Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Fin de las despedidas de solteros?

46
disavipa escribió: 02 Sep 2018, 22:16 En Logroño además en casi todos los bares de la calle Laurel les tienen prohibida la entrada, porque las liaban gordísimas y encima se iban sin pagar, así que que ya no los atienden.
esto venía a decir yo, estuve en Logroño hace justo un mes y en un bar en el que comí me fijé que en la entrada tenían un cartel que decía que no atendían grupos numerosos de gente disfrazada, etc.
E-list

47
A mí las despedidas típicas me parecen horribles. Entiendo que hagas una fiesta pre-boda o lo que te dé la gana, pero disfrazarse de mamarracho y liarla como si estuviera todo permitido, no. Los demás no tenemos por qué aguantar esos numeritos.

También fue en Gijón donde ataron un novio a un árbol y le dejaron una mano libre para sujetar la copa. Para mayor escarnio el tío iba vestido de Borat. Adjunto enlace:
https://www.lne.es/gijon/2017/06/18/ata ... 22666.html

A mí me hacen algo parecido y no les dirijo la palabra en la vida, será que soy demasiado rancia.

48
Heirloom escribió: 02 Sep 2018, 22:17 a veces hasta con mini megáfonos soltando gilipolleces.
Esto tendría que castigarse con latigazos, me saca de mis casillas.
En mi ciudad también se murió uno en una despedida de soltero, por lo visto se metió de todo y se dieron cuenta al día siguiente cuando no se despertaba. Se va mucho la olla con estas “celebraciones”.

51
Ojalá se acaben de verdad. A mí me dan muchísima vergüenza ajena. Este verano he tenido una y no entiendo las ganas de llamar la atención además no a base de humor sino de gamberradas o de ver quién dice la burrada más grande o hace el gesto más obsceno. Uy, qué atrevido hablar de penes o llevar frases verdes en una camiseta en pleno siglo XXI...

Hace cuatro años o así fui a otra a Gijón, pues aprovechamos el fin de semana que se fueron los chicos para salir nosotras por nuestra ciudad y nos lo pasamos diez mil veces mejor, sin disfraces y sin ir haciendo el anormal por la calle.

En la mía avisé de que ni disfraces ni mamarrachadas y hubo quien me dijo que era una aguafiestas. Pues no vengas. Pero la idea, supongo, es que me lo pase bien yo, no tú. Esta misma persona en la que se hace con la organización en todas las p***s despedidas del grupo y terminamos con "pruebas" de "pedirle a un chico no sé qué" o "acercarte a un grupo de chicos a decir no sé cuál". Lo dicho, vergüenza ajena.
Imagen

52
Missfake escribió: 03 Sep 2018, 13:41 Yo no he ido nunca de despedida.
Flipo muy mucho con las despedidas, ahora se lleva irse de vacaciones a otra ciudad y pegarte la fiesta padre. Obviamente, pagado por las amigas de la novia. O el novio.
Al final se te pone la bodita por un pastizal. No lo veo normal.
Y súmale que de repente se ha puesto de moda que le hagamos un regalo a la novia, rollo lencería fina. ¿Perdón pero el regalo de la despedida y la pasta no es suficiente?
Imagen

54
Tarantela escribió: 03 Sep 2018, 13:51 Esa es otra, lo de pagarle todo a la novia. Yo me enteré hace poco y me quedé picueta, un finde largo en capital europea o en la otra punta del país a gastos pagados.
Claro, porque como después "ya te tocará a ti", pues todo es poco. De hecho, cuando más, mejor, a ver si cuando me toque a mí se superan. Hay que ser la amiga más generosa, la más entregada, la que más participa en la organización, la que propone planes más top, etcétera.

Flipando mucho con mis amigas en este aspecto. Este verano tuvieron (no fui) dos despedidas y hubo algunas que se implicaron al máximo, cosa cuando menos extraña teniendo en cuenta que las "despedidas" eran chicas con la que antes de todo este jaleo apenas tenían trato.

En fin, Serafín.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

56
Yo también, por eso no he ido a las dos que he tenido este verano. Pero eso, me da la impresión de que la gente se apunta a todo para que cuando sea su turno el fiestón sea máximo también. Al principio tenía sospechas de esto, ahora prácticamente las tengo confirmadas del todo. La gente me toma por loca, pero planes más maquiavélicos se han visto por cosas más nimias :mrgreen:

59
Es que en un grupo de amigos de toda la vida pasan esas cosas, especialmente si el grupo es grande: que hay gente con quienes tienes una relación muy cercana y otras personas con las que simplemente tienes compromiso.

60
Nosotros no hicimos despedidas, con eso lo digo todo :D:

En Logroño es que es una pasada... Yo creo que es una forma de cuidar a los clientes habituales, que son realmente quienes dejan dinero.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen