Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mi mayor defecto

42
Soy muy despistada, acabo de perder mi cazadora vaquera :llorona:
ABBC3_SPOILER_SHOW
👑 the :bruja:

43
cerocero escribió: 06 Jul 2018, 16:55
snowbird escribió: 06 Jul 2018, 14:41 Para mí es no ser capaz de hacer lo que decían los Beatles: "let it go". Si meto la pata, no me quedo tranquila hasta que se soluciona (y si no tiene solución... no me quedo tranquila!), si discuto con alguien, tengo que arreglarlo sí o sí, lo quiera la otra persona o no. Estoy trabajando en ello, en asumir que no se puede controlar todo y que hay cosas que van a salir mal y no van a tener solución, pero mira que me cuesta :muro: :muro:
Esa creo que era Elsa XDDD querrás decir Let It be :lol:

Yo soy tirando a relajada y cero, nada, en absoluto rencorosa, me cuesta mucho enfadarme y siempre disculpo a todo el mundo.
Es lo mejor, creo. Se vive más tranquilo :sip:

44
Maud escribió: 06 Jul 2018, 14:39 Pienso demasiado en todo, estoy todo el día comiéndome la cabeza por cualquier tontería. Es insufrible, mi mente no descansa.
+1
Puedo estar días, semanas, meses dandole vueltas a algo, y si ese algo desaparece/se soluciona, en seguida encuentro algo nuevo con lo que sustituirlo.

Tambien me cuesta muchisimo decir que no, he ido mejorando este aspecto con el paso del tiempo, pero me gustaría mejorarlo todavía más.

45
licel escribió: 06 Jul 2018, 21:34
snowbird escribió: 06 Jul 2018, 14:41 Para mí es no ser capaz de hacer lo que decían los Beatles: "let it go". Si meto la pata, no me quedo tranquila hasta que se soluciona (y si no tiene solución... no me quedo tranquila!), si discuto con alguien, tengo que arreglarlo sí o sí, lo quiera la otra persona o no. Estoy trabajando en ello, en asumir que no se puede controlar todo y que hay cosas que van a salir mal y no van a tener solución, pero mira que me cuesta :muro: :muro:

Yo soy tirando a relajada y cero, nada, en absoluto rencorosa, me cuesta mucho enfadarme y siempre disculpo a todo el mundo.
Yo tambien disculpo y perdono a todo el mundo en seguida, y no estoy del todo de acuerdo, a veces hay que saber enfadarse, sino la gente no te toma en serio...

47
Soy demasiado impulsiva y a veces no me sé controlar. En general soy muy pasional/emocional, y a veces en discusiones me sale decir algo que sé que no está bien, intento callarme y a veces lo consigo un rato, pero al final lo tengo que soltar...
Esto es un ejemplo, pero también a veces tomo decisiones impulsivas en las que luego me cuesta cambiar de opinión (en esto por suerte mejoro con los años).
Here comes the sun

48
twofortheroad escribió: 06 Jul 2018, 21:37

Yo tambien disculpo y perdono a todo el mundo en seguida, y no estoy del todo de acuerdo, a veces hay que saber enfadarse, sino la gente no te toma en serio...
Claro, más bien me refería a que es mejor no guardar rencor

49
Mi mayor defecto es que procrastino Todo. Cuando finalmente me pongo no paro, pero siempre lo dejo todo para el último momento. Al final lo hago todo estresada y me prometo que la próxima vez no será así, que empezaré a hacer las cosas antes, pero nunca lo consigo. Es como que sin presión no supiera trabajar...

Y otro que puede considerarse un defecto es que soy bastante solitaria y voy mucho a mi bola. Puedo pasarme una semana a mi aire y no echar de menos a nadie. No significa que no me importen, pero no tengo la necesidad de relacionarme a todas horas. Muchas veces la gente malinterpreta eso y se enfadan, aunque la gente que me conoce ya sabe cómo soy.

50
denita escribió: 07 Jul 2018, 09:21 Mi mayor defecto es que procrastino Todo. Cuando finalmente me pongo no paro, pero siempre lo dejo todo para el último momento. Al final lo hago todo estresada y me prometo que la próxima vez no será así, que empezaré a hacer las cosas antes, pero nunca lo consigo. Es como que sin presión no supiera trabajar...

Y otro que puede considerarse un defecto es que soy bastante solitaria y voy mucho a mi bola. Puedo pasarme una semana a mi aire y no echar de menos a nadie. No significa que no me importen, pero no tengo la necesidad de relacionarme a todas horas. Muchas veces la gente malinterpreta eso y se enfadan, aunque la gente que me conoce ya sabe cómo soy.
Tal cual yo, ambas cosas...

51
licel escribió: 07 Jul 2018, 04:17
twofortheroad escribió: 06 Jul 2018, 21:37

Claro, más bien me refería a que es mejor no guardar rencor
Pues si, estoy de acuerdo, el rencor creo que al que realmente hace mal es a uno mismo.

52
twofortheroad escribió: 06 Jul 2018, 21:35
Maud escribió: 06 Jul 2018, 14:39 Pienso demasiado en todo, estoy todo el día comiéndome la cabeza por cualquier tontería. Es insufrible, mi mente no descansa.
+1
Puedo estar días, semanas, meses dandole vueltas a algo, y si ese algo desaparece/se soluciona, en seguida encuentro algo nuevo con lo que sustituirlo.

Tambien me cuesta muchisimo decir que no, he ido mejorando este aspecto con el paso del tiempo, pero me gustaría mejorarlo todavía más.
+1 Le doy demasiadas vueltas a todo y me agobio en lugar de esperar que las cosas sigan su curso. Me genera mucha ansiedad y como dices cuando desaparece ya encuentro otra cosa con la que preocuparme.

En el tema de decir no y empezar a poner mis intereses por delante, ahora estoy empezando a pensar más en mi, pero me ha costado muchísimo. Si alguien tenía un plan y yo otro siempre cedía a la otra persona, ahora ya no tanto, un día tu y otro yo. Mis opiniones tambien cuentan, pero me ha costado mucho trabajo llegar aqui.
denita escribió: 07 Jul 2018, 09:21 Mi mayor defecto es que procrastino Todo. Cuando finalmente me pongo no paro, pero siempre lo dejo todo para el último momento. Al final lo hago todo estresada y me prometo que la próxima vez no será así, que empezaré a hacer las cosas antes, pero nunca lo consigo. Es como que sin presión no supiera trabajar...
Tal cual, lo dejo todo para último momento y luego me estreso muchísimo.Y como se me acumulan las cosas por hacer, me agobio porque no se por donde empezar, cuando si me hubiese planificado lo habría hecho todo a tiempo

53
SoyTuMadreEnBici escribió: 06 Jul 2018, 17:01
Celebrian escribió: 06 Jul 2018, 15:48
Uno: p**a VAGA. Sin más.
Ahí estamos. Quién fuera perro para estar tumbadito el 80% del día.
Yo es que soy tan vaga que muchas veces tomo soluciones de vaga que me complican y alargan el proceso de lo que estoy haciendo por mil. Todo por no hacer cualquier mierda.
Como el típico meme o escena de vago tumbado en el sofá que por no levantarse a coger el mando de la TV, coge un palo que tiene cerca, y al palo le ata otra cosa y otra hasta poder alcanzar el botón de la TV sin moverse del sofá. Pues así soy yo.

54
Tengo muchos, pero sin duda me quedo con mi mal carácter y mi pronto, si algo se sale de lo que yo considero que debe ser no doy tregua, me sale sin querer, no puedo evitar cabrearme, soltar el bufido pertinente o lo que se tercie en el mismo momento, sin contar hasta tres ni porras. Para que se vea el nivel: mercadona un día cualquiera, yo me pongo a la cola, siempre lo hago dejando más de un metro entre el cliente que tengo delante y yo, lo hago, naturalmente esperando que el que se ponga detrás haga lo mismo, si voy con carro directamente pongo el carro detrás y así no se me puede pegar al culo. Pero si no he cogido carro... Viene el de atrás y se me pega... Empiezo ya a ponerme nerviosa, me pongo de lado, si avanza la cola y sigue pegad@ le miro como diciendo, no es necesario, a veces lo entienden, pero si no, yo no soy capaz de soportar una cola de 4 minutos a una persona tan pegada a mí, me giro y le digo: podrías hacer el favor de despegarte, que no vas a llegar antes por subirte a mi chepa???!!!!! No soy capaz de decirlo bien, en ese momento me sube yo creo hasta la presión sanguínea, es porque considero que es algo que debería hacer todo el mundo sin más, de manera que me pillo el rebote yo sola, me empieza a subir como un calor por las tripas y yo pienso que me sale hasta humo por las orejas, entonces catapam!!!!! La suelto.
Me encantaría aprender a gestionarlo de otra manera, pero me supera, cuando algo no es como yo creo que debería ser sin duda es que no puedo. De verdad que hay un resorte en mí que me transforma en una bruja directamente.
Imagen

56
thu'um escribió: 07 Jul 2018, 12:07 Tengo muchos, pero sin duda me quedo con mi mal carácter y mi pronto, si algo se sale de lo que yo considero que debe ser no doy tregua, me sale sin querer, no puedo evitar cabrearme, soltar el bufido pertinente o lo que se tercie en el mismo momento, sin contar hasta tres ni porras. Para que se vea el nivel: mercadona un día cualquiera, yo me pongo a la cola, siempre lo hago dejando más de un metro entre el cliente que tengo delante y yo, lo hago, naturalmente esperando que el que se ponga detrás haga lo mismo, si voy con carro directamente pongo el carro detrás y así no se me puede pegar al culo. Pero si no he cogido carro... Viene el de atrás y se me pega... Empiezo ya a ponerme nerviosa, me pongo de lado, si avanza la cola y sigue pegad@ le miro como diciendo, no es necesario, a veces lo entienden, pero si no, yo no soy capaz de soportar una cola de 4 minutos a una persona tan pegada a mí, me giro y le digo: podrías hacer el favor de despegarte, que no vas a llegar antes por subirte a mi chepa???!!!!! No soy capaz de decirlo bien, en ese momento me sube yo creo hasta la presión sanguínea, es porque considero que es algo que debería hacer todo el mundo sin más, de manera que me pillo el rebote yo sola, me empieza a subir como un calor por las tripas y yo pienso que me sale hasta humo por las orejas, entonces catapam!!!!! La suelto.
Me encantaría aprender a gestionarlo de otra manera, pero me supera, cuando algo no es como yo creo que debería ser sin duda es que no puedo. De verdad que hay un resorte en mí que me transforma en una bruja directamente.
Eso es importante problema de control de ira (leve), se puede trabajar, una amiga mía es igual y mi hermana un poco, y la verdad es que a mí me agobia ir con ellas y que monten un chocho por cualquier cosa, porque además yo soy casi lo contrario, me cuesta mucho manifestar mi disconformidad o ser borde (lo que tb puede ser un problema claro, para mí)

57
[mention]cerocero[/mention] antes jamás me pasaba esto, es de un tiempo a esta parte, siempre he sido como decía mi madre: de cabreo fácil, pero llevo una temporada que me molestan muchas cosas y mucho. Reconozco que eso me hace insoportable en según qué momentos, pero es que no lo puedo evitar.
Imagen

58
twofortheroad escribió: 06 Jul 2018, 21:35
+1

+1 yo le doy vueltas a todo, hasta cosas del trabajo, hasta mi jefe me ha llegado a decir que no lo haga, que una vez que haya tomado una decisión ya está, no le de más vueltas y confíe en mí.. y no sólo eso sino que le doy vueltas y me angustio y me entristezco o siento culpable por cosas hechos y decisiones de hace cinco, diez o veinte AÑOS! Me auto torturo con ello y no sé cómo evitarlo, es más fuerte que yo

También tengo un problema de control de la ira, ahora que os leo, tengo un pronto un poco malo

60
cerocero escribió: 07 Jul 2018, 13:04
thu'um escribió: 07 Jul 2018, 12:07 Tengo muchos, pero sin duda me quedo con mi mal carácter y mi pronto, si algo se sale de lo que yo considero que debe ser no doy tregua, me sale sin querer, no puedo evitar cabrearme, soltar el bufido pertinente o lo que se tercie en el mismo momento, sin contar hasta tres ni porras. Para que se vea el nivel: mercadona un día cualquiera, yo me pongo a la cola, siempre lo hago dejando más de un metro entre el cliente que tengo delante y yo, lo hago, naturalmente esperando que el que se ponga detrás haga lo mismo, si voy con carro directamente pongo el carro detrás y así no se me puede pegar al culo. Pero si no he cogido carro... Viene el de atrás y se me pega... Empiezo ya a ponerme nerviosa, me pongo de lado, si avanza la cola y sigue pegad@ le miro como diciendo, no es necesario, a veces lo entienden, pero si no, yo no soy capaz de soportar una cola de 4 minutos a una persona tan pegada a mí, me giro y le digo: podrías hacer el favor de despegarte, que no vas a llegar antes por subirte a mi chepa???!!!!! No soy capaz de decirlo bien, en ese momento me sube yo creo hasta la presión sanguínea, es porque considero que es algo que debería hacer todo el mundo sin más, de manera que me pillo el rebote yo sola, me empieza a subir como un calor por las tripas y yo pienso que me sale hasta humo por las orejas, entonces catapam!!!!! La suelto.
Eso es importante problema de control de ira (leve), se puede trabajar, una amiga mía es igual y mi hermana un poco, y la verdad es que a mí me agobia ir con ellas y que monten un chocho por cualquier cosa, porque además yo soy casi lo contrario, me cuesta mucho manifestar mi disconformidad o ser borde (lo que tb puede ser un problema claro, para mí)
Yo igual, aparte me da verguenza esas situaciones... Mi ex era así, y si yo estaba con el igual le soltaba algo así a alguien en la cola del super y me quería morir de verguenza :bag: :bag:
Me parece un defecto importante, entiendo que es una putada, no sé, sentirán rabia en el momento pero es algo que creo que es importante controlar. Al fin y al cabo ser vaga o despistada me perjudica a mi misma, pero eso afecta a los demás.