A mi no me ha pasado,pero mi madre era un sufrimiento constante,ya empezaba a quejarse el viernes de noche,tal que así:
-"Nada,ya ye viernes de noche,ya se acabó el fin de semana,total,mañana sábado y cuando te des cuenta ye domingo y hala,ya está el lunes dando pol culo"
Y se pasaba así todo el fin de semana.Ahora ya no lo hace,menos mal.
Re: Odio los domingos
42Yo hace unos años llegué a un punto en que lloraba los domingos al atardecer, pero se años que tenía un trabajo de mierda , me tenía que levantar a las cinco y era depresión total.
Ahora también me levanto a las cinco pero como soy mi propia jefa me da igual.
Me gustan los domingos en los que sale por la mañana y vuelves por la noche después de por ejemplo un día entero de excursión en el campo.
Y tampoco entiendo a la gente que se pasa la semana contando los días para el finde . Es que me da la sensación de que entre semana no viven. Vale que tengas que currar, pero no se, tomate tu ratillo de relax diario ,haz algo que te guste ... porque no se puede pasar uno amargado cinco días, pasarlo bien uno y medio y que el domingo sea el terror.
Ahora también me levanto a las cinco pero como soy mi propia jefa me da igual.
Me gustan los domingos en los que sale por la mañana y vuelves por la noche después de por ejemplo un día entero de excursión en el campo.
Y tampoco entiendo a la gente que se pasa la semana contando los días para el finde . Es que me da la sensación de que entre semana no viven. Vale que tengas que currar, pero no se, tomate tu ratillo de relax diario ,haz algo que te guste ... porque no se puede pasar uno amargado cinco días, pasarlo bien uno y medio y que el domingo sea el terror.
43Totalmente. A mí me apasiona muchísimo lo que hago y lo he expresado muchas veces, pero si pudiera, no trabajaría. O al menos no como ahora lo hago.Kate escribió: 29 Jul 2018, 20:01 Yo estoy por incluir en mi firma lo de "mi trabajo no tiene nada de malo, es solo que no me gusta trabajar!.
44Yo también odio los domingos. Los paso currando, de resaca, o con comidas familiares interminables.
Es uno de esos días desperdiciados.
Es uno de esos días desperdiciados.
45Yo soy estudiante, y durante el curso los domingos (por la tarde sobre todo) suelo sentir un sentimiento de vacío muy feo que no consigo evitar; prefiero los lunes.
Me gustaría aprovechar mejor los domingos, porque al sentirme mal no tengo ganas de hacer nada; al no hacer nada, me siento mal... es la pescadilla que se muerde la cola.
Me gustaría aprovechar mejor los domingos, porque al sentirme mal no tengo ganas de hacer nada; al no hacer nada, me siento mal... es la pescadilla que se muerde la cola.
46Loreni escribió: 29 Jul 2018, 15:18 Yo desde que sólo libro los domingos se han convertido en mi día favorito
47Yo he empezado a odiar los domingo hace relativamente poco tiempo, es pensar que al día siguiente tengo que ir a trabajar y se me pone hasta un nudo en el estómago. Qué no es por estar 8 horas en el trabajo metida, es por el panorama que tengo yo allí. El jefe echando broncas día sí y día también, así que he empezado a trabajar con muchísima inseguridad llevando allí muchos años. Y para colmo hay una compañera que me hace la vida imposible, lo que me tiene que mandar a mí se lo dice a nuestra compañera para que yo lo escuché y lo haga o me lo diga ella. Y para rematar el viernes me dijo que yo era poco feliz, me llamo imbécil y que era de rebajas. Así que odio los domingos, lunes,..... Vamos todos los días menos el viernes por la tarde y el sábado
E-list
48Joer [mention]preka[/mention] menuda imbecil. No podrias hablar con esa compañera para ponerla los puntos sobre las ies?
Yo de pequeña tambien odiaba los domingos, me parecian dias tristes, sobre todo por la noche por que sabia que al dia siguiente tenia cole y yo era de esas niñas a las que no les gustaba nada ir.
Ahora con unos cuantos años mas, me gustan mucho los domingos. Ahora en verano mi plan es, por las mañanas ir a la piscina, y por la tarde recoger, limpiar y ordenar un poco la casa, ducharme y repanchingarme en el sofa a ver series y pelis. Los disfruto muchisimo.
Yo de pequeña tambien odiaba los domingos, me parecian dias tristes, sobre todo por la noche por que sabia que al dia siguiente tenia cole y yo era de esas niñas a las que no les gustaba nada ir.
Ahora con unos cuantos años mas, me gustan mucho los domingos. Ahora en verano mi plan es, por las mañanas ir a la piscina, y por la tarde recoger, limpiar y ordenar un poco la casa, ducharme y repanchingarme en el sofa a ver series y pelis. Los disfruto muchisimo.
49Yo también odio los Domingos.
Entre verme solo y pensar en trabajar el Lunes.......................me da un bajonazo tremendo.
Entre verme solo y pensar en trabajar el Lunes.......................me da un bajonazo tremendo.
50Que esa es otra. Los domingos sin pareja eran aburridos, la gente quedaba con el novio y si no tenías... Luego empezamos a salir en grupo para merendar aunque fuera. Ahora me gustaría ir al vermut, pero en acabo de comida familiar.
51Yo no odio ningún día de la semana, si tengo mala época odio todos los días y si no ninguno, me influyen mis circunstancias y mi estado de ánimo, el día que sea me es indiferente xD
Lo del trabajo, el que tenía antes era una obligación, el que tengo ahora no, pero las cosas como son, si me tocara la lotería dejaría de trabajar pero posiblemente lo seguiría haciendo de forma voluntaria en ciertos lugares y en ciertos casos.
Lo del trabajo, el que tenía antes era una obligación, el que tengo ahora no, pero las cosas como son, si me tocara la lotería dejaría de trabajar pero posiblemente lo seguiría haciendo de forma voluntaria en ciertos lugares y en ciertos casos.
52Me encantan, son parte del fin de semana, es mi día de descanso y suelo hacer cositas interesantes, bien nos vamos a pasar el día por ahí, a comer un bocadillo al campo, a pasear por Barcelona... O si no nos quedamos en casa, esto más en invierno, y bueno, da placer puro, hacemos palomitas, chocolate con churros, a veces celebramos incluso el cumple imaginario de algún muñeco de mi hija con el único fin de comer tarta o lo que más me gusta, nos ponemos a jugar a video juegos, ponemos todos los cojines y mantas que encontramos en el suelo y al lío!
Y entre semana, con mi horario también intentamos disfrutar al máximo... Tengo las tardes libres y hacemos todo lo que podemos.
Edito que escribí fatal.
Y entre semana, con mi horario también intentamos disfrutar al máximo... Tengo las tardes libres y hacemos todo lo que podemos.
Edito que escribí fatal.
Última edición por thu'um el 30 Jul 2018, 17:17, editado 1 vez en total.
53Yo solo odio un poco los domingo cuando tengo que viajar porque parece que no me cunde nada el día y es un día perdido. Pero sí estoy en mi casa me gusta, me levanto tarde, salgo a comprar el pan y dar un paseo, limpio, cocino, echo siesta sin prisas, voy a alguna cafetería a tomar café mientras foreo o leo, hago algo bueno para cenar, veo una serie,... Y si tengo amigos o familia en casa salimos a pasear, un helado, cenamos fuera, alguna escapadilla... No es tan guay como el sábado pero mola.
54A mí me encantan los domingos por la mañana: levantarme tarde, desayunar sin prisas, etc. Pero ya por la tarde va cambiando el color: hay que preparar cosas para el día siguiente, cocinar para la semana,...
Es como que se acabó lo bueno. Así que son agridulces, es parte de su encanto.
Es como que se acabó lo bueno. Así que son agridulces, es parte de su encanto.
the
55leonor escribió: 29 Jul 2018, 15:26 Agosto es un mes genial, si te quedas en Madrid hay menos gente en el metro por la mañana, sigue habiendo luz hasta tarde, por la noche puedes salIr sin chaqueta, están las fiestas de los barrios, me encanta. Y luego las vacaciones. Es como un día fiesta pero en mes!
En cambio de noviembre a marzo es una lenta y gris y fría agonía, coñazo supremo