Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Qué harías si alguien descubre tu nick del foro?

42
A mí me pasó y me hice una cuenta nueva, claro que en mi caso me repercutió en mi trabajo, yo di un consejo en fv a alguien que preguntó directamente por mi empresa y salí en un informe de reputación en internet y bueno, se descubrió el pastel (culpa mía) me hicieron una falta leve y total que me reencarné y pedí a ¿eh? que cerrase ese hilo para siempre.
Si hubiera sido simplemente cuestión de cotillear creo que no habría hecho nada. Que en realidad tampoco necesitaba haberlo hecho porque el mal ya estaba hecho pero al ser cosa de que mi nick lo utilizaba también fuera del foro pues mejor separar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

43
A mí no me gustaría nada que descubriesen quien soy, porque en este foro no, pero en el anterior he hablado muy a corazon abierto de muchos aspectos de mi vida que no me gustaría que nadie leyese.
Por el nick no me va a reconocer nadie, eso seguro pero por lo que cuento puede que sí.
Cómo dato tengo que decir que en el antiguo reconocí a dos personas, aunque nunca les dije que sabía quien eran.

46
Choco escribió: 20 Jul 2018, 22:38 Depende quien sea, si es una amiga me la trae el pairo.
Respecto a mi familia saben algo del foro porque aquí tengo amigas con las que quedo y que han ido a acontecimientos de mi vida, así que me da bastante igual, menos una persona
Yo iba a decir eso, la gente que lleva tantisimo tiempo que muchas chicas de foro son amigas integradas en tu día a día, es algo que ya no puedes « esconder », no?
Es que claro, a día de hoy gente del foro es ya amiga incondicional, de hace muchos años, y hablamos del foro y mierdas y todo el mundo sabe de dónde salen, o lo supieron en su día, seguramente ya ni se acuerden porque llevan tanto en mi vida que es comp que siempre han estado ahí.

47
NOME escribió: 21 Jul 2018, 02:16
-Olimpia- escribió: 20 Jul 2018, 23:20 No, no es forera, vio mi movil con el foro logeado, que lo mismo no vio el nick pero yo creo que si, estoy casi segura.
Pero en el fondo te da lo mismo no? Porque si estás segura que vio tu nick y ahora haces la pregunta en abierto, es un “hola!” a esa persona.
Si, es totalmente intencionado, si conoce mi nick es un Hola.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

48
Chanel_lover escribió: 21 Jul 2018, 01:43 Cómo dato tengo que decir que en el antiguo reconocí a dos personas, aunque nunca les dije que sabía quien eran.
¿Que dijeron para que les reconocieras?, es que encima DOS personas.
Me parece difícil reconocer a alguien a no ser que diga donde vive y sea un pueblo muy muy pequeño o que cuente algo muy concreto y poco habitual. Quiero decir que es mucha casualidad, ¿No?.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

49
No es tan difícil, yo en el anterior foro también reconocí a dos personas, una de ellas cuando todavía era moradora. Ya registrada sigo leyendo más de lo que escribo porque casi siempre entro desde el móvil y me es incómodo. Por ejemplo, si a lo largo de tu trayectoria foril has ido diciendo cuál es tu trabajo, la carrera que has estudiado y dónde lo has hecho, además de la edad, tienes todas las papeletas para que quien te conozca sepa que eres tú. Puede que en alguna anécdota o contando algo concreto.

Cuando leía FC también cacé a un antiguo compañero de clase, pero éste se ve que le daba igual porque el colega había puesto sus iniciales como nick y luego escribía siempre en un hilo, que era el que frecuentaba yo, relacionado con nuestra profesión. Acabé enterándome de su drama sentimental y dándole consejo...

51
Yo nunca he reconocido aquí o en FV a nadie, podéis estar tranquilas. A mí me reconocieron una vez en otro sitio, por una pregunta personal que hice relacionada con el mundo laboral y alguien me contestó en el hilo públicamente diciendo que sabía quién era. Fue un agobio, al final una tontería pq era una conocida, amiga de una amiga, pero me sentó fatal. Borre el hilo y nunca entré ni pregunté nada más allí. Me cortó el rollo totalmente.

52
Sinceramente a mi es muy fácil reconocerme. Algunas de las cosas que he contado han salido en los medios de comunicación y después de años sin hablar de ciertos temas y que tus hijos se enteren de todo en el colegio a través del hijo de una “amiga” cotilla ya me dejo de importar todo eso.
Desde que hablo con naturalidad de todo ( aunque alguien sepa quien soy) vivo más ligera.

Otra cuestión es el caso que dice [mention]Alabama[/mention] que lo entiendo perfectamente, por eso suelo hablar poco de trabajo.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

53
A mí me reconocieron y yo reconocí, pero bueno, me da igual porque esa persona es guay y legal. Lo que está escrito en el foro se queda en el foro y es top secret.
Yo soy muy fácil de reconocer, creo. Doy bastantes datos y es fácil tirar del hilo. No me importa (mucho) tampoco he contado nada muy fuerte.
Una amiga me preguntó hace poco por el foro en el que escribía, que sabe que el Vogue cerró pero quería saber si había uno nuevo. Me hace pensar que era lectora en la sombra y con el cierre se quedó descolgada. Me hice un poco la boba y no se lo conté xD

57
Pese a que yo no escribo demasiado (leo bastante mas), no me haría gracia que mi círculo cercano supiera quien soy y donde escribo.
Que no tengo nada que ocultar, pero me sentiría incómoda si, por ejemplo, algun familiar me leyera en el post de sexo, o alguna amiga en algun desahogo que he hecho cuando me he sentido defraudada por ella (aunque luego lo haya hablado con ella, pero previamente lo he aireado aquí).
Quitando eso, lo demás me da más igual, no hay nada que no diga abiertamente extraforilmente.

Con mis amigas alguna vez he mencionado que he leído en un foro tal o cual, pero sin entrar en detalles de donde. Mis hermanos y mi novio si saben que participo, aunque dudo mucho que sepan en cual una vez que voje cerró.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

58
Para mi el foro es una válvula de escape. Puedo contar o preguntar cualquier pregunta estúpida a pedir consejo sobre algo bastante personal, creo que soy la reina de poner un candado en mi problema personal delante de la frase de no citéis por favor y borrarlo a las pocas horas :loll:

En caso de ser descubierta volvería a registrarme cambiando mi avatar y mi nick. Me daría bastante pena deshacerme de mi avatar y de mi Nick ya que después de tantos años le coges bastante cariño ,otra cosa que también haría sería borrar los mensajes más comprometidos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

59
-Olimpia- escribió: 21 Jul 2018, 09:38
Chanel_lover escribió: 21 Jul 2018, 01:43 Cómo dato tengo que decir que en el antiguo reconocí a dos personas, aunque nunca les dije que sabía quien eran.
¿Que dijeron para que les reconocieras?, es que encima DOS personas.
Me parece difícil reconocer a alguien a no ser que diga donde vive y sea un pueblo muy muy pequeño o que cuente algo muy concreto y poco habitual. Quiero decir que es mucha casualidad, ¿No?.
A una chica la reconocí porque contó lo que estudiaba, donde y hablaba un poco sobre su situación. Fue blanco y en botella.
A otra porque foreaba sobre un tema determinado, y también fue reconocible.

A mí creo que en el antiguo ha podido reconocerme bastante gente, sobre todo en los principios del foro cuando en moda se colgaban fotos sin tapujos. Pero después creo y espero que nadie haya seguido mi trayectoria.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”