Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Yo también fui una sorra mala pécora.

42
Folle escribió: 16 Ago 2018, 13:19 He hecho ghosting a varios tíos. Y a amigas también. Me da vergüenza reconocerlo, pero he sido —y puede que siga siéndolo— una persona con bastante tendencia a desaparecer del mapa sin previo aviso. Sé que está feo, pero una vez hecho después me da mucho corte volver.
Yo también hice mucho ghosting a tíos y lo voy a seguir haciendo. Me parece mejor dejar de hablar que ponerme a decirle a un tío que no me gusta por x motivos, me parece una situación violenta.

43
Celebrian escribió: 16 Ago 2018, 13:38
Folle escribió: 16 Ago 2018, 13:19 He hecho ghosting a varios tíos. Y a amigas también. Me da vergüenza reconocerlo, pero he sido —y puede que siga siéndolo— una persona con bastante tendencia a desaparecer del mapa sin previo aviso. Sé que está feo, pero una vez hecho después me da mucho corte volver.
Yo también hice mucho ghosting a tíos y lo voy a seguir haciendo. Me parece mejor dejar de hablar que ponerme a decirle a un tío que no me gusta por x motivos, me parece una situación violenta.
:masuno:
Imagen

44
En mi más tierna adolescencia una chica le hizo daño a uno de mis mejores amigos y cuando me enteré de que a ella le gustaba otro chico no se me ocurrió otra cosa que liarme con él. Ahora lo pienso y me siento muy mal,encima me coloqué a su lado para que nos viera y lloraba y todo la pobre.
Imagen

45
Celebrian escribió: 16 Ago 2018, 13:38
No sé, eran chicos con los que había tenido relaciones bonitas de varias semanas o incluso meses, no simples follamigos. Creo que sí que les hubiese debido una explicación, aunque solo fuera "mira, que no quiero verte más". Los pobres se quedaban colgandos escribiéndome, llamándome y sin recibir respuesta. No sé, me parece que está feo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

46
nobego82 escribió: 16 Ago 2018, 13:30 Yo también he hecho bomba de humo con tíos y amigas o conocidas. Pero no me siento mal, lo hago cuando esas personas no significan nada para mí y/o yo para ellas y no tengo por qué dar explicaciones. Supongo que soy una sorra mala pécora por no sentirme culpable :D:
Esto es como si lo hubiera escrito yo. Además, no pienso dejar de hacerlo porque como ya han comentado también, me parece menos violento marcarme un ghosting que ponerme a decirle a un tío que no me gusta.
Con amigas/conocidas también me he marcado varias desapariciones porque me he dado cuenta de que no me aportaban nada bueno y como era gente que quería fuera de mi vida, ni siquiera me he molestado en hablarlo.
No solo no me siento mal por ello, sino que me parece hasta liberador, cada vez que lo he hecho me invade una sensación de paz que no se paga con dinero.

47
Yo es que soy un desastre en conducta humana y protocolo social. Los amigos que me quedan es porque o son igual que yo o no le dan importancia a que no des señales de vida en momentos delicados.
Tengo una amiga que es muy seria en esos temas y me pone al día siempre a ver si mejoro (hoy es el cumple de X, el padre de Z se va a morir/ha muerto, Y ya ha dado a luz), pero no hay manera.

Sin embargo ghosting no practico, yo me explico como me gustaría que me explicaran a mí. Si desaparezco sin marcarme un mein herr es porque quiero dejar la puerta abierta, si el tío no me interesa para jamás y nunca se lo digo abiertamente.
Imagen

48
Cruella escribió: 16 Ago 2018, 13:48No solo no me siento mal por ello, sino que me parece hasta liberador, cada vez que lo he hecho me invade una sensación de paz que no se paga con dinero.
No quiero dar más detalles, porque me marqué una bomba de humo con gente del difunto que no sé si están aquí, pero la sensación de paz infinita que sentí fue como un orgasmo de mi antisocialidad. Y NO ME ARREPIENTO.

49
Cruella escribió: 16 Ago 2018, 13:48
nobego82 escribió: 16 Ago 2018, 13:30 Yo también he hecho bomba de humo con tíos y amigas o conocidas. Pero no me siento mal, lo hago cuando esas personas no significan nada para mí y/o yo para ellas y no tengo por qué dar explicaciones. Supongo que soy una sorra mala pécora por no sentirme culpable :D:
Esto es como si lo hubiera escrito yo. Además, no pienso dejar de hacerlo porque como ya han comentado también, me parece menos violento marcarme un ghosting que ponerme a decirle a un tío que no me gusta.
Con amigas/conocidas también me he marcado varias desapariciones porque me he dado cuenta de que no me aportaban nada bueno y como era gente que quería fuera de mi vida, ni siquiera me he molestado en hablarlo.
No solo no me siento mal por ello, sino que me parece hasta liberador, cada vez que lo he hecho me invade una sensación de paz que no se paga con dinero.
Yo también lo he hecho más que nada a “amigas/os” más bien conocidas/os y a algún chico también ( el chico en cuestión lo llevo muy bien porque se lo hice varias veces, parecía yo el Guadiana Jajajaja).
Referente a lo de las amistades por el mismo motivo que habéis comentado.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

50
nubecilla escribió: 16 Ago 2018, 13:50 Yo es que soy un desastre en conducta humana y protocolo social. Los amigos que me quedan es porque o son igual que yo o no le dan importancia a que no des señales de vida en momentos delicados.
Tengo una amiga que es muy seria en esos temas y me pone al día siempre a ver si mejoro (hoy es el cumple de X, el padre de Z se va a morir/ha muerto, Y ya ha dado a luz), pero no hay manera.

Sin embargo ghosting no practico, yo me explico como me gustaría que me explicaran a mí. Si desaparezco sin marcarme un mein herr es porque quiero dejar la puerta abierta, si el tío no me interesa para jamás y nunca se lo digo abiertamente.
Buah soy igual (y lo sabes) en el primer párrafo.

Mi mejor amiga de muchos años era todo protocolo y, a pesar de conocerme muy bien, utilizó un olvido mío de un tema protocolario para darme puerta muy malamente.
Supongo que era mejor eso que admitir que me tenía unos celos del copón (modo creída ON :hide1: ), pero es que su psico le aconsejó hasta salirse de rrss porque era una envidiosa patológica :fever:

Total que la gente que me quiere me conoce bien y no me tienen en cuenta ese tipo de despistes. Es que de verdad, me considero buena amiga pero para estos rollos soy inútil.

Yo me lié con el ex marido de una amiga, y nadie lo sabe porque hubiera sido muy de sorra mala pécora, pero el tio es que buffffff me pone a cien. Sin sexo eh? Pero nos comíamos a saco cuando nos veíamos.
Imagen

51
[mention]biochic[/mention] se me ha olvidado añadir, que de esto eres víctima, que soy una yoísta del copón. Soy perfectamente capaz de acaparar/absorber el 85% de una conversación sin preguntar ni cómo estás y a lo mejor a tu madre la acaban de operar.
Esta parte la estoy entrenando para mejorar porque es una pesadez, la otra la doy por perdida. A mis amigas les digo que el día que me muera mi velatorio va a ser en el recibidor del aseo, de lo concurrido.

Por mejorar un poco mi imagen diré que para mí soy igual, quiero decir que si mi hermana está en la UCI, ha sido mi cumple, me expatrio y no sé nada de ti, me da igual. No le doy importancia a las llamadas o gestos solidarios en esas situaciones.
Imagen

53
Yo le rompí el vestido de comunión a una niña que se metió conmigo porque yo llevaba un vestido corto, nada parecido a las demás niñas, que parecían princesas.

En el momento de la foto grupal, cuando ya cada uno se iba, le pegué un pisotón que le descosió todo el bajo. La madre y la abuela se enfadaron conmigo y andaban estresadas buscando aguja e hilo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

56
nubecilla escribió: 16 Ago 2018, 14:14 @biochic se me ha olvidado añadir, que de esto eres víctima, que soy una yoísta del copón. Soy perfectamente capaz de acaparar/absorber el 85% de una conversación sin preguntar ni cómo estás y a lo mejor a tu madre la acaban de operar.
Esta parte la estoy entrenando para mejorar porque es una pesadez, la otra la doy por perdida. A mis amigas les digo que el día que me muera mi velatorio va a ser en el recibidor del aseo, de lo concurrido.

Por mejorar un poco mi imagen diré que para mí soy igual, quiero decir que si mi hermana está en la UCI, ha sido mi cumple, me expatrio y no sé nada de ti, me da igual. No le doy importancia a las llamadas o gestos solidarios en esas situaciones.
A mi me pasa bastante parecido. Intento acordarme de las cosas, pero soy muy despistada y, la verdad, a veces no le doy demasiada importancia a ciertas cosas.
Más de una vez me han echado en cara que nunca llamo "para ver que tal", o que no he perdido el culo por interesarme de alguna chorrada con la que algun allegado lleva dramando un tiempo.

Pero tampoco espero nada de los demás, y me suelo sorprender de que siendo yo como soy, la gente si esté ahí para mí.
Bueno, creo que han acabado por aceptar que es lo que hay. A veces felicito a una amiga dos meses seguidos por su cumple (me acuerdo que es x día pero me confundo de mes), otros años se me olvida...

Una vez flipé porque le pregunté a un amigo por sus últimos exámenes del máster, y el estaba alucinado (pero en plan contento) diciendo "te has acordado", como si fuera algo realmente extraordinario. Ahí me sentí un poco mal, porque una simple pregunta puede hacer ilusión a la gente, y la mayoría de las veces no la hago.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

57
Una más nula en recordar tiempos importantes :bash2:
A ver, me considero bastante buena amiga pero tras mucho pensar creo q de lo q más me arrepiento fue q fui a las fiestas del pueblo de una amiga, ella me había contado q uno de los chicos era su amor platónico y q aunque hablaban y tal al final nunca pasaba nada. Pues aquí una, q tenía muy mal beber, me lié con él (cosa de 3 besos, tampoco más, y me sentí horriblemente mal x mi amiga (y además q el tío me gustaba menos mil) Nunca entenderé por qué lo hice :bag:

Por lo demás he sido más víctima de malas sorras, q sorra. Con los chicos si he sido algo más mala pero tampoco nada destacable.

Con un rollo q tenía, q la verdad el chico era un amor, pero yo en verdad estaba pillada x otro, en una discoteca q solíamos coincidir me lié con él y al rato, con el efecto del alcohol, bailando y tal, me lié con otro, y me vio. Me puso cara de pena y nuestro rollo se acabó, aunque sin malos rollos tampoco. Sus amigos si me miraban peor

58
Yo soy una experta del ghosting, de algunas me arrepiento y de otras no, pero a veces sólo veo la huida como única salida. No soy capaz de dejar de hacerlo.
De lo de no acordarme de las cosas importantes soy igual, y más ahora con el cacao que llevo en la cabeza con las oposiciones, a los 5 minutos se me ha olvidado cualquier cosa no relacionada con ellas.

Y sí, en mi adolescencia fui sorra mala pécora nivel mega pro liándome con un chico del cual estaba colada una amiga y encima diciéndole a él que a ella le gustaba, quiero culpar al alcohol pero no tengo disculpa y me arrepiento un montón. Mi amiga no volvió a hablarme y aprendí la lección. :bash:
Imagen

59
Joer pues a mí me ha hecho una amiga de muchos años una bomba de humo muy seria y me ha jodido muchísimo. Yo en mi vida haría eso a nadie que aprecio, por mucho que hayan cambiado mis sentimientos. Se lo digo y a otra cosa mariposa, pero me parece muy ruin desaparecer así porque sí.
Si es alguien con el que no he compartido nada de nada, pues oye entiendo que se haga sobre todo con rollos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW