Aiii no voy a abrir el spoiler que no ví el de anoche y soy una agonías!
A ver si hay suerte y nos la renuevan por una tercera,pero viendo las audiencias no las tengo todas conmigo :S
Re: Estoy vivo
42Jo parece que vuelve a bajar en audiencia otra vez...... con lo buena que es joer, que rabia.
Una para todas y todas para los turcos
43Yo tengo la sensación que esta temporada nos despedimos de ella...
Spoiler
Viendo el otro día lo de Santos y como están avanzando algunas tramas Susana/Iago etc es la sensación que me dio
44Dependera de como finalicen esta temporada.. porque si me dejan un final abierto exijo que la continuen.Evilqueen escribió: 20 Nov 2018, 12:05 Yo tengo la sensación que esta temporada nos despedimos de ella...
Spoiler
Viendo el otro día lo de Santos y como están avanzando algunas tramas Susana/Iago etc es la sensación que me dio
Spoiler
Yo aún no veo tan claro lo de Susana - Iago... esta tontea con David, la pasarela les esta dando la vida martir..
Lo que si veo aclarandose es lo de Laura y Marquez, no va a tardar mucho la cosa para que esta descubra la verdad.
Yo a Santo lo veo muriendo para redimirse.
Lo que si veo aclarandose es lo de Laura y Marquez, no va a tardar mucho la cosa para que esta descubra la verdad.
45aelita escribió: 20 Nov 2018, 20:59Dependera de como finalicen esta temporada.. porque si me dejan un final abierto exijo que la continuen.Evilqueen escribió: 20 Nov 2018, 12:05 Yo tengo la sensación que esta temporada nos despedimos de ella...
Spoiler
Spoiler
Yo aún no veo tan claro lo de Susana - Iago... esta tontea con David, la pasarela les esta dando la vida martir..
Spoiler
Oh que ganas tengo de que Laura descubra la verdad,voy a tener buen surtido de kleenex preparados para ese momento
46Sólo me queda el capítulo de ésta semana para ponerme al día, ésta noche lo veo.
Espero que la renueven.
Espero que la renueven.
E-list
47Creo que estamos todas igual encomendandonos a cualquier virgen o santo, yo tampoco quiero que la alarguen en exceso pero joer una mas porfi, una mas es que es tan buena leñe.......ME CAGO EN MI p**a VIDA.
48Ya te digo aelita,pienso igual,aunque sea una temporadita mas. No hay capítulo que me aburra,es maravillosaaelita escribió: 21 Nov 2018, 00:16 Creo que estamos todas igual encomendandonos a cualquier virgen o santo, yo tampoco quiero que la alarguen en exceso pero joer una mas porfi, una mas es que es tan buena leñe.......ME CAGO EN MI p**a VIDA.
Spoiler
Yo hubiese dejado a Palacios vivo algo mas,para que Susana al menos le hubiese dado un bofetón al menos y luego ya si matarlo lentamente.
Después de ver el capi de esta semana yo también pienso en la redención de Santos con su muerte,en el capi final o así. Por cierto,con todo lo cabrón que es y la pena que me ha dado.
49Es que Fele es mucho Fele, creo que todos los actores de esta serie son increibles yo hasta veo actractivo al Marquez
50Es que [mention]aelita[/mention] Javier Gutiérrez bailando tiene su aquél, es innegable
Yo necesito que esta serie tenga más temporadas, por favor. Está tan bien llevada, con unos guiones tan buenos (que lo mismo pasas del drama a soltar una carcajada), y es tan genial que no puede quedarse en dos temporadas. No puede.
Auqnue yo también pienso que on esta la cierran; ya no sólo por tema audiencias, que también, sino porque la anterior temporada se centraron en Márquez y su relación con la pasarela y ésta le ha tocado a Iago, los dos grandes protagonistas. O la palma Sebas o no sé yo qué relación podrán buscar con la pasarela con otro protagonista.
Ah, y edito para decir que no entiendo qué dudas puede tener Susana con Iago, por favor. Me regalan a mí un coche lleno de flores y me muero ahí mismo, cómo le mira, y esas declaraciones que le hace por favor... Todas merecemos un enlace en nuestra vida.
Yo necesito que esta serie tenga más temporadas, por favor. Está tan bien llevada, con unos guiones tan buenos (que lo mismo pasas del drama a soltar una carcajada), y es tan genial que no puede quedarse en dos temporadas. No puede.
Auqnue yo también pienso que on esta la cierran; ya no sólo por tema audiencias, que también, sino porque la anterior temporada se centraron en Márquez y su relación con la pasarela y ésta le ha tocado a Iago, los dos grandes protagonistas. O la palma Sebas o no sé yo qué relación podrán buscar con la pasarela con otro protagonista.
Ah, y edito para decir que no entiendo qué dudas puede tener Susana con Iago, por favor. Me regalan a mí un coche lleno de flores y me muero ahí mismo, cómo le mira, y esas declaraciones que le hace por favor... Todas merecemos un enlace en nuestra vida.
51Ains madre que he visto el avance en la tele :nno:
52Yo también acabo de ver el avance del siguiente capítulo.
Evilqueen escribió: 21 Nov 2018, 09:18
Spoiler
Yo hubiese dejado a Palacios vivo algo mas,para que Susana al menos le hubiese dado un bofetón al menos y luego ya si matarlo lentamente.
Después de ver el capi de esta semana yo también pienso en la redención de Santos con su muerte,en el capi final o así. Por cierto,con todo lo cabrón que es y la pena que me ha dado.
Spoiler
Pues sí, podrían haber sacado más del personaje de Palacios.
E-list
53Yo living la vida loca con esta serie xdior bendito.....
Spoiler
Andres ........ains
Odio la p**a pasarela.....Iago renuncia, Marquez tambien tendra que renunciar por amor y darle la medicina y el olvido ...
Nos dan la vida martir
Odio la p**a pasarela.....Iago renuncia, Marquez tambien tendra que renunciar por amor y darle la medicina y el olvido ...
Nos dan la vida martir
54Yo me tengo que poner al día pero espero que la renueven aunque a estas alturas no tengo muchas esperanzas. Esta serie la tendría que tener netflix o amazon prime coñe y seguir con ella que es de lo mejorcito
55https://www.formulatv.com/noticias/audi ... ivo-86392/'Vivir sin permiso' (18,1%) baja, pero mantiene su liderazgo frente a la subida de 'Estoy vivo' (11,9%)
----------
Sobre el capítulo de ayer...
Spoiler
Ayyy, que Laura ya sabe que Marquez es Andrés Vargas.
E-list
56Pues me alegra ese piquito de audiencia es que merece mas xdios si la del Coronado es horribleeeeeeeeeee.
57Ai que acabo de ver el de esta semana, que llorera con el...
Andrés eres tu y por otro lado que jodienda con lo de Iago y Susana,de verdad se me esta empezando a hacer cansino el tema,voy a ir yo a la p**a pasarela y voy a matarlos a todos a palos,hombreya
Que maravillosa es también Cristina Plazas,de verdad, no me puede gustar mas esta mujer en todo lo que hace.
Spoiler
Andrés eres tu y por otro lado que jodienda con lo de Iago y Susana,de verdad se me esta empezando a hacer cansino el tema,voy a ir yo a la p**a pasarela y voy a matarlos a todos a palos,hombreya
58Totalmente.Evilqueen escribió: 28 Nov 2018, 09:02 Que maravillosa es también Cristina Plazas,de verdad, no me puede gustar mas esta mujer en todo lo que hace.
El momento...
Spoiler
En el que le dice a Márquez que es Andrés es súper emotivo. Y qué buena persona/enlace es Iago renunciando a su felicidad por la de Márquez-Laura.
59Yo creo que la pasarela no puede ser tan hijoputa creo que ...
Spoiler
Los esta poniendo a prueba, al final todas las renuncias son por amor y eso tiene que tener recompensa leñe, el amor triunfando al mal, seguro que al final tendremos a las parejas comiendo perdices...verdad guionistas???
60Ay [mention]aelita[/mention] ahora que te leo...
Spoiler
El túnel de los bajos del edificio Victoria, en realidad, son los pasadizos de El Internado, no? Y donde operan a corazón abierto a mendieta, me quiere sonar que era el famoso palomar de Marcos y Carol?
Es que me acordé de ti y de la foto de Fermín que llevabas como avatar en el difunto foro!
Es que me acordé de ti y de la foto de Fermín que llevabas como avatar en el difunto foro!