Re: Rosie Huntington-Whiteley
44Uff las botas marrones del primer look no las salva ni ella, no me gusta nada.
48Veo el abrigo que llevaba el otro día de pelo de zorro y me da tantísimo asco que me hace automáticamente verla como una impresentable.
50Ostia no era sintético?Brida escribió: 28 Feb 2018, 15:12 Veo el abrigo que llevaba el otro día de pelo de zorro y me da tantísimo asco que me hace automáticamente verla como una impresentable.
51Era de zorro si, a mí me da muchísimo asco también, lo malo es que no son dos o tres famosos los que las usan, son prácticamente todos....
52No, vi en Instagram que es de piel de zorro. A saber cuantos preciosos Zorritos han despellejado para que esta pija con cara de seta se los ponga encima para quedar de estilosa.
53Se me acaba de caer. No sé cómo pueden comprar pieles...Brida escribió: 28 Feb 2018, 18:44No, vi en Instagram que es de piel de zorro. A saber cuantos preciosos Zorritos han despellejado para que esta pija con cara de seta se los ponga encima para quedar de estilosa.
55A mí me ha pasado lo mismo, me encantaba ella pero ahora no puedo evitar acordarme de del abrigo de zorro, con lo monos que sonLadylana escribió: 28 Feb 2018, 19:31Se me acaba de caer. No sé cómo pueden comprar pieles...Brida escribió: 28 Feb 2018, 18:44No, vi en Instagram que es de piel de zorro. A saber cuantos preciosos Zorritos han despellejado para que esta pija con cara de seta se los ponga encima para quedar de estilosa.
58No me gusta el look es un mix entre campanilla y una bailarina de concurso.
60A mí me encanta el vestido y le queda :cheers: Parece una actriz clásica,que percha.