No te vayas :(((
Re: Dar de baja la cuenta.
42Es temporal, volveré a registrarme solo que ya no quiero usar esta cuenta.
43Si lo prefieres te puedo cambiar el nick. Si no, te elimino la cuenta y te registras de nuevo cuando quieras, como tú me digas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
48Tía no te vayas por eso, la que te ha echado la peta ni caso que está medio creisi.
49Anda ya,no le des más vueltas,en serio,no t vayas por una tontería así.
Última edición por Perracallejera el 10 Jul 2019, 20:40, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
50[mention]DrLiendre[/mention] te estás tomando esto demasiado en serio.
Yo pienso cómo tú pero ya está, paso. En el foro siempre va a haber gente que nos incomode o decisiones en las que no estemos de acuerdo. Además, ese hilo acabará cerrándose porque llama a desvariar. En serio, pasa.
Yo pienso cómo tú pero ya está, paso. En el foro siempre va a haber gente que nos incomode o decisiones en las que no estemos de acuerdo. Además, ese hilo acabará cerrándose porque llama a desvariar. En serio, pasa.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
51Si, me lo he tomado muy a pecho, tanto el tema porque me recuerda a algo que viví hace años como el mensaje.Shirley escribió: 10 Jul 2019, 20:27 @DrLiendre te estás tomando esto demasiado en serio.
Tengo problemas con los enfrentamientos y las críticas y es lo último que me gusta.
Voy a recapacitar un poco porque no he tenido anteriormente problemas en el foro y me da pena inmolarme.
@alabama @perracallejera gracias por los mensajes también
52Piénsatelo y me dices algo cuando tomes una decisión.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
53Mirala ella como aprovecha cada oportunidad para quedar como una señora ella tan educada siempre
No te imaginas lo que gozo sabiendo que te hago cabrear tanto. ME DAS LA VIDA! hubiera pagado por verte el careto el dia que me di de alta. Acostumbrate a verme por aqui porque es lo que hay
Yo le he pedido disculpas a la forera en el post y por privado. Yo lo siento de verdad, no me imaginaba que las cosas se iban a dar asi
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
55Miss, nooo, qué dices! si llevas mil años con nosotras. Si necesitas, tómate un tiempo o pide un cambio de nick, pero no te vayas
60Hola lamaladelanovela puedes darme de baja? es que ni posteo, ni entro, ni leo, ni nada, muchas gracias