Es muy majo el hombre, me lleva supercontrolada. Yo es que el salmón ahumado me lo comería como sea, soñé incluso con él una vez y lo saboreaba y todo. Estoy deseando dar a luz para comerme una buena bandeja de sushi :chef:turquesa escribió: 08 Mar 2018, 12:14tienes matron? ohhh me encantaría! la mayoría son mujeres.ianna82 escribió: 07 Mar 2018, 15:36 A mí el matrón me dijo que el salmón ahumado no era tanto por estar ahumado si no por ser un alimento procesado. Que si tenía ganas de salmón lo hiciera al horno o a la plancha (que ya lo hago, pero el salmón ahumado es diferente, claro)
A mi el salmón me encanta y ahumado me chifla y desde que estoy preñi que me da un asco brutal, y ahumado más
Respecto al queso, lo que te han comentado: quesos con leche pasteurizada, el de cabra había leído que sin la corteza exterior, pero tampoco me ha apetecido desde que estoy embarazada.
Embutido, si no has pasado la toxoplasmosis, nada. Vuelvo a decir que el matrón me dijo que si lo iba a cocinar, ok. Si tienes muchas ansias puedes congelarlo, pero a mí tampoco me ha dado por ello.