A mi el que me recuerda muchisimo a Mario Houses es Christian (Rio en LCDP), es el tipico papel que le hubiesen dado a Mario hace 5 años.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Porque creo que ninguno de los 3 becados o la chupipandi (Lucrecia , Guzmán, los perver ...) ha podido ser porque sería “lo fácil” ) y polo padece que no interactúa con Ella l / puede tener un lado oscuro. Y nano (o el propio padre de marina ) supongo que es la opción “obvia” por lo que espero que no tiren por ahí , si al final results que es Lucrecia me daria rabia .Aileen escribió: 06 Oct 2018, 13:54 Ficho, la empecé ayer y ya he visto hasta el 4. Buen enganche para lo malilla que es.
@JoyGilmore sobre lo que has escrito en el spoiler: ¿Por qué crees que puede estar Polo implicado en el asesinato? No se me había ocurrido.
JoyGilmore escribió: 06 Oct 2018, 15:17Porque creo que ninguno de los 3 becados o la chupipandi (Lucrecia , Guzmán, los perver ...) ha podido ser porque sería “lo fácil” ) y polo padece que no interactúa con Ella l / puede tener un lado oscuro. Y nano (o el propio padre de marina ) supongo que es la opción “obvia” por lo que espero que no tiren por ahí , si al final results que es Lucrecia me daria rabia .Aileen escribió: 06 Oct 2018, 13:54 Ficho, la empecé ayer y ya he visto hasta el 4. Buen enganche para lo malilla que es.
@JoyGilmore sobre lo que has escrito en el spoiler: ¿Por qué crees que puede estar Polo implicado en el asesinato? No se me había ocurrido.
Yo diría que síChanel_lover escribió: 06 Oct 2018, 17:36 [mention]chicles[/mention] sin hacer sopiler, dirias que esta bien resuelta?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados