Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: EL POST DEL TINTE, MECHAS, BALAYAGE, BABYLIGHTS....

41
A!NHOA escribió: 09 Oct 2018, 17:38 Jelouuuu
Yo llevo ahora mismo el pelo como de este tono
Spoiler
Imagen
y un día de estos me lo quiero poner de un rojo más fuego como este
Spoiler
Imagen
Me debería decolorar ¿no?, ¿y como lo veis para hacerlo en casa? porque en la peluquería me meten cada sablazo que duele...
¡Qué bonito es tu tono actual, A!NHOA!

¿Cómo lo conseguiste?
Imagen

43
Hola, ficho!
[mention]clariluu[/mention] para matar esos reflejos necesitas matiz azul (si está castaño) o violeta (si es rubio pollo). Puedes usar champú, mascarilla o algún tinte-matiz. Yo probaría con el típico champú morado del Mercadona, que es baratito y no pierdes mucho. En el Eroski ya tienen también. Y después una mascarilla profunda, que ese champú reseca

44
Ahora que tengo casi todo el pelo virgen me veo muy oscura y quería hacerme unas babylights con balayage pero... No quiero que me vuelvan a hacer la carnicería de las últimas. O voy a un sitio con Olaplex en Madrid, que no me saquen un ojo de la cara, o... no sé si lo de secretos del agua. Es que al ser un tinte de barros me da la impresión de que los tonos no van a ser cenizas ni fríos (usarán pigmentos naturales como henna y demás) y no quiero tonos cálidos. Además, no sé si hacen deco o si solo las hacen con tinte. ¿Alguien sabe si hacen mechas neutras?

Estoy cansada de que me hagan pasos de cebra en la cabeza.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

45
Vilitas escribió: 03 Mar 2019, 12:06 Ahora que tengo casi todo el pelo virgen me veo muy oscura y quería hacerme unas babylights con balayage pero... No quiero que me vuelvan a hacer la carnicería de las últimas. O voy a un sitio con Olaplex en Madrid, que no me saquen un ojo de la cara, o... no sé si lo de secretos del agua. Es que al ser un tinte de barros me da la impresión de que los tonos no van a ser cenizas ni fríos (usarán pigmentos naturales como henna y demás) y no quiero tonos cálidos. Además, no sé si hacen deco o si solo las hacen con tinte. ¿Alguien sabe si hacen mechas neutras?

Pásate por el post de peluquerías paraweras, que tienes varias recomendadas por Madrid.
Imagen

46
kerkyra escribió: 03 Mar 2019, 13:45
Vilitas escribió: 03 Mar 2019, 12:06 Ahora que tengo casi todo el pelo virgen me veo muy oscura y quería hacerme unas babylights con balayage pero... No quiero que me vuelvan a hacer la carnicería de las últimas. O voy a un sitio con Olaplex en Madrid, que no me saquen un ojo de la cara, o... no sé si lo de secretos del agua. Es que al ser un tinte de barros me da la impresión de que los tonos no van a ser cenizas ni fríos (usarán pigmentos naturales como henna y demás) y no quiero tonos cálidos. Además, no sé si hacen deco o si solo las hacen con tinte. ¿Alguien sabe si hacen mechas neutras?

Pásate por el post de peluquerías paraweras, que tienes varias recomendadas por Madrid.
Me suelo pasar, de hecho he dejado mis recomendaciones ahí... pero que usen Olaplex para hacer babylights no he encontrado. Gracias por el aporte :hug:

48
PattyFdezP escribió: 05 Mar 2019, 08:38 Mi opción a día de hoy @Vilitas es ir a una que me guste lo que hacen y usen algún tipo de plex, y he comprado olaplex para usarlo yo en casa
Es que el resto de plex que hay... no son como Olaplex. Ellos todavía tienen la patente. Todo lo demás (Ecoplex, no se qué Bond,...etc) son productos con ceramidas que están muy bien, pero no hacen lo que el Olaplex porque no llevan la misma molécula.

La última vez que fui a una pelu en Madrid a retocar la deco salí espantada. Sabía yo más de Olaplex que ellos. Me sentí un conejillo de indias. No se cortaban un pelo en decir "anda, mira, ahora ya sabemos cómo se hace esto". Llevaban una semana usando el Olaplex. Si no se sabe usar pasa lo que a mí, que me tuvieron 8h en la silla porque no subía la deco y me quemaron el pelo. Dos años tardé en medio recuperar el largo que me jodieron.

De ahí la "gracia" de ir a una peluquería en la que no sepan de verdad cómo se usa.

Yo compré en su día el paso 1 y 2 para casa, me recuperaba la elasticidad del pelo pero el travel kit es caro (80€) y lo que me interesa es que me hagan las mechas con el olaplex para dañar lo justo y necesario. Seguiré investigando :glam:

50
Vilitas escribió: 06 Mar 2019, 10:06
PattyFdezP escribió: 05 Mar 2019, 08:38 Mi opción a día de hoy @Vilitas es ir a una que me guste lo que hacen y usen algún tipo de plex, y he comprado olaplex para usarlo yo en casa
Es que el resto de plex que hay... no son como Olaplex. Ellos todavía tienen la patente. Todo lo demás (Ecoplex, no se qué Bond,...etc) son productos con ceramidas que están muy bien, pero no hacen lo que el Olaplex porque no llevan la misma molécula.

La última vez que fui a una pelu en Madrid a retocar la deco salí espantada. Sabía yo más de Olaplex que ellos. Me sentí un conejillo de indias. No se cortaban un pelo en decir "anda, mira, ahora ya sabemos cómo se hace esto". Llevaban una semana usando el Olaplex. Si no se sabe usar pasa lo que a mí, que me tuvieron 8h en la silla porque no subía la deco y me quemaron el pelo. Dos años tardé en medio recuperar el largo que me jodieron.

De ahí la "gracia" de ir a una peluquería en la que no sepan de verdad cómo se usa.

Yo compré en su día el paso 1 y 2 para casa, me recuperaba la elasticidad del pelo pero el travel kit es caro (80€) y lo que me interesa es que me hagan las mechas con el olaplex para dañar lo justo y necesario. Seguiré investigando :glam:
Madre mía! No me extraña que quieras ir a algún sitio que controle perfectamente

51
PattyFdezP escribió: 06 Mar 2019, 10:27
Vilitas escribió: 06 Mar 2019, 10:06

Madre mía! No me extraña que quieras ir a algún sitio que controle perfectamente
Con decirte que no me llegaba el dinero que tenía en la tarjeta para pagar... Para colmo. La peluquera en ese momento bien que se puso a hacerme descuentos para que pudiese pagarle.

52
clariluu escribió: 03 Mar 2019, 00:42 Creo que la he cagado....me he dado un baño de color de mi tono (castaño oscuro) para tapar unas mechas rubias-naranjas que tenia y resulta que no me ha cogido del todo. Ahora tengo el pelo a dos colores, mi color y reflejos cobres-rubios-marrones claros. Todo por ahorrar y no esperarme a ir a una peluquería. Creeis que tendrá arreglo???
Eso es porque tenías distintas porosidades. Tendrías que haber igualado la cutícula primero.
Remedio tiene, yo me he tapado las mías aunque siempre salen a relucir, pero haz eso que te dicen de usar un matiz azul-violeta para neutralizar. Yo tiraba bastante del champú morado de mercadona, lo ponía en seco y lo dejaba reposar para no andar con más historias.
Si no te da miedo hacer algo permanente, el índigo neutraliza esos tonos. Tienes info en el post de la Henna.

54
Frenchy McPhee escribió: 06 Mar 2019, 16:22 Tengo que ir a la peluquería a retocarme el balayage y cortarme las puntas; la cuestión es que cuando he llamado para coger cita me han dicho que para cortar ya tienen el día completo, que solo tienen hueco para teñir, entonces sería dejar el corte para otro día, y mi duda es, ¿puedo teñir y después cortar, o no se recomienda?
No hay ningún problema :sip: De hecho yo suelo hacer eso, así si se estropea algo con el tinte o se resienten las puntas pues las cortas después.
Imagen

55
Lúa escribió: 06 Mar 2019, 20:17
Frenchy McPhee escribió: 06 Mar 2019, 16:22 Tengo que ir a la peluquería a retocarme el balayage y cortarme las puntas; la cuestión es que cuando he llamado para coger cita me han dicho que para cortar ya tienen el día completo, que solo tienen hueco para teñir, entonces sería dejar el corte para otro día, y mi duda es, ¿puedo teñir y después cortar, o no se recomienda?
No hay ningún problema :sip: De hecho yo suelo hacer eso, así si se estropea algo con el tinte o se resienten las puntas pues las cortas después.
Gracias! O sea que es incluso recomendable, por lo que me comentas de las puntas?

56
Frenchy McPhee escribió: 07 Mar 2019, 13:54
Lúa escribió: 06 Mar 2019, 20:17
Gracias! O sea que es incluso recomendable, por lo que me comentas de las puntas?
Os doy otro punto de vista y es que es mejor cortar antes, porque si haces antes el balayage y luego decides cortar más, el balayage queda demasiado abajo. Por lo que antes de hacer el balayage hay que tener claro la longitud del pelo para ubicarlo bien.

Si el balayage se hace con Olaplex las puntas no se resienten, además están recién cortadas.

58
Quiero cambiar el color del pelo, pero no sé muy bien qué hacer.
Tengo reflejos en el pelo, pero me hice el Keratin Infusion y creo que ahora tiran a cobrizo. El efecto de los reflejos me gusta mucho, lo llamo así pero no sé si realmente ese es su nombre correcto. Son un montón de mechitas muy finas un tono o dos por debajo de mi tono natural de pelo.

Me gustaría obtener un castaño muy frio, un poco más claro que el mío, casi tirando a gris o violeta. Una peluquera me sugirió que me diera un baño de color, pero he leído que teniendo mechas previas me puede salir una desgracia.

Llevo como un par de años pensando en hacerme una balayage, pero la transición entre raíz y puntas no me acaba de convencer, me parece que no termina de quedar natural. La mayoría de balayages en pelo castaño no me convencen cómo quedan, sobre todo con pelo liso, con ondas se disimula más el corte entre un color y otro, claro. Había pensado en babylights + balayage, pero no sé.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”