Esto de que no haya fotos es muy tentador
Cómo olvidar la época Enemy? (2013)
Aunque a algunas sé que os gusta más esta
Re: Jake Gyllenhaal
42¿Esta última del spoiler de qué fecha es? Estoy buscando fotos así para ir al barbero (mis ganas de parecerme a Jake)
43Eeeeehhh a mi si lleva barba me gustan todas xDDD pero sí, con el pelo largo y el moño melofo mucho
44Esta es de cuando estaba rodando/tenía que rodar Everest, que sería por allá el 2014.Jotaefe escribió: 14 Feb 2018, 13:46 ¿Esta última del spoiler de qué fecha es? Estoy buscando fotos así para ir al barbero (mis ganas de parecerme a Jake)
45[mention]Jotaefe[/mention] Yo creo que es de 2014? Después de filmar Everest y preparándose para Southpaw
http://www.justjared.com/2014/05/15/jak ... townhouse/
http://www.justjared.com/2014/05/15/jak ... townhouse/
47Gracias [mention]_Lluneta_[/mention] y [mention]Coco[/mention] ,miraré sobre esas fechas, que lo que yo no quiero es moñito.
48Rollo así?Jotaefe escribió: 14 Feb 2018, 14:03 Gracias @_Lluneta_ y @Coco ,miraré sobre esas fechas, que lo que yo no quiero es moñito.
53:alaba:Coco escribió: 14 Feb 2018, 13:47 Eeeeehhh a mi si lleva barba me gustan todas xDDD pero sí, con el pelo largo y el moño melofo mucho
Y no digo nada del gif que has puesto de él boxeando....
54Bueno [mention]lausa[/mention] y [mention]Coco[/mention] yo porqué me pongo quisquillosa. Que menos rapado me gusta de todas las otras formas.
55Madre mía, qué calores en un momento... Mi gozo en un pozo con la falsa alarma Bafta. FAKE NEWS!
Cuando veo fotos en que no va tan engominado, con el pelassso a full me dan ganas de meterle los dedicos entre el pelo jrshjrshjrsh
Cuando veo fotos en que no va tan engominado, con el pelassso a full me dan ganas de meterle los dedicos entre el pelo jrshjrshjrsh
56Algunos videos que tampoco están de más... en esta época estaba
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
57Eran solo suposiciones/fantasías. Pena que no se cumplanMiss Vixen escribió: 14 Feb 2018, 17:13 Madre mía, qué calores en un momento... Mi gozo en un pozo con la falsa alarma Bafta. FAKE NEWS!
Con Sienna forman casi tan buena pareja como con Amy
59Llegando a Cannes 2015. En realidad, a mí "de calle" es generalmente cuando me gusta más
60Vengo a fichar despues de una mini maraton, sin planear, de tres peliculas suyas. Me he enamorado. Es oficial. Que guapo y que actorazo!!!