Slideshow

Problema con privados
Estaba intentando contestar a una forera y me sale esto: https://i.postimg.cc/347BTwJW/IMG-3130.jpg lamaladelanovela
SEO para foros
El otro día me pareció leer a Tach mencionar algo del nombre de un hilo que podía cambiarse para mejorar el posicionamiento, y se me ha ocurrido abrir este tema para que compartamos consejos que...
No se si estoy embarazada...AYUDAAA
Buenas tardes desde España, soy nueva por aqui y me gustaria contactar con personas en mi misma situacion...Os pongo en contexto; He mantenido relaciones sexuales los dias que tenia que...
Dudas de principiante
Hola,soy Frosbitten y os llevo leyendo en las sombras durante muchos años,ya desde el difunto(Fue tremendo lo que se perdió allí,hubo grandes aportes).Luego tras la desaparecion del difunto,os...
Se reinicia constantemente el foro
Buenas, os escribo porque desde hace unos meses cuando entro en el foro desde el móvil (utilizo iPhone y de navegador Safari), se actualiza/refresca la página y vuelve a cargarse. No sé si a...
Contenido para Instagram y otras RRSS de Abroparaguas
Vengo a pedir un poquito de ayuda. Como saben, estoy intentando darle movimiento a la redes sociales del foro, especialmente a Instagram. ...
Error/Actualización
Desde hace una semana al menos, cuando estoy navegando por el foro de repente salta un mensaje (no me da tiempo a leerlo) y se actualiza la pagina en la que estoy y vuelve al inicio de la misma....
Quiero darme de baja
Silicito den de baja mi cuenta, gracias.
Problemas con la última actualización
No se si os está pasando igual, pero desde la actualización de foro de esta mañana, desde el móvil no puedo citar ni contestar en los hilos. Cada vez que escribo una respuesta, al darle a enviar,...
PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE MI PERFIL
hOLA!! Me gustaría poder participar en el foro, pero cuando lo voy a hacer después de registrarme me dice que mi perfil no está activo. ¿por favor, me pueden ayudar? Gracias
12345678910

Re: Dar de baja la cuenta.

43
MrZ escribió: 30 May 2019, 17:16
I Love escribió: 29 May 2019, 00:27
MrZ escribió: 29 May 2019, 00:06 Quiero dar de baja mi cuenta, por favor.
No te vayas :(((
Es temporal, volveré a registrarme solo que ya no quiero usar esta cuenta.
Si lo prefieres te puedo cambiar el nick. Si no, te elimino la cuenta y te registras de nuevo cuando quieras, como tú me digas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

49
DrLiendre escribió: 10 Jul 2019, 19:23 Hola! Quiero dar de baja mi cuenta por favor!
Gracias!
Anda ya,no le des más vueltas,en serio,no t vayas por una tontería así.
Última edición por Perracallejera el 10 Jul 2019, 20:40, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

50
[mention]DrLiendre[/mention] te estás tomando esto demasiado en serio.
Yo pienso cómo tú pero ya está, paso. En el foro siempre va a haber gente que nos incomode o decisiones en las que no estemos de acuerdo. Además, ese hilo acabará cerrándose porque llama a desvariar. En serio, pasa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

51
Shirley escribió: 10 Jul 2019, 20:27 @DrLiendre te estás tomando esto demasiado en serio.
Yo pienso cómo tú pero ya está, paso. En el foro siempre va a haber gente que nos incomode o decisiones en las que no estemos de acuerdo. Además, ese hilo acabará cerrándose porque llama a desvariar. En serio, pasa.
Si, me lo he tomado muy a pecho, tanto el tema porque me recuerda a algo que viví hace años como el mensaje.
Tengo problemas con los enfrentamientos y las críticas y es lo último que me gusta.

Voy a recapacitar un poco porque no he tenido anteriormente problemas en el foro y me da pena inmolarme.
@alabama @perracallejera gracias por los mensajes también

53
Alabama escribió: 10 Jul 2019, 20:18
DrLiendre escribió: 10 Jul 2019, 19:23 Hola! Quiero dar de baja mi cuenta por favor!
Gracias!
Tía no te vayas por eso, la que te ha echado la peta ni caso que está medio creisi.
Mirala ella como aprovecha cada oportunidad para quedar como una señora :queen: :queen: :queen: ella tan educada siempre
No te imaginas lo que gozo sabiendo que te hago cabrear tanto. ME DAS LA VIDA! :wow: :wow: :wow: hubiera pagado por verte el careto el dia que me di de alta. Acostumbrate a verme por aqui porque es lo que hay :meparto: :meparto:

Yo le he pedido disculpas a la forera en el post y por privado. Yo lo siento de verdad, no me imaginaba que las cosas se iban a dar asi
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido