Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Reproducción asistida

42
Muchas gracias a todas por los ánimos y [mention]Mariam34[/mention] muchísimas gracias por el consejo
[mention]Héroedeleyenda[/mention] mi consejo es que encuentre un médico que sepa de abortos, para encontrar porque los perdió. Esa fue mi meta después del tercer aborto. Cuando ya había tenido dos abortos fui a un médico de Ra y después de hacerme varias pruebas me dijo que estaba perfecta y justo cuando iba a empezar el ciclo para pincharme me quedé embarazada de forma natural y lo perdí, a ese médico no volví. Luego ya le dirán lo de la ovodonación.
Me costó encontrar un médico pero al final estoy con uno que me ha encontrado varias cosas.
Mucho ánimo a tu amiga

48
Heroedeleyenda, ya no tengo nada más que decirte, te lo han dicho todo jeje. Sólo que el hecho de tener a una amiga que la apoya, es muchísimo. Nosotros, que decidimos no decírselo a nadie, realmente se hace muy duro, pero es que es muy difícil soltar estas cosas porque a veces la gente no reacciona como deberia. Suerte que os tengo a vosotras. :huglove:

Lo de la mala calidad se sabe a partir de la 1ª FIV. No le dieron suplementos para intentar mejorar esa calidad? Yo también optaria por seguir intentándolo por privada. También hay la FIV natural, que es casi sin medicación y se supone que al no tener estimulación sólo te sale 1 o 2 óvulos (el que le toca por naturaleza en ese ciclo) y se supone que el que le toca salir es el de mejor calidad. También hay unas FIV que se llaman minifiv, que estimulan un poco, pero tampoco demasiado. No son malas opciones para antes que tener que pasar por ovo.

mariam, sí hoy me los han dado. tantos los mios como los de Harukito sale "población celular uniforme de 46 cromosomas. Sin observarse anomalías cromosómicas valorables." Pues eso. Y depués una imagen de los cromosomas. Así que ya con esto, puedo ir pidiendo cita con el médico a ver que hacemos :happygirl:

50
Gracias Harukita por toda la info, no sé si le dieron suplementos porque cuando me lo contó estaba en modo desahogo y no quise preguntar más a parte de lo que contó. También quería llevarlo en la intimidad pero llegó un momento en el que no pudo más y necesitó desahogarse conmigo. Por lo que contó les están haciendo las pruebas de abortos por repetición y después de eso mirarán en alguna clínica privada.
Te deseo mucha suerte!
:happygirl:

51
[mention]Mariam34[/mention] sí, soy la misma :wow: Yo también me acuerdo que tú al final sí lo conseguiste :hug: Yo aquí sigo al pie del cañón :rock: Dándolo todo desde entonces y por fin el pasado octubre nos dijeron que por nosotros mismos no va a poder ser nunca en la vida, así que ya ni me caliento la cabeza....ahora simplemente vamos de prueba en prueba: 3 seminogramas, chorrocientos análisis de sangre, ecografías, citologías, cariotipo...Esta semana tenemos visita el martes e historoscopia el viernes :coffe:

[mention]Lana81[/mention] A todas en general muchas gracias por la bienvenida :kiss:

52
Chicas, tengo una duda... (de novata).
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

53
Lana81 escribió: 19 Feb 2018, 23:03 Chicas, tengo una duda... (de novata).
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo creo que cuando baje bien.
:dog9:

56
[mention]Lana81[/mention] A mi me dijeron que cuando ya baje en condicones.

Yo fui ayer a mi primer control y me vieron 9 foliculos. Me coment el gine que no estaba mal, tengo baja reseva, a ver mñna como siguen.

El teclado no me deja poner ni tildes ni parentesis, sorry.

57
Lea, 9 está muy bien. Ojalá todos sean de buena calidad y crezcan bien hermosos.

Sí Lana, sabiendo como funcionas, yo confiaria en ello y esperaria a que empiece a lo grande
Demona, no sé si te di la bienvenida, así que Bienvenida y que sea breve

Tengo visita para la semana que viene. Weee!! a ver qué me dicen

59
Gracias, chicas! Esperaré entonces que baje en condiciones. :thnku: Estoy ya muy ansias... Aunque por otro lado, me da miedo empezar con todo el proceso.

[mention]Lea[/mention] ,9 folis está genial! Que sigan así y se hagan bien grandotes.
[mention]Harukita[/mention] , qué buenas noticias, no?
Ya nos contarás la semana que viene. Venga, chicas, a ver si este es nuestro año y llenamos el foro de bebés! :kiss:
Imagen

60
[mention]Lana81[/mention] aquí te sigo en las sombras pero te sigo.

A las que estáis aquí al pie del cañón con la paciencia de un Santo, solo os deseo que consigáis ese ansiado positivo, que veréis como sí. Solo la vida os ha puesto la cosa más difícil pero va a llegar y lo vais a recibir con los brazos bien abiertos, VALIENTES que sois unas VALIENTES y poderosas mujeres guerreras.

Creo que el hilo ha de llamarse " XENAS las Buscadoras más guerreras"

:caballo: :pelea:
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado: