Gracias!!!_Geraldine_ escribió: 01 Mar 2018, 16:56
Para mi talla normal, yo uso un 36 y los míos de Chie son 36. En zara por ejemplo también uso un 36, para que te hagas una idea
Re: Adictas a los Zapatos ...
42sokanifrus escribió: 01 Mar 2018, 15:47 Buenas chicas, a ver si me podeis ayudar.
Necesito zapato para boda en color rosa o burdeos. De tacon como unos 6cm. Zapato cerrado que todo lo que veo es sandalia y la boda es en el norte y como llueva me hago caquita. Alguna sugerencia. Estaria dispuesta a pagar hasta 100€ si veo que luego es ponible.
Como te dice [mention]Maraka[/mention] Unisa. Quizás también algo en Gloria Ortiz.
43Depende del modelo. Yo suelo usar el 37 pero algunos modelos queda demasiado estrecho. Si tienes visto algún modelo en especial dímelo que igual te puedo ayudar.
44Re: Adictas a los Zapatos ...
47Ay, muchas gracias!! No tengo ningún modelo fichado para comprar próximamente, pero me viene genial lo que dices porque precisamente oscilo entre una talla de 38,5 y 39 por tener el pie ancho... así que me imagino que necesitaré una 39.soldeinvierno escribió: 01 Mar 2018, 18:23Depende del modelo. Yo suelo usar el 37 pero algunos modelos queda demasiado estrecho. Si tienes visto algún modelo en especial dímelo que igual te puedo ayudar.
48Mira en Menbur, son de piel y made in Spain.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
50Re: Adictas a los Zapatos ...
54Me ha gustado mucho la colección de sandalias de ASH para este verano.
56 Que chulas [mention]LeFreak[/mention] me encantan
Vinted: savitri.1
58He estado bicheando la web: https://www.ashspain.com/sandalias
Son Pero a mi me han encantado.
59bueno con un vestido blanco largo un capazo y morena no son tan punk. Las de cuentas de colores son preciosas también pero 225€!sokanifrus escribió: 10 Abr 2018, 09:29 He estado bicheando la web: https://www.ashspain.com/sandalias
60Ayyyy lo que me gusta un zapato.
Tengo miedo, no quiero mirar....
Tengo miedo, no quiero mirar....
Vinted: savitri.1