Re: Mi mayor defecto
41Compararme con los demás y encima salir perdiendo, creo que todo el mundo es mejor/hace las cosas mejor que yo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es lo mejor, creo. Se vive más tranquilocerocero escribió: 06 Jul 2018, 16:55Esa creo que era Elsa XDDD querrás decir Let It besnowbird escribió: 06 Jul 2018, 14:41 Para mí es no ser capaz de hacer lo que decían los Beatles: "let it go". Si meto la pata, no me quedo tranquila hasta que se soluciona (y si no tiene solución... no me quedo tranquila!), si discuto con alguien, tengo que arreglarlo sí o sí, lo quiera la otra persona o no. Estoy trabajando en ello, en asumir que no se puede controlar todo y que hay cosas que van a salir mal y no van a tener solución, pero mira que me cuesta
Yo soy tirando a relajada y cero, nada, en absoluto rencorosa, me cuesta mucho enfadarme y siempre disculpo a todo el mundo.
+1Maud escribió: 06 Jul 2018, 14:39 Pienso demasiado en todo, estoy todo el día comiéndome la cabeza por cualquier tontería. Es insufrible, mi mente no descansa.
Yo tambien disculpo y perdono a todo el mundo en seguida, y no estoy del todo de acuerdo, a veces hay que saber enfadarse, sino la gente no te toma en serio...licel escribió: 06 Jul 2018, 21:34Es lo mejor, creo. Se vive más tranquilocerocero escribió: 06 Jul 2018, 16:55Esa creo que era Elsa XDDD querrás decir Let It besnowbird escribió: 06 Jul 2018, 14:41 Para mí es no ser capaz de hacer lo que decían los Beatles: "let it go". Si meto la pata, no me quedo tranquila hasta que se soluciona (y si no tiene solución... no me quedo tranquila!), si discuto con alguien, tengo que arreglarlo sí o sí, lo quiera la otra persona o no. Estoy trabajando en ello, en asumir que no se puede controlar todo y que hay cosas que van a salir mal y no van a tener solución, pero mira que me cuesta
Yo soy tirando a relajada y cero, nada, en absoluto rencorosa, me cuesta mucho enfadarme y siempre disculpo a todo el mundo.
Claro, más bien me refería a que es mejor no guardar rencortwofortheroad escribió: 06 Jul 2018, 21:37Yo tambien disculpo y perdono a todo el mundo en seguida, y no estoy del todo de acuerdo, a veces hay que saber enfadarse, sino la gente no te toma en serio...licel escribió: 06 Jul 2018, 21:34Es lo mejor, creo. Se vive más tranquilocerocero escribió: 06 Jul 2018, 16:55Esa creo que era Elsa XDDD querrás decir Let It besnowbird escribió: 06 Jul 2018, 14:41 Para mí es no ser capaz de hacer lo que decían los Beatles: "let it go". Si meto la pata, no me quedo tranquila hasta que se soluciona (y si no tiene solución... no me quedo tranquila!), si discuto con alguien, tengo que arreglarlo sí o sí, lo quiera la otra persona o no. Estoy trabajando en ello, en asumir que no se puede controlar todo y que hay cosas que van a salir mal y no van a tener solución, pero mira que me cuesta
Tal cual yo, ambas cosas...denita escribió: 07 Jul 2018, 09:21 Mi mayor defecto es que procrastino Todo. Cuando finalmente me pongo no paro, pero siempre lo dejo todo para el último momento. Al final lo hago todo estresada y me prometo que la próxima vez no será así, que empezaré a hacer las cosas antes, pero nunca lo consigo. Es como que sin presión no supiera trabajar...
Y otro que puede considerarse un defecto es que soy bastante solitaria y voy mucho a mi bola. Puedo pasarme una semana a mi aire y no echar de menos a nadie. No significa que no me importen, pero no tengo la necesidad de relacionarme a todas horas. Muchas veces la gente malinterpreta eso y se enfadan, aunque la gente que me conoce ya sabe cómo soy.
Pues si, estoy de acuerdo, el rencor creo que al que realmente hace mal es a uno mismo.licel escribió: 07 Jul 2018, 04:17Claro, más bien me refería a que es mejor no guardar rencortwofortheroad escribió: 06 Jul 2018, 21:37Yo tambien disculpo y perdono a todo el mundo en seguida, y no estoy del todo de acuerdo, a veces hay que saber enfadarse, sino la gente no te toma en serio...licel escribió: 06 Jul 2018, 21:34Es lo mejor, creo. Se vive más tranquilocerocero escribió: 06 Jul 2018, 16:55Esa creo que era Elsa XDDD querrás decir Let It besnowbird escribió: 06 Jul 2018, 14:41 Para mí es no ser capaz de hacer lo que decían los Beatles: "let it go". Si meto la pata, no me quedo tranquila hasta que se soluciona (y si no tiene solución... no me quedo tranquila!), si discuto con alguien, tengo que arreglarlo sí o sí, lo quiera la otra persona o no. Estoy trabajando en ello, en asumir que no se puede controlar todo y que hay cosas que van a salir mal y no van a tener solución, pero mira que me cuesta
+1 Le doy demasiadas vueltas a todo y me agobio en lugar de esperar que las cosas sigan su curso. Me genera mucha ansiedad y como dices cuando desaparece ya encuentro otra cosa con la que preocuparme.twofortheroad escribió: 06 Jul 2018, 21:35+1Maud escribió: 06 Jul 2018, 14:39 Pienso demasiado en todo, estoy todo el día comiéndome la cabeza por cualquier tontería. Es insufrible, mi mente no descansa.
Puedo estar días, semanas, meses dandole vueltas a algo, y si ese algo desaparece/se soluciona, en seguida encuentro algo nuevo con lo que sustituirlo.
Tambien me cuesta muchisimo decir que no, he ido mejorando este aspecto con el paso del tiempo, pero me gustaría mejorarlo todavía más.
Tal cual, lo dejo todo para último momento y luego me estreso muchísimo.Y como se me acumulan las cosas por hacer, me agobio porque no se por donde empezar, cuando si me hubiese planificado lo habría hecho todo a tiempodenita escribió: 07 Jul 2018, 09:21 Mi mayor defecto es que procrastino Todo. Cuando finalmente me pongo no paro, pero siempre lo dejo todo para el último momento. Al final lo hago todo estresada y me prometo que la próxima vez no será así, que empezaré a hacer las cosas antes, pero nunca lo consigo. Es como que sin presión no supiera trabajar...
Yo es que soy tan vaga que muchas veces tomo soluciones de vaga que me complican y alargan el proceso de lo que estoy haciendo por mil. Todo por no hacer cualquier mierda.SoyTuMadreEnBici escribió: 06 Jul 2018, 17:01Ahí estamos. Quién fuera perro para estar tumbadito el 80% del día.
Eso es importante problema de control de ira (leve), se puede trabajar, una amiga mía es igual y mi hermana un poco, y la verdad es que a mí me agobia ir con ellas y que monten un chocho por cualquier cosa, porque además yo soy casi lo contrario, me cuesta mucho manifestar mi disconformidad o ser borde (lo que tb puede ser un problema claro, para mí)thu'um escribió: 07 Jul 2018, 12:07 Tengo muchos, pero sin duda me quedo con mi mal carácter y mi pronto, si algo se sale de lo que yo considero que debe ser no doy tregua, me sale sin querer, no puedo evitar cabrearme, soltar el bufido pertinente o lo que se tercie en el mismo momento, sin contar hasta tres ni porras. Para que se vea el nivel: mercadona un día cualquiera, yo me pongo a la cola, siempre lo hago dejando más de un metro entre el cliente que tengo delante y yo, lo hago, naturalmente esperando que el que se ponga detrás haga lo mismo, si voy con carro directamente pongo el carro detrás y así no se me puede pegar al culo. Pero si no he cogido carro... Viene el de atrás y se me pega... Empiezo ya a ponerme nerviosa, me pongo de lado, si avanza la cola y sigue pegad@ le miro como diciendo, no es necesario, a veces lo entienden, pero si no, yo no soy capaz de soportar una cola de 4 minutos a una persona tan pegada a mí, me giro y le digo: podrías hacer el favor de despegarte, que no vas a llegar antes por subirte a mi chepa???!!!!! No soy capaz de decirlo bien, en ese momento me sube yo creo hasta la presión sanguínea, es porque considero que es algo que debería hacer todo el mundo sin más, de manera que me pillo el rebote yo sola, me empieza a subir como un calor por las tripas y yo pienso que me sale hasta humo por las orejas, entonces catapam!!!!! La suelto.
Me encantaría aprender a gestionarlo de otra manera, pero me supera, cuando algo no es como yo creo que debería ser sin duda es que no puedo. De verdad que hay un resorte en mí que me transforma en una bruja directamente.
+1 yo le doy vueltas a todo, hasta cosas del trabajo, hasta mi jefe me ha llegado a decir que no lo haga, que una vez que haya tomado una decisión ya está, no le de más vueltas y confíe en mí.. y no sólo eso sino que le doy vueltas y me angustio y me entristezco o siento culpable por cosas hechos y decisiones de hace cinco, diez o veinte AÑOS! Me auto torturo con ello y no sé cómo evitarlo, es más fuerte que yotwofortheroad escribió: 06 Jul 2018, 21:35+1Maud escribió: 06 Jul 2018, 14:39 Pienso demasiado en todo, estoy todo el día comiéndome la cabeza por cualquier tontería. Es insufrible, mi mente no descansa.
Puedo estar días, semanas, meses dandole vueltas a algo, y si ese algo desaparece/se soluciona, en seguida encuentro algo nuevo con lo que sustituirlo.
Tambien me cuesta muchisimo decir que no, he ido mejorando este aspecto con el paso del tiempo, pero me gustaría mejorarlo todavía más.
Yo igual, aparte me da verguenza esas situaciones... Mi ex era así, y si yo estaba con el igual le soltaba algo así a alguien en la cola del super y me quería morir de verguenzacerocero escribió: 07 Jul 2018, 13:04Eso es importante problema de control de ira (leve), se puede trabajar, una amiga mía es igual y mi hermana un poco, y la verdad es que a mí me agobia ir con ellas y que monten un chocho por cualquier cosa, porque además yo soy casi lo contrario, me cuesta mucho manifestar mi disconformidad o ser borde (lo que tb puede ser un problema claro, para mí)thu'um escribió: 07 Jul 2018, 12:07 Tengo muchos, pero sin duda me quedo con mi mal carácter y mi pronto, si algo se sale de lo que yo considero que debe ser no doy tregua, me sale sin querer, no puedo evitar cabrearme, soltar el bufido pertinente o lo que se tercie en el mismo momento, sin contar hasta tres ni porras. Para que se vea el nivel: mercadona un día cualquiera, yo me pongo a la cola, siempre lo hago dejando más de un metro entre el cliente que tengo delante y yo, lo hago, naturalmente esperando que el que se ponga detrás haga lo mismo, si voy con carro directamente pongo el carro detrás y así no se me puede pegar al culo. Pero si no he cogido carro... Viene el de atrás y se me pega... Empiezo ya a ponerme nerviosa, me pongo de lado, si avanza la cola y sigue pegad@ le miro como diciendo, no es necesario, a veces lo entienden, pero si no, yo no soy capaz de soportar una cola de 4 minutos a una persona tan pegada a mí, me giro y le digo: podrías hacer el favor de despegarte, que no vas a llegar antes por subirte a mi chepa???!!!!! No soy capaz de decirlo bien, en ese momento me sube yo creo hasta la presión sanguínea, es porque considero que es algo que debería hacer todo el mundo sin más, de manera que me pillo el rebote yo sola, me empieza a subir como un calor por las tripas y yo pienso que me sale hasta humo por las orejas, entonces catapam!!!!! La suelto.
Me encantaría aprender a gestionarlo de otra manera, pero me supera, cuando algo no es como yo creo que debería ser sin duda es que no puedo. De verdad que hay un resorte en mí que me transforma en una bruja directamente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados