Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Suegras y demás tocadores de ovarios

41
ya te digo, @[mention]si.o.no?[/mention] Yo lo llevé fatal (sobre todo porque llegué a la inducción), un mes antes ya estaba la gente preguntando; a un primo le tuve que llamar pesado directamente porque toooodos los días me mandaba un mensaje :coolgun:
Vamos, lo ideal para relajarte y ponerte de parto :down:

42
Hoy mi suegra me ha resultado super cansina...pufff. Nos hemos ido a ver un desfile de carnaval y todo le venía mal... Que si aquí la niña no ve bien, que si estos llevan la música muy alta, estos muy baja, vámonos a otro sitio que se verá mejor, que si es muy pesado esto, que ahora hace frío... A las siete de la tarde ya estaba vámonos, la niña se tiene que dormir...y otra vez, la niña tiene sueño, vámonos, hace frío, que no coma gusanitos que ahora no va a cenar, ponla el gorro, vámonos...

Uff, el año que viene me voy yo sola jejeje

43
Personas súper imprudentes Se me acerca una mujer de unos 50-60 y me dice "no le entra aire?" iba con la burbuja dentro y fuera, en las puertas de urgencias, esquivando virus "Sí mire por aquí y por estos lados" y me dice unas 4 veces que no le entra lo suficiente O.O pero...qué cñ? Le suelto que no se preocupe que yo con mi hija ya sé qué debo hacer. En serio, me ha parecido surrealista.

44
Lo de la gente que no conoces es muy fuerte. Una vez en el supermercado el niño iba llorando en el carro y lo cojí en brazos para calmarlo. Al pasar por caja la chica le hizo unas monerías y tal. Pues una señora que iba delante y ya había pagado se da la vuelta y me espeta toda borde "pues lo llevarás en brazos ahora, porque cuando pese más ya no" (What?)
Me quedé tan flipada que ni le contesté :blink23: [mention]Bast[/mention]

45
si.o.no? escribió: 17 Feb 2018, 23:23 Yo empiezo a estar un poco cansada del mensaje de cada día de algunos de si ya ha nacido... nada de como te encuentras ni nada... solo interesa si me pongo de parto o no
Es que al dar a luz el ojo de Mordor deja de estar sobre nosotras. O quizás la maternidad viene con el don de la invisibilidad de serie...

[mention]Tizziana[/mention] ,te leo y me agoto sólo de pensarlo...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

46
Hace un rato, se oía por la ventana de la cocina a una señora de cierta edad y balbucear a un niño/a pequeño. La señora:
"Abre la bocaaaa aaaah aaaah abreeeee oleeee!! Yo tengo un moco, me lo como poco a pocoooooo!!! Abre la boquitaaaaa siiii muy bieeeeen!!! Yo tengo un mocoooooo......"

.... Lo que no sé es qué le daba de comer exactamente. Quiero creer que comida más sustanciosa que un moco, pero curiosa manera de darle de comer a un niño.

48
Shi escribió: 19 Feb 2018, 15:23 Hace un rato, se oía por la ventana de la cocina a una señora de cierta edad y balbucear a un niño/a pequeño. La señora:
"Abre la bocaaaa aaaah aaaah abreeeee oleeee!! Yo tengo un moco, me lo como poco a pocoooooo!!! Abre la boquitaaaaa siiii muy bieeeeen!!! Yo tengo un mocoooooo......"

.... Lo que no sé es qué le daba de comer exactamente. Quiero creer que comida más sustanciosa que un moco, pero curiosa manera de darle de comer a un niño.
:meparto: :meparto: :meparto:

Lo de la peña opinando sin conocerlos de nada es de traca. Creo que a todas nos ha pasado en algún momento. El otro día en el súper, la dio una semirabieta porque no la dejé coger unos rollos de papel de envolver. Al verme embarazada, una señora me miró en plan altivo y condescendiente y me saltó "¿Y no puedes ni con una? Vas fina con dos. Si es que los jóvenes..." Flipé

49
Ilie escribió: 19 Feb 2018, 16:00
Shi escribió: 19 Feb 2018, 15:23 Hace un rato, se oía por la ventana de la cocina a una señora de cierta edad y balbucear a un niño/a pequeño. La señora:

Lo de la peña opinando sin conocerlos de nada es de traca. Creo que a todas nos ha pasado en algún momento. El otro día en el súper, la dio una semirabieta porque no la dejé coger unos rollos de papel de envolver. Al verme embarazada, una señora me miró en plan altivo y condescendiente y me saltó "¿Y no puedes ni con una? Vas fina con dos. Si es que los jóvenes..." Flipé
Menuda imbécil.
Imagen

51
Adore escribió: 19 Feb 2018, 19:55
Ilie escribió: 19 Feb 2018, 16:00

Menuda imbécil.
Pero que poca vergüenza dirigirse así a alguien a quien no conoce no?! Que poca educación tiene la Peña..

55
Qué barbaridad con la gente...

A mí por suerte no me han dicho nada de eso...Igual me preguntan por la edad de la niña, y dicen pero todavía llevas chupete? y cosas así...pero vamos, tampoco muy graves.

56
La gente es muy pesada con los niños. Ahora parece que menos, porque por el pelo se nota que es niña, pero cuando asumirán que era niño y decía que no, siempre me echaban "bronca" porque no llevaba pendientes.
Imagen

58
Morgana escribió: 19 Feb 2018, 21:02 La gente es muy pesada con los niños. Ahora parece que menos, porque por el pelo se nota que es niña, pero cuando asumirán que era niño y decía que no, siempre me echaban "bronca" porque no llevaba pendientes.
Yo no quería ponerla pendientes y mi madre, alegando que tenía "cara de bruta" la cogió un día y se los plantó. Casi la mato. Mi marido la apoyó, no estaba nada de acuerdo con mi campaña anti agujeros, así que perdí la batalla.

60
bogie escribió: 19 Feb 2018, 22:01 @Ilie menudo rebote te debiste de pillar!
+10000 Yo los mato. El hombre que nos vendió el carrito nos dijo que su mujer lo había hecho también. A mí me parece de una desconsideración absoluta. Es como que sabes que el otro se va a enfadar pero se le pasará y consigues salirte con la tuya.
Imagen