dicho a nosotras!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
lamaladelanovela escribió: 24 Oct 2018, 18:26 Si le preguntas y te lo cuenta igual después tiene que matarte...
En mercadona entre los 2 y los 5 euros.. no recuerdo biek,pero mas de 5 no y te ahorras de lio.Chim escribió: 24 Oct 2018, 18:16Pero más caro será ¿no?Cupid escribió: 24 Oct 2018, 18:13Papona,para la alcalinidad de las piscinas directamente vende un producto. De hecho en el mercadona lo vendenChim escribió: 24 Oct 2018, 18:11 En las tiendas de piscinas te venden botes de bicarbonato de cinco kilos, y de diez kilos (si no me equivoco) igual que de sal. Lo sé porque me tocó arreglar la alcalinidad (creo que era eso) de la mi charquito este verano y compré el bicarbonato así y el chico me dijo que era el mismo que el del mercadona, pero claro, no iba a comprar doscientos botes del que allí venden...
Si trabaja sin hacer facturas de jardinero y piscinero, no creo que declare ninguna factura.
¿El chico cómo va vestido? ¿Te pega que pueda dedicarse a arreglar jardines?
Acabo de buscar y pone que el alcohol de 96º se puede usar para rebajar pinturas, lacas,... ¿Será un pintor/jardinero/limpiador de nieve de carreteras/quitador de ardores en su tiempo libre?
O tiene una destilería clandestina y se dedica a hacer tequila. La sal es para los chupitos, debes preguntar en el pueblo si compra ocho kilos de limas en la frutería.
El bicarbonato es para el ardor de estómago, que lo tiene fundido de tantos margaritas
Yo sí que le preguntaría para qué lo usa . Igual te invita a unos chupitos
Pues lo tendré en cuenta el año que viene cuando toque volver a regularlo. Gracias!Cupid escribió: 24 Oct 2018, 18:37En mercadona entre los 2 y los 5 euros.. no recuerdo biek,pero mas de 5 no y te ahorras de lio.Chim escribió: 24 Oct 2018, 18:16Pero más caro será ¿no?Cupid escribió: 24 Oct 2018, 18:13Papona,para la alcalinidad de las piscinas directamente vende un producto. De hecho en el mercadona lo vendenChim escribió: 24 Oct 2018, 18:11 En las tiendas de piscinas te venden botes de bicarbonato de cinco kilos, y de diez kilos (si no me equivoco) igual que de sal. Lo sé porque me tocó arreglar la alcalinidad (creo que era eso) de la mi charquito este verano y compré el bicarbonato así y el chico me dijo que era el mismo que el del mercadona, pero claro, no iba a comprar doscientos botes del que allí venden...
Si trabaja sin hacer facturas de jardinero y piscinero, no creo que declare ninguna factura.
¿El chico cómo va vestido? ¿Te pega que pueda dedicarse a arreglar jardines?
Acabo de buscar y pone que el alcohol de 96º se puede usar para rebajar pinturas, lacas,... ¿Será un pintor/jardinero/limpiador de nieve de carreteras/quitador de ardores en su tiempo libre?
O tiene una destilería clandestina y se dedica a hacer tequila. La sal es para los chupitos, debes preguntar en el pueblo si compra ocho kilos de limas en la frutería.
El bicarbonato es para el ardor de estómago, que lo tiene fundido de tantos margaritas
Yo sí que le preguntaría para qué lo usa . Igual te invita a unos chupitos
Mientras no te salgan anuncios de entierros/sicarios adictos al bicarbonato...
Ya veo el proximo anuncio. Un link a wallapop, promocion: cansado de tu suegra?? Sicario y enterrador todo en uno. Si pagas X mas, te mantenemos el nicho limpio todo el año.
Y alcalinizamos tu piscina!Cupid escribió: 24 Oct 2018, 18:47Ya veo el proximo anuncio. Un link a wallapop, promocion: cansado de tu suegra?? Sicario y enterrador todo en uno. Si pagas X mas, te mantenemos el nicho limpio todo el año.
Y te limpiamos el camino de nieve
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 31 invitados