Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Seguro médico

41
Yo estaba decidida a no seguir con el seguro, pero al final mi padre me convenció para que siguiera. Llevo como 16 años con Adeslas y desde que nací hasta que tuve adeslas estuve con otra compañía. O sea, toda mi vida vaya.

Entiendo que a veces las aseguradoras son un negocio opaco y no siempre justo, pero mi experiencia nunca ha sido mala.
En mi familia ha habido casos de cáncer tratados por seguros privados y ni un sólo problema; cubría análisis en domicilio, traslados en ambulancia para quimioterapia y alguna cosa más. De todos modos yo para cosas serias prefiero la Seguridad Social.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

42
No recomiendo Axa Salud ni a mi peor enemigo...Llevo un mes intentando conseguir una autorización e imposible. Me piden informes y mas informes. Hasta me da vergüenza ya ir al médico a pedir más informes. Al final me tengo que pagar yo el tratamiento porque no he conseguido sacarles la autorización. Y es un tratamiento de lo más normal, nada estrambótico ni extraño. Pero es como hablar con un muro de piedra. Además a la hora de hacer el seguro todo son mieles pero las chicas que atienden el teléfono de autorizaciones son la cosa más borde del mundo, te tratan casi como a un delincuente que quiere estafarles, cuando los estafadores son ellos. Tiene tela tener un seguro médico y tener que pagarte tu las cosas.

43
A mi este año me lo subieron una barbaridad, si ya me parecia que antes pagaba ahora ni te cuento, no se si mas adelante quitarme o pasar a copago, que segun me dijeron en las oficinas seria como darme de baja y volver a darme de alta con lo que me harian pasar por un cuestionario y según lo que vean ellos me aceptarian o no... en fin, ya lo veré mas adelante.
Imagen

:catlove: :primavera:

44
lisbeth escribió: 01 Feb 2019, 23:59 A mi este año me lo subieron una barbaridad, si ya me parecia que antes pagaba ahora ni te cuento, no se si mas adelante quitarme o pasar a copago, que segun me dijeron en las oficinas seria como darme de baja y volver a darme de alta con lo que me harian pasar por un cuestionario y según lo que vean ellos me aceptarian o no... en fin, ya lo veré mas adelante.
Cuidado porque luego no te van a cubrir las enfermedades que ya tienes y lo que derive de ellas... Es lo malo de cambiar la póliza.

45
lisbeth escribió: 01 Feb 2019, 23:59 A mi este año me lo subieron una barbaridad, si ya me parecia que antes pagaba ahora ni te cuento, no se si mas adelante quitarme o pasar a copago, que segun me dijeron en las oficinas seria como darme de baja y volver a darme de alta con lo que me harian pasar por un cuestionario y según lo que vean ellos me aceptarian o no... en fin, ya lo veré mas adelante.
Yo hice esto que cuentas en Noviembre del 2018 de cara a mi nueva póliza, que empezó el 1 de enero del 2019 y con la misma aseguradora. El cuestionario es una minucia, no te preocupes. Edad, peso, altura, si tienes alguna enfermedad, cuantas veces vas al médico al año, fecha de la última cita del año y si alguna vez te han operado. En mi caso, ni miraron el cuestionario. No me sale mal de precio tampoco, hasta los 55 no me suben la póliza.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

46
Cocotte escribió: 03 Feb 2019, 08:36
Cuidado porque luego no te van a cubrir las enfermedades que ya tienes y lo que derive de ellas... Es lo malo de cambiar la póliza.
Pero si no tengo ninguna enfermedad grave?
Imagen

:catlove: :primavera:

47
lisbeth escribió: 03 Feb 2019, 20:19
Cocotte escribió: 03 Feb 2019, 08:36
Pero si no tengo ninguna enfermedad grave?
Sino tienes enfermedades supongo que ya no hay problema...

50
lorenafeliz escribió: 06 Feb 2019, 10:47 una de las quejas que tengo con las aseguradoras,no ponen precios de los seguros en la web...
tan dificil es ponerlo???
hay muchas variables que pueden hacer cambiar los precios

entre ellos, si es para ti sola o si eres familia, si quieres copago o no, que edad tienes, antecedentes medicos y familiares, etc

51
Voy a cambiar de compañía de seguro. Dudo entre Sanitas o Adeslas. Cuál os parece mejor? Alguien ha tenido problemas con alguna? Dan las autorizaciones con facilidad o ponen pegas? Gracias!

53
Infinity escribió: 07 May 2019, 22:06 @Cocotte yo soy adeslas y súper contenta.
También estuve hace tiempo en asisa y genial.
Sanitas no lo sé porque nunca he sido clienta.
Gracias! Al final por cuadro médico tendrá que ser Sanitas. Pero gracias por el aporte. :flowers:

55
Pleyadde escribió: 08 May 2019, 00:34 Sanitas funciona muy bien también, yo lo tengo desde hace cuatro años y estoy contenta. Antes tenía asisa y a mi juicio Sanitas se preocupa más por el cliente.
Tienes una tarifa cara o normal? Es que a mi me ofrecen una de 50 € más copagos y me parece muy barata para ser Sanitas. Me da miedo que al ser la más económica luego me pongan peros con las autorizaciones.

56
Cocotte escribió: 08 May 2019, 16:26
Pleyadde escribió: 08 May 2019, 00:34 Sanitas funciona muy bien también, yo lo tengo desde hace cuatro años y estoy contenta. Antes tenía asisa y a mi juicio Sanitas se preocupa más por el cliente.
Tienes una tarifa cara o normal? Es que a mi me ofrecen una de 50 € más copagos y me parece muy barata para ser Sanitas. Me da miedo que al ser la más económica luego me pongan peros con las autorizaciones.
Tengo una tarifa reducida, por la empresa, 41 eur.
50 no me parece mal. Yo pagaba con asisa 45 más copagos y entraba todo.
:urock:

58
Cocotte escribió: 07 May 2019, 11:34 Voy a cambiar de compañía de seguro. Dudo entre Sanitas o Adeslas. Cuál os parece mejor? Alguien ha tenido problemas con alguna? Dan las autorizaciones con facilidad o ponen pegas? Gracias!
yo tengo sanitas pero te recomiendo que mires que profesionales tienes cerca para ver quien tiene mejor cobertura

60
Vengo a comentar que ya contraté con Sanitas, y me han ofrecido a cambio de pagar una sobreprima (vamos pagar un poco más), cubrirme las preexistencias, algo menos de 10 euros por cada una. Me ha parecido una opción muy interesante para alguien que este buscando una nueva compañía, ya que lo normal es no cubrirlas, por eso lo comento.
También comento que contratando ahora hacen un descuento del 15 % por ser verano.