Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Estoy vivo

44
Evilqueen escribió: 20 Nov 2018, 12:05 Yo tengo la sensación que esta temporada nos despedimos de ella...
Spoiler
Viendo el otro día lo de Santos y como están avanzando algunas tramas Susana/Iago etc es la sensación que me dio
Dependera de como finalicen esta temporada.. porque si me dejan un final abierto exijo que la continuen. :D:
Spoiler
Yo aún no veo tan claro lo de Susana - Iago... esta tontea con David, la pasarela les esta dando la vida martir..
Lo que si veo aclarandose es lo de Laura y Marquez, no va a tardar mucho la cosa para que esta descubra la verdad.

Yo a Santo lo veo muriendo para redimirse.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

45
aelita escribió: 20 Nov 2018, 20:59
Evilqueen escribió: 20 Nov 2018, 12:05 Yo tengo la sensación que esta temporada nos despedimos de ella...
Spoiler
Viendo el otro día lo de Santos y como están avanzando algunas tramas Susana/Iago etc es la sensación que me dio
Dependera de como finalicen esta temporada.. porque si me dejan un final abierto exijo que la continuen. :D:
Spoiler
Yo aún no veo tan claro lo de Susana - Iago... esta tontea con David, la pasarela les esta dando la vida martir..
Lo que si veo aclarandose es lo de Laura y Marquez, no va a tardar mucho la cosa para que esta descubra la verdad.

Yo a Santo lo veo muriendo para redimirse.
Spoiler
Oh que ganas tengo de que Laura descubra la verdad,voy a tener buen surtido de kleenex preparados para ese momento
Voy a ponerme ahora con el capi de ayer,mañana comento :happygirl:
Imagen

47
Creo que estamos todas igual encomendandonos a cualquier virgen o santo, yo tampoco quiero que la alarguen en exceso pero joer una mas porfi, una mas :porfa: :porfa: es que es tan buena leñe.......ME CAGO EN MI p**a VIDA.
Imagen

48
aelita escribió: 21 Nov 2018, 00:16 Creo que estamos todas igual encomendandonos a cualquier virgen o santo, yo tampoco quiero que la alarguen en exceso pero joer una mas porfi, una mas :porfa: :porfa: es que es tan buena leñe.......ME CAGO EN MI p**a VIDA.
Ya te digo aelita,pienso igual,aunque sea una temporadita mas. No hay capítulo que me aburra,es maravillosa
Spoiler

Yo hubiese dejado a Palacios vivo algo mas,para que Susana al menos le hubiese dado un bofetón al menos y luego ya si matarlo lentamente.
Después de ver el capi de esta semana yo también pienso en la redención de Santos con su muerte,en el capi final o así. Por cierto,con todo lo cabrón que es y la pena que me ha dado.
Imagen

50
Es que [mention]aelita[/mention] Javier Gutiérrez bailando tiene su aquél, es innegable :D:

Yo necesito que esta serie tenga más temporadas, por favor. Está tan bien llevada, con unos guiones tan buenos (que lo mismo pasas del drama a soltar una carcajada), y es tan genial que no puede quedarse en dos temporadas. No puede.

Auqnue yo también pienso que on esta la cierran; ya no sólo por tema audiencias, que también, sino porque la anterior temporada se centraron en Márquez y su relación con la pasarela y ésta le ha tocado a Iago, los dos grandes protagonistas. O la palma Sebas o no sé yo qué relación podrán buscar con la pasarela con otro protagonista.

Ah, y edito para decir que no entiendo qué dudas puede tener Susana con Iago, por favor. Me regalan a mí un coche lleno de flores y me muero ahí mismo, cómo le mira, y esas declaraciones que le hace por favor... Todas merecemos un enlace en nuestra vida.

52
Yo también acabo de ver el avance del siguiente capítulo. :yikes: :triste:
Evilqueen escribió: 21 Nov 2018, 09:18
Spoiler

Yo hubiese dejado a Palacios vivo algo mas,para que Susana al menos le hubiese dado un bofetón al menos y luego ya si matarlo lentamente.
Después de ver el capi de esta semana yo también pienso en la redención de Santos con su muerte,en el capi final o así. Por cierto,con todo lo cabrón que es y la pena que me ha dado.
Spoiler
Pues sí, podrían haber sacado más del personaje de Palacios.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

53
Yo living la vida loca con esta serie xdior bendito.....
Spoiler
Andres ........ains :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :cuore: :cuore: :enamorados: :enamorados: :angel1: :angel2: :angel2: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Odio la p**a pasarela.....Iago renuncia, Marquez tambien tendra que renunciar por amor y darle la medicina y el olvido ...

Nos dan la vida martir :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Imagen

57
Ai que acabo de ver el de esta semana, que llorera con el...

Spoiler

Andrés eres tu :wub: :wub: :wub: y por otro lado que jodienda con lo de Iago y Susana,de verdad se me esta empezando a hacer cansino el tema,voy a ir yo a la p**a pasarela y voy a matarlos a todos a palos,hombreya :pelea2: :bash2:
Que maravillosa es también Cristina Plazas,de verdad, no me puede gustar mas esta mujer en todo lo que hace.
Imagen

58
Evilqueen escribió: 28 Nov 2018, 09:02 Que maravillosa es también Cristina Plazas,de verdad, no me puede gustar mas esta mujer en todo lo que hace.
Totalmente.

El momento...
Spoiler
En el que le dice a Márquez que es Andrés es súper emotivo. Y qué buena persona/enlace es Iago renunciando a su felicidad por la de Márquez-Laura.

59
Yo creo que la pasarela no puede ser tan hijoputa creo que ...
Spoiler
Los esta poniendo a prueba, al final todas las renuncias son por amor y eso tiene que tener recompensa leñe, el amor triunfando al mal, seguro que al final tendremos a las parejas comiendo perdices...verdad guionistas??? :lucille: :lucille: :lucille: :coolgun: :coolgun: :brucelee: :pelea:
Imagen

60
Ay [mention]aelita[/mention] ahora que te leo...
Spoiler
El túnel de los bajos del edificio Victoria, en realidad, son los pasadizos de El Internado, no? Y donde operan a corazón abierto a mendieta, me quiere sonar que era el famoso palomar de Marcos y Carol?

Es que me acordé de ti y de la foto de Fermín que llevabas como avatar en el difunto foro!

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”