Re: The Vampire Diaries & The Originals
41Yo las he visto las dos y no me molan nada al final. Sobre todo Tvd
Oh....si quieres hacerla pública por favor compártela en el hilo!Miriam92 escribió: 19 Ene 2019, 16:29 Tenia el mejor soundtrack de todas la series. Me estoy haciendo un playlist en spotify chulo.
Massima escribió: 21 Ene 2019, 15:27Massima escribió: 21 Ene 2019, 15:27Con calzador??? Pero si es el principio de todo el por qué de TVD.....Miriam92 escribió: 21 Ene 2019, 13:50 El stelena es que te lo meten con calzador desde el segundo capitulo. Resulta soso y aburrido, ademas dejaba a ambos personajes estancados, no daba espacio a la novedad o a que jugaran con sus personalidades, siempre eran muy lineales. Hasta que en la 3º rompen esa union y la cosa esta mas interesante. Por otro lado el delena se va construyendo poco a poco desde la primera temporada, con sus subidas y bajadas.Spoiler
es la historia de amor con mayusculas... que podían haber desarrollado como hubieran querido...no hacia falta dejarlos planos y sin interés...q podían tener sus altos y bajos, incluso con Damion por medio...y acabar juntos. Y no dar a Stefan ese injusto trato durante toda la serie. Y aunque no he visto la 8ª temporada...casarse con Caroline?? q se pegan como un huevo a una castaña... Si es q tengo miedo de ver la ultima temporada...porque creo q sé el final pero no quiero verbalizarlo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados