nubecilla escribió: 16 Ago 2018, 14:14
@biochic se me ha olvidado añadir, que de esto eres víctima, que soy una yoísta del copón. Soy perfectamente capaz de acaparar/absorber el 85% de una conversación sin preguntar ni cómo estás y a lo mejor a tu madre la acaban de operar.
Esta parte la estoy entrenando para mejorar porque es una pesadez, la otra la doy por perdida. A mis amigas les digo que el día que me muera mi velatorio va a ser en el recibidor del aseo, de lo concurrido.
Por mejorar un poco mi imagen diré que para mí soy igual, quiero decir que si mi hermana está en la UCI, ha sido mi cumple, me expatrio y no sé nada de ti, me da igual. No le doy importancia a las llamadas o gestos solidarios en esas situaciones.
A mi me pasa bastante parecido. Intento acordarme de las cosas, pero soy muy despistada y, la verdad, a veces no le doy demasiada importancia a ciertas cosas.
Más de una vez me han echado en cara que nunca llamo "para ver que tal", o que no he perdido el culo por interesarme de alguna chorrada con la que algun allegado lleva dramando un tiempo.
Pero tampoco espero nada de los demás, y me suelo sorprender de que siendo yo como soy, la gente si esté ahí para mí.
Bueno, creo que han acabado por aceptar que es lo que hay. A veces felicito a una amiga dos meses seguidos por su cumple (me acuerdo que es x día pero me confundo de mes), otros años se me olvida...
Una vez flipé porque le pregunté a un amigo por sus últimos exámenes del máster, y el estaba alucinado (pero en plan contento) diciendo "te has acordado", como si fuera algo realmente extraordinario. Ahí me sentí un poco mal, porque una simple pregunta puede hacer ilusión a la gente, y la mayoría de las veces no la hago.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?