Sí, se ve que son como pruebas de vestuario las fotos que está sobre la misma pared, verdad?
Pues me encanta su estilo, se le ve además esa elegancia y clase innata.
Re: Mandy Moore
42Creo que son del estudio de la maquilladora y ahí les harán las fotos antes de salirYessel escribió: 07 Abr 2018, 13:17 Sí, se ve que son como pruebas de vestuario las fotos que está sobre la misma pared, verdad?
Pues me encanta su estilo, se le ve además esa elegancia y clase innata.
46Viste muy bien,tiene una casa chulisima, parece feliz...yo estoy muy enganchada a su insta.me sorprendio porque yo solo la recordaba de su etapa chunga de cantante.
47Se ha tatuado la silueta de una montaña para conmemorar la subida al Kilimanjaro:
54Madre mia que bella y que elegante estaaa!!!!.
Es con diferencia la que mejor ha envejecido de su generacion, entre Britney, la Simpson etc etc..pero se veia venir. Yo siempre fui muy team ella, amaba sus pelis teenagers. Las tengo todas grabadas en CDs aun por casa..
Es con diferencia la que mejor ha envejecido de su generacion, entre Britney, la Simpson etc etc..pero se veia venir. Yo siempre fui muy team ella, amaba sus pelis teenagers. Las tengo todas grabadas en CDs aun por casa..
55Yo no hace mucho volví a ver "Deseando libertad"
(Matthew Goode también ayuda a volver a ver esa peli varias veces )
56Ains me encanta esa peli , además suena un tema de Chris Isaak que me enamoró, Life will go on creo que se llama.noia_ escribió: 01 May 2018, 09:55 Yo no hace mucho volví a ver "Deseando libertad"
Al igual que la de Only hope que cantaba la propia Mandy en A walk to remember, qué peli tan preciosa también
59Y a mí, va elegante y estilosa, incluso cuando va informal por la calle, nada de pintas estrafalarias por muy "estrella" que sea...