Re: Tammy Hembrow
43Tiene unos hombros top, está buenisima, muy hortera si, pero mola seguirla.
Los niños son amor.
Los niños son amor.
44El dailymail la odia
Is this her most ridiculous gym outfit yet? Tammy Hembrow flashes underboob in a crop top teamed with G-string leggings as she models racy pieces from her athleisure label
Tammy Hembrow flaunts her muscular derriere in booty shorts as she takes a stroll in ankle weights on the Gold Coast
Is this her most ridiculous gym outfit yet? Tammy Hembrow flashes underboob in a crop top teamed with G-string leggings as she models racy pieces from her athleisure label
Tammy Hembrow flaunts her muscular derriere in booty shorts as she takes a stroll in ankle weights on the Gold Coast
45Sale con los lastres puestos del gym? qué dedicación
en estas últimas le veo el culo raro
en estas últimas le veo el culo raro
46Start your engines! Tammy Hembrow flaunts ample cleavage in a tight bodysuit while provocatively posing on her $330,000 Mercedes-Benz
47No tiene ninguna necesidad de retocarse el cuerpo, tiene un tipazo y no le sobra nada, es perfecta.
Los nenes son amor, preciosos.
Que tal se lleva con el ex?
Los nenes son amor, preciosos.
Que tal se lleva con el ex?
54'I've dealt with bullies my entire life': Tammy Hembrow makes a heartbreaking confession as she flaunts her cleavage in double denim at an anti-bullying children's charity
56Ay me parto, no sabía que la conocíais. En un foro inglés que sigo la ponen de vuelta y media, la imagen que vende es más falsa que yo qué sé. Entre las operaciones y los vicios que tiene últimamente, va a acabar muy mal
Salieron fotos suyas en Coachella que daba pena verla, puestísima, en unas se ve que se ha vomitado encima y se ha dormido, con la cara súper hinchada...
Salieron fotos suyas en Coachella que daba pena verla, puestísima, en unas se ve que se ha vomitado encima y se ha dormido, con la cara súper hinchada...
57Pues entonces lo de la fiesta de Kim es un hecho recurrente en ella, acostumbra a salir patas arribascarlettmine escribió: 03 May 2019, 12:45 Ay me parto, no sabía que la conocíais. En un foro inglés que sigo la ponen de vuelta y media, la imagen que vende es más falsa que yo qué sé. Entre las operaciones y los vicios que tiene últimamente, va a acabar muy mal
58En Coachella se la ve puesta, si, pero yo no la veo el tipo de tia que siga ese modo de vida y fiesta forever, quizá solo lo hace de manera puntual. La veo bastante disciplinada con deporte y dieta. Alguien que se pone a diario no lleva su healthstyle ni de broma.
59Todo el músculo que tiene se lo comeria la droga como consumiera a menudo...Woccek escribió: 06 May 2019, 13:05 En Coachella se la ve puesta, si, pero yo no la veo el tipo de tia que siga ese modo de vida y fiesta forever, quizá solo lo hace de manera puntual. La veo bastante disciplinada con deporte y dieta. Alguien que se pone a diario no lleva su healthstyle ni de broma.
60Recuerdo que la primera vez que vi a esta chica por IG le eché bastante más edad de la que en realidad tiene... Debe ser de todas las mierdas que se ponen en la cara, que al final envejecen más de lo que pensamos, otra explicación no le encuentro. De cara no me gusta nada ni la encuentro atractiva, pero el cuerpo se lo veo de 10. Me llevaría chascazo si me decís que se ha hecho retoquitos en piernas, culo o lo que sea, porque sí que tiene pinta de trabajarse el cuerpo a saco. Pero no sé por qué, cuando la veo vestida no me causa esa impresión de tipazo, es cuando sube fotos en bikini que lo aprecio, pero vestida con según qué prendas no me dice nada. De hecho, ha subido fotos con otras chicas a las que en esa foto al menos a la otra la veo mejor cuerpo que a ella.