Re: Karol G
41Sin tantas pretensiones ni endiosamiento como Rosalía, a la chita callando se las lleva a todas por delante y cada tema que saca lo peta a niveles extremos!....es la verdadera reina del regueatton y la actualidad!
Estoy de acuerdo. Me gusta su rollo también vistiendo muchas veces, qué pena que no publique demasiadas cosas en IGEse escribió: 24 Mar 2022, 16:58 Sin tantas pretensiones ni endiosamiento como Rosalía, a la chita callando se las lleva a todas por delante y cada tema que saca lo peta a niveles extremos!....es la verdadera reina del regueatton y la actualidad!
Que hizo Pablo?raedera escribió: 06 Mar 2023, 12:20 A mi me dio verguenza ajena el otro día en el Hormiguero, Pablo Motos, no ella que estuvo bastante maja.
En general todo me pareció muy ridículo todo lo que hizo y dijo Pablo, no sabría explicarlo.
Yo también quisiera saber!
En el último Q&A que hizo en insta le preguntaron y puso una captura de pantalla de una conver con alguien de su equipo en el que hablaban de que ya les habían mandado la disponibilidad del recinto y que estaban ya montando la hoja de ruta
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados