Yo no estaría nada cómoda y en determinados posts menos, que algunos son muy íntimos.
Muchas veces usamos el foro para desahogarnos de nuestro día a día y a mi no me molaría nada ser reconocible, me cortaría muchísimo.
Re: ¿Qué harías si alguien descubre tu nick del foro?
42A mí me pasó y me hice una cuenta nueva, claro que en mi caso me repercutió en mi trabajo, yo di un consejo en fv a alguien que preguntó directamente por mi empresa y salí en un informe de reputación en internet y bueno, se descubrió el pastel (culpa mía) me hicieron una falta leve y total que me reencarné y pedí a ¿eh? que cerrase ese hilo para siempre.
Si hubiera sido simplemente cuestión de cotillear creo que no habría hecho nada. Que en realidad tampoco necesitaba haberlo hecho porque el mal ya estaba hecho pero al ser cosa de que mi nick lo utilizaba también fuera del foro pues mejor separar.
Si hubiera sido simplemente cuestión de cotillear creo que no habría hecho nada. Que en realidad tampoco necesitaba haberlo hecho porque el mal ya estaba hecho pero al ser cosa de que mi nick lo utilizaba también fuera del foro pues mejor separar.
43A mí no me gustaría nada que descubriesen quien soy, porque en este foro no, pero en el anterior he hablado muy a corazon abierto de muchos aspectos de mi vida que no me gustaría que nadie leyese.
Por el nick no me va a reconocer nadie, eso seguro pero por lo que cuento puede que sí.
Cómo dato tengo que decir que en el antiguo reconocí a dos personas, aunque nunca les dije que sabía quien eran.
Por el nick no me va a reconocer nadie, eso seguro pero por lo que cuento puede que sí.
Cómo dato tengo que decir que en el antiguo reconocí a dos personas, aunque nunca les dije que sabía quien eran.
44Pero en el fondo te da lo mismo no? Porque si estás segura que vio tu nick y ahora haces la pregunta en abierto, es un “hola!” a esa persona.-Olimpia- escribió: 20 Jul 2018, 23:20 No, no es forera, vio mi movil con el foro logeado, que lo mismo no vio el nick pero yo creo que si, estoy casi segura.
45Buf, yo el foro si lo tomo como desahogo, si necesito opinión objetiva de algo, a veces lo cuento...me sentiría violada si alguien me reconoce..
46Yo iba a decir eso, la gente que lleva tantisimo tiempo que muchas chicas de foro son amigas integradas en tu día a día, es algo que ya no puedes « esconder », no?Choco escribió: 20 Jul 2018, 22:38 Depende quien sea, si es una amiga me la trae el pairo.
Respecto a mi familia saben algo del foro porque aquí tengo amigas con las que quedo y que han ido a acontecimientos de mi vida, así que me da bastante igual, menos una persona
Es que claro, a día de hoy gente del foro es ya amiga incondicional, de hace muchos años, y hablamos del foro y mierdas y todo el mundo sabe de dónde salen, o lo supieron en su día, seguramente ya ni se acuerden porque llevan tanto en mi vida que es comp que siempre han estado ahí.
47Si, es totalmente intencionado, si conoce mi nick es un Hola.NOME escribió: 21 Jul 2018, 02:16Pero en el fondo te da lo mismo no? Porque si estás segura que vio tu nick y ahora haces la pregunta en abierto, es un “hola!” a esa persona.-Olimpia- escribió: 20 Jul 2018, 23:20 No, no es forera, vio mi movil con el foro logeado, que lo mismo no vio el nick pero yo creo que si, estoy casi segura.
48¿Que dijeron para que les reconocieras?, es que encima DOS personas.Chanel_lover escribió: 21 Jul 2018, 01:43 Cómo dato tengo que decir que en el antiguo reconocí a dos personas, aunque nunca les dije que sabía quien eran.
Me parece difícil reconocer a alguien a no ser que diga donde vive y sea un pueblo muy muy pequeño o que cuente algo muy concreto y poco habitual. Quiero decir que es mucha casualidad, ¿No?.
49No es tan difícil, yo en el anterior foro también reconocí a dos personas, una de ellas cuando todavía era moradora. Ya registrada sigo leyendo más de lo que escribo porque casi siempre entro desde el móvil y me es incómodo. Por ejemplo, si a lo largo de tu trayectoria foril has ido diciendo cuál es tu trabajo, la carrera que has estudiado y dónde lo has hecho, además de la edad, tienes todas las papeletas para que quien te conozca sepa que eres tú. Puede que en alguna anécdota o contando algo concreto.
Cuando leía FC también cacé a un antiguo compañero de clase, pero éste se ve que le daba igual porque el colega había puesto sus iniciales como nick y luego escribía siempre en un hilo, que era el que frecuentaba yo, relacionado con nuestra profesión. Acabé enterándome de su drama sentimental y dándole consejo...
Cuando leía FC también cacé a un antiguo compañero de clase, pero éste se ve que le daba igual porque el colega había puesto sus iniciales como nick y luego escribía siempre en un hilo, que era el que frecuentaba yo, relacionado con nuestra profesión. Acabé enterándome de su drama sentimental y dándole consejo...
50Yo borraría mis mensajes y me cambiaría el nick. Una de las cosas que me gustan del foro es que nadie me conozca (espero que sea así). He tenido varias veces pesadillas con esto: que me dejaba abierto el foro y alguien miraba mi nick y leían todo y era muy angustioso.
Nunca haría quedadas con foreras ni nada de eso, el foro me gusta por el anonimato.
Nunca haría quedadas con foreras ni nada de eso, el foro me gusta por el anonimato.
51Yo nunca he reconocido aquí o en FV a nadie, podéis estar tranquilas. A mí me reconocieron una vez en otro sitio, por una pregunta personal que hice relacionada con el mundo laboral y alguien me contestó en el hilo públicamente diciendo que sabía quién era. Fue un agobio, al final una tontería pq era una conocida, amiga de una amiga, pero me sentó fatal. Borre el hilo y nunca entré ni pregunté nada más allí. Me cortó el rollo totalmente.
52Sinceramente a mi es muy fácil reconocerme. Algunas de las cosas que he contado han salido en los medios de comunicación y después de años sin hablar de ciertos temas y que tus hijos se enteren de todo en el colegio a través del hijo de una “amiga” cotilla ya me dejo de importar todo eso.
Desde que hablo con naturalidad de todo ( aunque alguien sepa quien soy) vivo más ligera.
Otra cuestión es el caso que dice [mention]Alabama[/mention] que lo entiendo perfectamente, por eso suelo hablar poco de trabajo.
Desde que hablo con naturalidad de todo ( aunque alguien sepa quien soy) vivo más ligera.
Otra cuestión es el caso que dice [mention]Alabama[/mention] que lo entiendo perfectamente, por eso suelo hablar poco de trabajo.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
53A mí me reconocieron y yo reconocí, pero bueno, me da igual porque esa persona es guay y legal. Lo que está escrito en el foro se queda en el foro y es top secret.
Yo soy muy fácil de reconocer, creo. Doy bastantes datos y es fácil tirar del hilo. No me importa (mucho) tampoco he contado nada muy fuerte.
Una amiga me preguntó hace poco por el foro en el que escribía, que sabe que el Vogue cerró pero quería saber si había uno nuevo. Me hace pensar que era lectora en la sombra y con el cierre se quedó descolgada. Me hice un poco la boba y no se lo conté xD
Yo soy muy fácil de reconocer, creo. Doy bastantes datos y es fácil tirar del hilo. No me importa (mucho) tampoco he contado nada muy fuerte.
Una amiga me preguntó hace poco por el foro en el que escribía, que sabe que el Vogue cerró pero quería saber si había uno nuevo. Me hace pensar que era lectora en la sombra y con el cierre se quedó descolgada. Me hice un poco la boba y no se lo conté xD
54A mi no me haria gracia,yo creo que el unico que lo sabe es mi pareja pero seguro que ni se acuerda del nick, ni tampoco es cotilla.
55Pues supongo que tendría muchos problemas. Agencias científicas ,agencias gubernamentales y empleados de Royal Canin me estarían intentando secuestrar.
Eso de que un gato lea y escriba no creo que sea muy corriente.
Eso de que un gato lea y escriba no creo que sea muy corriente.
56Yo me muero directamente jajaja
Tendría que borrar mis post de sexo y cambiar el nick.
Respecto a reconocer a gente es muy fácil yo sí he reconocido gente en foros, cuatro detalles medio personales (aunque sean de belleza, pelo o piel) un estilo de escritura y ahí lo tenéis.
Tendría que borrar mis post de sexo y cambiar el nick.
Respecto a reconocer a gente es muy fácil yo sí he reconocido gente en foros, cuatro detalles medio personales (aunque sean de belleza, pelo o piel) un estilo de escritura y ahí lo tenéis.
57Pese a que yo no escribo demasiado (leo bastante mas), no me haría gracia que mi círculo cercano supiera quien soy y donde escribo.
Que no tengo nada que ocultar, pero me sentiría incómoda si, por ejemplo, algun familiar me leyera en el post de sexo, o alguna amiga en algun desahogo que he hecho cuando me he sentido defraudada por ella (aunque luego lo haya hablado con ella, pero previamente lo he aireado aquí).
Quitando eso, lo demás me da más igual, no hay nada que no diga abiertamente extraforilmente.
Con mis amigas alguna vez he mencionado que he leído en un foro tal o cual, pero sin entrar en detalles de donde. Mis hermanos y mi novio si saben que participo, aunque dudo mucho que sepan en cual una vez que voje cerró.
Que no tengo nada que ocultar, pero me sentiría incómoda si, por ejemplo, algun familiar me leyera en el post de sexo, o alguna amiga en algun desahogo que he hecho cuando me he sentido defraudada por ella (aunque luego lo haya hablado con ella, pero previamente lo he aireado aquí).
Quitando eso, lo demás me da más igual, no hay nada que no diga abiertamente extraforilmente.
Con mis amigas alguna vez he mencionado que he leído en un foro tal o cual, pero sin entrar en detalles de donde. Mis hermanos y mi novio si saben que participo, aunque dudo mucho que sepan en cual una vez que voje cerró.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
58Para mi el foro es una válvula de escape. Puedo contar o preguntar cualquier pregunta estúpida a pedir consejo sobre algo bastante personal, creo que soy la reina de poner un candado en mi problema personal delante de la frase de no citéis por favor y borrarlo a las pocas horas
En caso de ser descubierta volvería a registrarme cambiando mi avatar y mi nick. Me daría bastante pena deshacerme de mi avatar y de mi Nick ya que después de tantos años le coges bastante cariño ,otra cosa que también haría sería borrar los mensajes más comprometidos.
En caso de ser descubierta volvería a registrarme cambiando mi avatar y mi nick. Me daría bastante pena deshacerme de mi avatar y de mi Nick ya que después de tantos años le coges bastante cariño ,otra cosa que también haría sería borrar los mensajes más comprometidos.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
59A una chica la reconocí porque contó lo que estudiaba, donde y hablaba un poco sobre su situación. Fue blanco y en botella.-Olimpia- escribió: 21 Jul 2018, 09:38¿Que dijeron para que les reconocieras?, es que encima DOS personas.Chanel_lover escribió: 21 Jul 2018, 01:43 Cómo dato tengo que decir que en el antiguo reconocí a dos personas, aunque nunca les dije que sabía quien eran.
Me parece difícil reconocer a alguien a no ser que diga donde vive y sea un pueblo muy muy pequeño o que cuente algo muy concreto y poco habitual. Quiero decir que es mucha casualidad, ¿No?.
A otra porque foreaba sobre un tema determinado, y también fue reconocible.
A mí creo que en el antiguo ha podido reconocerme bastante gente, sobre todo en los principios del foro cuando en moda se colgaban fotos sin tapujos. Pero después creo y espero que nadie haya seguido mi trayectoria.
60Yo creo que es bastante fácil reconocer a la gente. A mi si me han descubierto, en este y en otro foro y no me hizo ni p**a gracia, porque me sacaron el tema de lo que ponía y uf.
También he pillado a varias personas en FC (varias=dos) y las puse en ignorados xD. No porque nos llevemos mal ni nada, si no porque siento que estoy leyendo algo íntimo.
También he pillado a varias personas en FC (varias=dos) y las puse en ignorados xD. No porque nos llevemos mal ni nada, si no porque siento que estoy leyendo algo íntimo.