53
por Shirley
Reina de Rancia
Joder [mention]mlunax[/mention] tu comentario es bastante desafortunado. Que una cosa es ponerte dura en plan todos perdemos a los abuelos y a los padres, y otra dudar de sus depresiones por familiares, que además cómo han dicho puede ser un desencadenante y tener depresión endógena.
[mention]cookie78[/mention] nada más leerte imaginaba quien eras.
Jo, me da mucha pena que pasen los años y no lo puedas aceptar..
lo de las amigas que se casan y desaparecen lo entiendo muy bien porque me pasa casi siempre. Pero bueno, piensa que siempre habrá gente dispuesta a hacer amistad aunque tenga fecha de caducidad. Yo la amistad ya me la tomo así, al día, como dice la canción no quiero más dramas en mi vida xD
Con los tíos no te conformes con su compañía, sabes que no es suficiente con que te quieran si no es recíproco. Eso nunca saldrá bien.
Basas tu felicidad en otra persona, seguramente por eso no tienes aficiones. Yo creo que con tu terapeuta deberías hablar de esto porque pienso que es importante tener ilusión por alguna de las muchísimas cosas que te rodean en lugar de focalizar tu felicidad en una persona.
Y estoy bastante de acuerdo con Elounda. Hay que aceptar que no siempre conseguimos lo que queremos y que una vida sin marido e hijos no se termina ahí. A lo mejor ahora no te sale pero con 60 y 70 sí, o quizá no te sale pero has aprendido a estar a gusto con tu vida.
Tu vida es la que es (y apuesto que tiene cosas positivas que no ves) y hay varias formas de llevarla, ¿no prefieres el camino menos difícil? Pueden pasar muchos años, puedes tirarte toda la vida lamentándote pero también puedes aceptar la realidad y seguir viviendo, que puedes ser feliz.
Última edición por
Shirley el 09 Jul 2018, 16:25, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.