ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Black mirror (Netflix)
41esta serie la voy viendo muy pokito a poco precisamente por eso, porque muchas veces te deja con mal cuerpo. Acabo de ver el capi de Cabeza de metal y..
No he encontrado a nadie que le gustase. Yo lo pasé mal durante todo el episodio, pero como con casi todos los de BM si lo pienso...jajaj. Yo lo disfruté. Me encanta la serie.
Podrías probar viendo los capítulos más suaves, por decirlo de alguna forma. "Caída en picada", "San Junípero", "Hang the DJ"I Love escribió: 27 Mar 2018, 07:16 He pensado en verla muchas veces,pero con eso de que deja mal cuerpo,me lo estoy pensando
Claro. No todos acaban tan mal. Y lo bueno que tiene esta serie es que cada capítulo es independiente y las temáticas son variadas, así que hay para todos los gustos.
A mi no me gustó nada, pero el del oso si me gustó.Agua! escribió: 28 Mar 2018, 13:37 A mí San Junípero me parece sobrevalorado. Es bueno pero lo ponían como el mejor de BM.
Te hace reflexionar mucho sobre la vida despues de la muerte y si vale la pena continuar o no.Nutty escribió: 28 Mar 2018, 15:26 Yo sí que soy de las que dice que San Junipero es el mejor de la serie. Fue uno de los que más me ha hecho pensar y tuve muchas sensaciones viéndolo, me parece muy guay la verdad
+1000, yo Metalhead lo quité a los 15 minutos.Tizzi escribió: 27 Mar 2018, 00:43 Yo es que no le encontraba ni pies ni cabeza, y la estética me aburría.
No estuvo mal, pero hay otros que me gustan más. Por ejemplo el de USS Callister, la historia es súper original y la estética es muy chula.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados