Este mes he visto Herencia navideña y Atrapado en la navidad,me han gustado la 2.
El Grinch me esta costando,nunca la había visto, la estoy viendo por partes y no sé si la terminaré...
Re: Películas Navideñas
42Justo esta empezando una peli navideña en divinity [mention]Shirley[/mention] se llama cenicienta se enamora, el año pasado la vi y es entretenida y moñas..por si la quieres incluir en la lista.
43He visto que Netflix va a sacar la segunda parte de Un príncipe de Navidad, a ver qué tal
44Gracias [mention]Cupid[/mention].
Se me ha pasado pero en Divinity las repiten muchas veces, esa ya la pusieron la semana pasada
Arreglaré el hilo esta semana, que se me pasó.
Ayer vi Navidades Infernales, de 1980... No sé ni qué decir
Se me ha pasado pero en Divinity las repiten muchas veces, esa ya la pusieron la semana pasada
Arreglaré el hilo esta semana, que se me pasó.
Ayer vi Navidades Infernales, de 1980... No sé ni qué decir
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
45Fichooo, ya he empezado a añadir pelis de Netflix a mi lista y luego tengo una carpeta en el orde con todas las clásicas que veo cada año
46Ayer vi una en Netflix, El calendario de Navidad (la actriz protagonista es Kat Graham, Bonnie en TWD), es entretenida cómo todas las de su estilo.
47Añado algunas que no pasan en navidad pero son para ver en esa época.
Sonrisas y lágrimas, E.T, El mago de Oz, Stardust, Mary Poppins
Otras de navidad: Almost christmas, Mixed nuts, Jingle all the way, The Man Who Invented Christmas, Daddy's home 2,
Mejor solo que mal acompañado, White Christmas, The muppet christmas carol, Lovely still, Noel, Nothing like holidays, This christmas, The best man holiday, November christmas, The christmas shoes, All I want fot christmas,
I'll be home for Christmas, The Nutcracker (1994) y Nutcracker (1986), Ghostbusters 2, Batman Returns.
De miedo: Better watch out, Black christmas, silent night, deadly night (1984), Red christmas, Dismembering christmas.
Las he separado tanto porque con tanto christmas y holiday te quedas un poco así al leerlo seguido.
Sonrisas y lágrimas, E.T, El mago de Oz, Stardust, Mary Poppins
Otras de navidad: Almost christmas, Mixed nuts, Jingle all the way, The Man Who Invented Christmas, Daddy's home 2,
Mejor solo que mal acompañado, White Christmas, The muppet christmas carol, Lovely still, Noel, Nothing like holidays, This christmas, The best man holiday, November christmas, The christmas shoes, All I want fot christmas,
I'll be home for Christmas, The Nutcracker (1994) y Nutcracker (1986), Ghostbusters 2, Batman Returns.
De miedo: Better watch out, Black christmas, silent night, deadly night (1984), Red christmas, Dismembering christmas.
Las he separado tanto porque con tanto christmas y holiday te quedas un poco así al leerlo seguido.
48Yo me he hecho un Excel con las pelis que hemos puesto por aquí, marcando con colorines cuales he visto y cuales no, la nota...Lou escribió: 04 Nov 2018, 10:47 Fichooo, ya he empezado a añadir pelis de Netflix a mi lista y luego tengo una carpeta en el orde con todas las clásicas que veo cada año
49Esto es nivel Pro jajajaNina_681 escribió: 04 Nov 2018, 16:27Yo me he hecho un Excel con las pelis que hemos puesto por aquí, marcando con colorines cuales he visto y cuales no, la nota...Lou escribió: 04 Nov 2018, 10:47 Fichooo, ya he empezado a añadir pelis de Netflix a mi lista y luego tengo una carpeta en el orde con todas las clásicas que veo cada año
50¿Cuales son sus favoritas?Las que han visto más veces? Para tener una idea de las que tengo que ver si o si estas navidades.
Que yo recuerde las que más he visto son las 3 primeras de ''Solo en casa'' sobre todo la primera.
Luego he visto más pero las típicas que ponían en la tele hace 10 o 15 años que ni las recuerdo
Que yo recuerde las que más he visto son las 3 primeras de ''Solo en casa'' sobre todo la primera.
Luego he visto más pero las típicas que ponían en la tele hace 10 o 15 años que ni las recuerdo
51Mis imprescindibles son: Family man, Un padre en apuros, La joya de la familia, The holiday, Love actually, Solo en casa, Mientras dormías, Jack Frost...
Ahora no me acuerdo de más, pero se me queda alguna en el tintero jeje.
Ahora no me acuerdo de más, pero se me queda alguna en el tintero jeje.
Última edición por ferrero rocher el 05 Nov 2018, 10:33, editado 2 veces en total.
54el año pasado vi Herencia navideña y me gusto mucho, me apunto Atrapado en la navidadladdy8 escribió: 27 Oct 2018, 15:17 Este mes he visto Herencia navideña y Atrapado en la navidad,me han gustado la 2.
El Grinch me esta costando,nunca la había visto, la estoy viendo por partes y no sé si la terminaré...
55Pues tenia pendiente ''Cambio de princesa'', veré otra...
''Christmas with view'' vi después de comer unos 30 mins y me quede dormida,ya la terminaré... no vean el trailer porque sino ya tienes vista la peli
Esta semana vi ''Bridget Jones'' que la tenia pendiente desde hace muchos años y me gusto tanto que vi las 3
Recomiendo una lista de megadede que tiene muchas películas navideñas,así se hacen una idea de las que les faltan por ver
Como creo que no se puede dejar link,pongan esto después del nombre de la pag.
''Christmas with view'' vi después de comer unos 30 mins y me quede dormida,ya la terminaré... no vean el trailer porque sino ya tienes vista la peli
Esta semana vi ''Bridget Jones'' que la tenia pendiente desde hace muchos años y me gusto tanto que vi las 3
Recomiendo una lista de megadede que tiene muchas películas navideñas,así se hacen una idea de las que les faltan por ver
Como creo que no se puede dejar link,pongan esto después del nombre de la pag.
Spoiler
/lista/all-i-want-for-christmas-is
56He visto algunas de netflix y son malas muy malas, pero me las veo todas
ABBC3_SPOILER_SHOW
57Yo igual. La gran mayoría de pelis navideñas son bastante malas, con suerte encuentras alguna peli mediocre, pero da igual, hay que verlaslittleanchor escribió: 18 Nov 2018, 00:04 He visto algunas de netflix y son malas muy malas, pero me las veo todas
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
59Mis pelis favoritas para Navidad son las dos primeras de Harry Potter, Solo en casa y Elf.
Ayer en clase un compañero mío me recomendó esta, que al parecer es de terror-acción; la definen como la versión "bruta" de Solo en casa: https://www.filmaffinity.com/es/film415878.html
Otra que me parece que no he visto mencionada ha sido Arthur Christmas: Operación Regalo. Es de dibujos, la vi el año pasado y me pareció muy simpática.
Hay un clásico que hace mucho que no veo que es La mujer del obispo y que también transcurre en Navidad... A ver si la revisiono este año.
Ayer en clase un compañero mío me recomendó esta, que al parecer es de terror-acción; la definen como la versión "bruta" de Solo en casa: https://www.filmaffinity.com/es/film415878.html
Otra que me parece que no he visto mencionada ha sido Arthur Christmas: Operación Regalo. Es de dibujos, la vi el año pasado y me pareció muy simpática.
Hay un clásico que hace mucho que no veo que es La mujer del obispo y que también transcurre en Navidad... A ver si la revisiono este año.
Spoiler
60jajajajaja tienen unos guiones basiquisimos la verdad, pero hay algunas que tienen bastante encanto (otras no, pero la acabo viendo tb ). De típicas de telefim me gusta bastante atrapado en la navidad.Shirley escribió: 18 Nov 2018, 01:18Yo igual. La gran mayoría de pelis navideñas son bastante malas, con suerte encuentras alguna peli mediocre, pero da igual, hay que verlaslittleanchor escribió: 18 Nov 2018, 00:04 He visto algunas de netflix y son malas muy malas, pero me las veo todas
Y un tipico tipo de peli navideña que me suelo tragar siempre, es aquellas donde el mismo día se repite una y otra vez (hola loteria de navidad). Hay un montón de versiones como las que homenajean a cuento de navidad.