PattyFdezP escribió: 05 Mar 2019, 08:38
Mi opción a día de hoy @Vilitas es ir a una que me guste lo que hacen y usen algún tipo de plex, y he comprado olaplex para usarlo yo en casa
Es que el resto de plex que hay... no son como Olaplex. Ellos todavía tienen la patente. Todo lo demás (Ecoplex, no se qué Bond,...etc) son productos con ceramidas que están muy bien, pero no hacen lo que el Olaplex porque no llevan la misma molécula.
La última vez que fui a una pelu en Madrid a retocar la deco salí espantada. Sabía yo más de Olaplex que ellos. Me sentí un conejillo de indias. No se cortaban un pelo en decir "anda, mira, ahora ya sabemos cómo se hace esto". Llevaban una semana usando el Olaplex. Si no se sabe usar pasa lo que a mí, que me tuvieron 8h en la silla porque no subía la deco y me quemaron el pelo. Dos años tardé en medio recuperar el largo que me jodieron.
De ahí la "gracia" de ir a una peluquería en la que no sepan de verdad cómo se usa.
Yo compré en su día el paso 1 y 2 para casa, me recuperaba la elasticidad del pelo pero el travel kit es caro (80€) y lo que me interesa es que me hagan las mechas con el olaplex para dañar lo justo y necesario. Seguiré investigando