Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Ofertas y otros dislates en el super

41
En Mercadona es raro encontrar productos caducados. Es típico que los tiren cuando les quedan 3-4 días para caducar. En otros super supermercados suelen ponerlos en la oferta, del tipo 50-70% de descuento.
Así alguna triquiñuela que recuerde, pues descuentos ridículos tipo 3 o 4 céntimos o lo de que el pack ahorro la unidad valga más cara que si la compras suelta.
Una vez hace siglos en super de barrio que había aquí recuerdo que compre un zumo en noviembre y llevaba caducado desde junio. La cajera (y dueña del super) se quedó blanca y me la cambio.

47
clevergirl escribió: 10 Sep 2018, 07:25 Yo me he encontrado con errores en el precio por unidad, o precio por kilo, o precio por litro de producto. Así que no os fieis de buenas a primeras en las indicaciones de este tipo para comparar el precio del producto. He dicho.
Cierto es. Hay que ejercitar la regla del tres.
Sonmi escribió: 10 Sep 2018, 10:07 Mucho se habla de las pifias de carrefour, y poco se dice de las de Media Markt :D:
Es que como los metamos aquí hay que cambiar el título del hilo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

48
Alabama escribió: 10 Sep 2018, 10:27
clevergirl escribió: 10 Sep 2018, 07:25 Yo me he encontrado con errores en el precio por unidad, o precio por kilo, o precio por litro de producto. Así que no os fieis de buenas a primeras en las indicaciones de este tipo para comparar el precio del producto. He dicho.
Cierto es. Hay que ejercitar la regla del tres.
Sonmi escribió: 10 Sep 2018, 10:07 Mucho se habla de las pifias de carrefour, y poco se dice de las de Media Markt :D:
Es que como los metamos aquí hay que cambiar el título del hilo.
Ahm, ok.

Yo es que pense que el post seria una mezcla entre timos y/o "no ofertas" de comercios en general, no solo compra de comida y tal.

También una forma de echarnos un cable por si a alguien se la lían, saber si puede reclamar y como.

Yo ahi lo dejo por si interesa incluirlo!

Yo es que de super solo tengo dos, una carrefour, como no jajaja, en un 3x2, o segunda unidad con descuento o algo asi en champus, que no la hicieron, para variar.

Y otra en un dia, por un fallo, iba a la carrera y habia dos botellas de leche que estaban en el plastico que une el pack de 6, y para no andar rompiendo el plastico, bla bla bla, lo cogi tal cual.
Pues me cobraron un pack entero, y no las dos botellas.
Y no, no era un pack indivisible, ni tenia un precio distinto ni nada, que de hecho faltaban botellas porque la gente las habia sacado para comprar individualmente.

50
Yo cuando me llevo productos que tienen poquitos días para que caduquen es cuando están en oferta. En Lidl por ejemplo muchas veces ponen alimentos como quesos ,carne o pescado con el 30% de descuento porque su fecha de caducidad sería 3 días más tarde, entonces muchas veces la carne la compro ahí y si la voy a comer ese día bien o si no la congelo.

Me hizo gracia que en el último folleto de Carrefour venía de oferta en 3 x 2 unas un pack de 8 latas de atún y al llegar al super veo que hay un envase más pequeño de atún más barato que ese de la misma marca.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

Re: Ofertas y otros dislates

52
Acabo de venir del eroski de comprar gochadas, y he ido a coger más tomates pera para hacer salsa y había 4 gavetas de tomates pera. Misma pinta, mismo grado de madurez, mismo tamaño, en los dos marcaba la procedencia de mi comunidad, en los dos marcaba que eran de la misma categoría (los dos de segunda). Vaya, mismo todo. En cambio dos gavetas estaban etiquetadas como "tomate pera" y costaban 0.99 el kilo, y las otras dos gavetas estaban etiquetadas como "tomate embotar" y costaban a 0.56 el kilo (o 0.59 no recuerdo). He cogido tomates de las cuatro gavetas, los que mejor pinta y grado de maduración tenían para mi gusto y los he metido todos en la misma bolsa, he cogido unos 2 kilos, y obviamente he sacado etiqueta de los más baratos. En caja, claro, nadie se ha dado cuenta, porque eran igualeeeeees los de las 4 gavetas, así que no entiendo la diferencia de precio.

Luego me he fijado que la mayonesa ligeresa estaba en formato ahorro, 2 botes a 2.99 y he ido a mirar el precio de la suelta a ver, pero estaba bien, la suelta era un bote a 1,99 y la de ahorro dos botes por 2.99 así que he pillado el pack de ahorro.

54
Maitia escribió: 10 Sep 2018, 11:58 Acabo de venir del eroski de comprar gochadas, y he ido a coger más tomates pera para hacer salsa y había 4 gavetas de tomates pera. Misma pinta, mismo grado de madurez, mismo tamaño, en los dos marcaba la procedencia de mi comunidad, en los dos marcaba que eran de la misma categoría (los dos de segunda). Vaya, mismo todo. En cambio dos gavetas estaban etiquetadas como "tomate pera" y costaban 0.99 el kilo, y las otras dos gavetas estaban etiquetadas como "tomate embotar" y costaban a 0.56 el kilo (o 0.59 no recuerdo). He cogido tomates de las cuatro gavetas, los que mejor pinta y grado de maduración tenían para mi gusto y los he metido todos en la misma bolsa, he cogido unos 2 kilos, y obviamente he sacado etiqueta de los más baratos. En caja, claro, nadie se ha dado cuenta, porque eran igualeeeeees los de las 4 gavetas, así que no entiendo la diferencia de precio.

Luego me he fijado que la mayonesa ligeresa estaba en formato ahorro, 2 botes a 2.99 y he ido a mirar el precio de la suelta a ver, pero estaba bien, la suelta era un bote a 1,99 y la de ahorro dos botes por 2.99 así que he pillado el pack de ahorro.
Esto me recuerda a las maquinas para pesar la fruta a granel de Alcampo, que suelen tener más de una numeración con distintos precios marcados, por lo que si no te has fijado bien en el número que indica el cartel y vas a pesar te encuentras con que igual tienes el 34, 35 y 36 que marcan naranja de mesa, piensas que da igual y marcas el que más rabia te dé, cuando sale la etiqueta te das cuenta que te las están cobrando más caras de lo indicado en el cartel, conclusión: hay que fijarse en la tecla que indica.

56
Y yo que me creía una buena compradora por comparar el precio en €/kg, y resulta que decís que no siempre es fiable :sumo:

Lo de coger los productos de atrás por la fecha de caducidad lo hago siempre. Una vez en la cola para pagar, estando ya la compra sobre la cinta, una vieja me quiso dar el cambiazo porque vió que mis canónigos tenían más fecha que los suyos, pero me impuse. Aunque me mandó ir a cambiárselos alegando que ella estaba coja y tardaba más, y lo hice. Solidaria con las damnificadas por los productos perecederos que es una.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

59
Nitty escribió: 11 Sep 2018, 10:02 Yo también busco siempre la caducidad más larga, comparo precios por kg, saco la calculadora y hago cuentas si hace falta,... Soy una Maruja pro
Y yo.

Es que muchas veces te ponen oferta y al lado lo mismo pero de otro formato sale más barato.

60
A mí a veces cuando me dan el cambio mal, me da apuro decírselo. Tengo que ser más rápida, es que cuando lo proceso ya me iba.

Lo de coger el producto del final, antes lo hacía mucho, ahora por unos días, me da igual, si me lo voy a comer ya. Compro menos y zampo más.