Spoiler
entre la parodia de GOT y la muerte de Tach, me he quedao loca jaja
Spoiler
y ahora resulta que tenía un gemelo?
edito, he visto los dos primeros de la cuarta y me están empezando a caer malBrianna escribió: 02 Sep 2018, 14:41 Acabé la tercera ySpoiler
Josh no debería de ponerse así pues él le dio un pase por una noche. Yo soy team Charles, porque la mecanica de Josh y Liza de: ahora juntos, ahora lo dejamos, ahora volvemos, ahora lo dejamos otra vez y así en bucle me cansa.
Me alegro de que por fin le cuente la verdad a Kelsey.
Opino que...Brianna escribió: 02 Sep 2018, 16:11edito, he visto los dos primeros de la cuarta y me están empezando a caer malBrianna escribió: 02 Sep 2018, 14:41 Acabé la tercera ySpoiler
Josh no debería de ponerse así pues él le dio un pase por una noche. Yo soy team Charles, porque la mecanica de Josh y Liza de: ahora juntos, ahora lo dejamos, ahora volvemos, ahora lo dejamos otra vez y así en bucle me cansa.
Me alegro de que por fin le cuente la verdad a Kelsey.Spoiler
Josh y kelsey, creo que se están pasando con Liza, Josh por lo que comenté en mi anterior spoiler, y Kelsey porque, seré yo la rara, pero solo ha mentido con la edad, después del shock inicial, no me parece tan grave
esta vez sí edito, he ido a editar y me he citado
Sí, ya la vi, menuda maratónAurora escribió: 05 Sep 2018, 21:07 Acabo de ver que la sexta temporada, que se emitirá en 2019, la cambian para Paramount Network en EEUU.
¿Por qué @Brianna ? ¿La has visto entera?
Estoy tentada a volver a verla jiji
Nina_681 escribió: 05 Sep 2018, 21:56 Yo cada día soy más team anti Liza, no se por qué pero me cae fatal
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados