Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: PROJECT PAN

41
Me apunto :supercool:
Cosillas que quiero gastar:

Perfume opium black la nuit blanche
Perfume Yes I Am Acabada!!!!
Labial damage de nars (Me encanta y no lo uso porque me queda poco)
Cremas corporales (tengo en uso 3)

Por ahora solo se me ocurre esto....pero seguro que algo mas cae :cgo:

Edito; He acabado un agua micelar y una mini mascarilla glamglow
Última edición por Nairobi el 24 Nov 2018, 19:11, editado 2 veces en total.

42
Yo he “terminado” la sombra de Eyeko de forma forzosa. Ahora me apena porque me gustaba mucho el color... al abrirla ha salido disparada y ha terminado encima de la fregona, así que no la iba a rescatar
Imagen

44
He terminado las sombras Hazelnut y White chocolate de mi Chocolate bar y los Hoola Lite de la Cheek parade. Estoy a puntito de terminar el Rockateur (ayudada de nuevo por mis manos de trapo, se me cayó al suelo y no pude recuperar todos los trozos) y Dandelion lo he tenido que represionar ya.
Añado al proyecto los esmaltes Sweet as candy de Essence y uno de Avon que se me ha borrado el nombre.

45
Yo he terminado:

Ácido hialurónico + vit b5 de The Ordinary
Champú Tonucia de René Furterer
Leave-in avocado and olive oil de Giovanni
Colonia Rose Imaginaire de Roger & Gallet

Quiero terminar:

Acqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain
Bálsamo limpiador Perfect Cleanser Oskia
Crema hidratante Beautiful Day Cram 1000 roses de Andalou
Serum 10 de Skinceuticals
BB cream de Guerlain

48
Yo por ejemplo esos polvos de sol de soap and glory me los compré en mi viaje de año nuevo a Londres allá por enero de 2016, los productos en polvo lleva su tiempo gastarlos. Y encima he tenido épocas de darme pereza maquillarme y hacerlo muy esporádicamente o hacerlo a diario (no soy nada constante), en este caso además el bronceador fue el único que tuve durante un tiempo por lo que no alternaba con nada más.

Sombras color hueso y topo sí que gasto, gasté un duo con esos dos tonos hace tiempo. Ahora tengo así tiritando la brulée de WnW y justo toqué pan hace un par de días en la naked 2.
ABBC3_SPOILER_SHOW

49
shastha escribió: 11 Sep 2018, 22:31 Yo es que no sé si uso poca cantidad de los productos porque llevo años maquillándome a diario y no gasto las cosas ni toco pan ni nada
Pero a lo mejor es porque tienes mucho donde elegir y al ir rotando no hay manera. Yo p.ej. tengo tres polvos bronceadores, pero al ser muy similares, dos están sin estrenar. Si no termino primero los que tengo a medias, no empiezo el siguiente. Máscaras de pestañas tampoco simultaneo varias; lo único sombras, lápices de ojos y barras de labios. Base sólo uso una. Así tengo que terminar las cosas por narices, aunque no me maquille 7/7.

Que si te gusta experimentar pues es normal ir variando de productos. Pero la verdad es que yo soy bastante sota-caballo-rey, aparte de doña manías. :mrgreen:

50
shastha escribió: 11 Sep 2018, 22:31 Yo es que no sé si uso poca cantidad de los productos porque llevo años maquillándome a diario y no gasto las cosas ni toco pan ni nada
A mí me ha durado el Hoola Lite desde abril usándolo a diario sin faltar ni un día, y son 8 gramos de producto que en verdad es una nimiedad.
El truco es el que dicen arriba, usar sólo una cosa de cada, si rotas mucho al final nunca terminas nada ni ves avance.

51
Yo he hecho pan en los polvos de wet in wild photo focus! Pensé que nunca llegaría el día y los uso un montón. Estos en concreto los veo desgastados algo más uniforme, pero hay veces que hago un agujero gigante y a los 4 días se me rompe la sombra/polvos lo que sea y ya no hay manera de aprovecharlos.

53
Añado esto para gastar que justo hoy acabo de ver que ya se ve el fondo de cristal, calculo que me dará para un par de veces más:
  • Mascarilla Purificante de Carbón del Himalaya - The Body Shop
ABBC3_SPOILER_SHOW

54
Actualizo, he gastado la Hrydraphase de LRP y un protector solar en spray que añado. Meto también el contorno que estoy usando, el Ácido hialurónico de TO y el one united de Redken que están en las últimas.
  • Lápiz de cejas nabla
  • Jabón sólido para brochas de freedom
  • Matte setting spray Nyx
  • EDT Victoria Secret sheer love
  • EDT zara 6902, Hollywood Boulevard Los Angeles (esta para verano me ha encantado, huele igual que light blue)
  • EDT zara 590 Collins Avenue Miami
  • EDT Tommy Girl
  • Polvos Creme Puff Pressed Powder de Max Factor
  • Bronceador solar powder Soap&Glory
  • Sombra Brulée de Wet &Wild
  • Mini talla tarteist™ lash paint mascara
  • Mini talla Ultra Facial Toner de Kiehl's
  • Pintalabios Barely There Essence
  • Base pro glow Loreal (me queda poco pero ya tengo repuesto, me encanta)
  • Corrector collection Lasting Perfection
  • La Roche Posay Hydraphase intense riche
  • Gel contorno Roll-on Sephora
  • The Ordinary - Ácido hialurónico (HA) 2% + vitamina B5
  • Contorno de Ojos Aguacate MARTINA GEBHARDT
  • Bruma solar refrescante protección alta 50 spf spray de Bonté
  • Redken OneUnited
ABBC3_SPOILER_SHOW

55
Me uno al post, tengo muchas cosas y no uso casi ninguna. La semana pasada descubrí que una paleta que tengo desde hará 8 años no pigmenta (en mi favor decir que fue un regalo de reyes y no tiene los colores que acostumbro a usae, pero aun y así es vergonzoso...)

Por aportar algo, no tireis las cosas que no os gusten. Si no se las podeis dar a alguna conocida, podeis llevarlas a alguna asociación que trabaje con gente con pocos recursos, por ejemplo las cremas hidratantes van bien para las personas mayores, que acostumbran a tener la piel seca.
No hacer nada también es tomar una decisión.

56
Tenía un montón de botecitos de gel y champú de hoteles que he metido en dos botes de tamaño normal y que ya he medio gastado, que alivio! Los íbamos guardando por si 'algun dia hacíamos un viaje', pero cuando lo hacíamos, empezábamos con tonterias de que nos gusta otro cgampú, o que el bote es demasiado pequeño, y al final llevábamos nuestros botes... Sé que lo de mezclar geles no es demasiado popular, pero al ser de hotel casi no huelen (no tiene sentido que pongan un olor intenso para que a la gente no le guste), y no se separan en fases ni nada raro, simplemente se mezclan los colores (el bote donde los tengo es transparente).
Con las pastillas de jabón me pasa algo parecido, tenía un montón, y usaba jabón líquido para las manos. Me he propuesto gastarlas, y ya queda nada y menos de la más grande. Además, he dejado un pequeñita de un hotel en la cocina, y la estoy usando mucho más de lo que pensaba (antes, si me lavaba las manos en la cocina cogía una gota de fairy).
Parece una tonteria, pero todo eso llevaba años dando por saco en el armario y no le dábamos salida
No hacer nada también es tomar una decisión.

58
Me uno al post, tengo productos que apenas uso y me gustaría darles salida, así como otros que se me han juntado varios similares (esto me pasa sobre todo con hidratantes corporales). Haré recuento y pondré por aquí mi lista.

59
Yo este finde y el pasado he gastado unas cuantas cosas pero nada de maqui, la base de loreal está al caer que ya cuesta que salga producto :bb: :
  • Contorno de Ojos Aguacate MARTINA GEBHARDT
  • Redken OneUnited
  • The Ordinary - Ácido hialurónico (HA) 2% + vitamina B5
ABBC3_SPOILER_SHOW