[mention]Lanni[/mention] gracias, se lo he pasado a una amiga que es de allí.
[mention]Pentesilea[/mention] acércate a verlo, seguro que te va a gustar. Hay muchas piezas del renacimiento que son una pasada también, no solo barroco, y luego también las del siglo XVIII. Y los techos...ay los techos.
Re: Museos, exposiciones y eventos culturales
43Tiene que estar super chulo. Me recuerda a lo que montaron en el Prado cuando la expo del Bosco, el jardín infinito.
44Y en el MARQ están preparando una exposición con Guerreros de Xi'an.
http://www.marqalicante.com/Noticias/es ... -N861.html
http://www.marqalicante.com/Noticias/es ... -N861.html
45Ficho por aquí que me interesa todo
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
46Ficho que para septiembre tengo intención de ir a más museos y demás que todavía no he ido al Caixa forum de aquí (Sevilla)
47Lo del Prado me encantó, me hubiera quedado allí una semana.kerkyra escribió: 04 Ago 2018, 10:24Tiene que estar super chulo. Me recuerda a lo que montaron en el Prado cuando la expo del Bosco, el jardín infinito.
48¿Alguien ha ido a la exposición de Auschwitz de Madrid?, igual me coincide abierta, prorrogaron hasta el 7 de octubre, y quería ver si merece la pena, o mejor esperar a viajar a Polonia.
Muy buena la información colgada.
49Yo quiero ir, me alegra que la hayan prorrogadoDejah_Thoris escribió: 04 Ago 2018, 13:49 ¿Alguien ha ido a la exposición de Auschwitz de Madrid?, igual me coincide abierta, prorrogaron hasta el 7 de octubre, y quería ver si merece la pena, o mejor esperar a viajar a Polonia.
50.
Última edición por Topanga el 15 Ago 2020, 18:51, editado 1 vez en total.
51Si, realmente es un prejuicio mío, que la imaginería, Salzillo y demás no me van mucho. Pero os haré caso. ;)kerkyra escribió: 04 Ago 2018, 09:56 @Lanni gracias, se lo he pasado a una amiga que es de allí.
@Pentesilea acércate a verlo, seguro que te va a gustar. Hay muchas piezas del renacimiento que son una pasada también, no solo barroco, y luego también las del siglo XVIII. Y los techos...ay los techos.
52Yo fui a la de Auschwitz y para mi y los que fueron conmigo, sí merece la pena. Eso sí, es para ir sin prisas, porque 3 horas se echan fácil.
Y sobre los guerreros de Xian... id! A lo que sea. Yo estuve en la de Madrid que hicieron donde está ahora la de Auschwitz y en una que estuvo en Oviedo y me alucinan siempre
Y sobre los guerreros de Xian... id! A lo que sea. Yo estuve en la de Madrid que hicieron donde está ahora la de Auschwitz y en una que estuvo en Oviedo y me alucinan siempre
53Procurare ir con tiempo a la exposición para verlo todo con calma, ¿las entradas las pillasteis allí antes de entrar, o por internet?Topanga escribió: 04 Ago 2018, 16:08Búa, es brutal, a mi me gusto mucho. Recomiendan 2-3 horas, yo fui con la audiguia y 4:30 y porque nos echaron, me falto media hora, no digo más. Hace un repaso a toda la historia, no se si será por deformación profesional pero me encantó, es muy didáctica y no se hace pesado. Emociona bastante y la verdad que me planteo volver a verla (fui en febrero o asi).leonor escribió: 04 Ago 2018, 15:00Yo quiero ir, me alegra que la hayan prorrogadoDejah_Thoris escribió: 04 Ago 2018, 13:49 ¿Alguien ha ido a la exposición de Auschwitz de Madrid?, igual me coincide abierta, prorrogaron hasta el 7 de octubre, y quería ver si merece la pena, o mejor esperar a viajar a Polonia.
Yo iba a ir al prado ahora a ver las salas nuevas pero estoy tan agotada por el calor que creo que lo dejo para otro día.
55He entendido que era en el arqueológico de Alicante, museo que me encantaría visitar, por cierto.
57La que hay liada en la real academia De San Fernando. Abrid el hilo y flipar
58Mira, soy yo el del museo y me encadeno al puñetero martillo neumático en plan Tita!!!
Si tienen que hacer la zanja a pico y pala pues ya saben lo que les toca.
Si tienen que hacer la zanja a pico y pala pues ya saben lo que les toca.
59Un museo que mucha gente no conoce en Madrid (o por lo menos con la que yo he hablado ) es el Museo Lázaro Galdiano (algunos igual han visto el edificio de pasada pero no saben lo que hay dentro). Cuando fui me encantó, además nos tocó una guía muy maja que nos explicó todo muy bien, se me hizo hasta corta la visita
60Menudo despropósito, pero la culpa no es del que maneja el aparato, que será un mandao y ni sabrá lo que hay en la calle. Habrá algún encargado o alguien del ayuntamiento.