Re: ¿Fin de las despedidas de solteros?
41Lo del novio que se cayó por la ventana pasó en el hotel en el que trabaja mi padre, me contó que el tío estaba muy borracho pero luego ya no supe más. Estaba él currando en ese momento, fue horrible.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
esto venía a decir yo, estuve en Logroño hace justo un mes y en un bar en el que comí me fijé que en la entrada tenían un cartel que decía que no atendían grupos numerosos de gente disfrazada, etc.disavipa escribió: 02 Sep 2018, 22:16 En Logroño además en casi todos los bares de la calle Laurel les tienen prohibida la entrada, porque las liaban gordísimas y encima se iban sin pagar, así que que ya no los atienden.
Esto tendría que castigarse con latigazos, me saca de mis casillas.
Lo del megáfono en el autobús lo he visto yo muchas veces, a mi me da vergüenza ajena.missrichardson escribió: 03 Sep 2018, 11:13 Yo he visto a grupos de chicas disfrazadas y armando jaleo, pero lo peor es que en muchos casos he visto chicas con megáfono por si no hacen jaleo suficiente con los gritos...
Y súmale que de repente se ha puesto de moda que le hagamos un regalo a la novia, rollo lencería fina. ¿Perdón pero el regalo de la despedida y la pasta no es suficiente?Missfake escribió: 03 Sep 2018, 13:41 Yo no he ido nunca de despedida.
Flipo muy mucho con las despedidas, ahora se lleva irse de vacaciones a otra ciudad y pegarte la fiesta padre. Obviamente, pagado por las amigas de la novia. O el novio.
Al final se te pone la bodita por un pastizal. No lo veo normal.
Claro, porque como después "ya te tocará a ti", pues todo es poco. De hecho, cuando más, mejor, a ver si cuando me toque a mí se superan. Hay que ser la amiga más generosa, la más entregada, la que más participa en la organización, la que propone planes más top, etcétera.Tarantela escribió: 03 Sep 2018, 13:51 Esa es otra, lo de pagarle todo a la novia. Yo me enteré hace poco y me quedé picueta, un finde largo en capital europea o en la otra punta del país a gastos pagados.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados