52
por Hades77
Diosa del inframundo
habia escrito mucho y me falla el ordenador y se ha borrado, en fin, vuelvo a empezar <br/>
para quienes no lo sabeis mi primer embarazo costó como 7 años, o mas, ni me acuerdo exacto, fue muy buscado y llegó cuando pensaba que nunca seria madre, asi me lo habian dicho por mi baja reserva
asi que cuando volví a quedar embarazada fue toda una alegria, otro milagrito que no podia creer, fui inmensamente feliz....
en la semana 7 tuve unos dolores raros, como retortijones, se repitieron en la 8 y fui al hospital, pensando que igual no era nada y verlo me tranquilizaria, pero no, me dijeron que parecia de 6 semanas, quizas estaba de menos..., yo sabia que no era asi, tuve sangrado de implantación, asi que, no me cuadraba y supe que no iba bien.., además no tenia latido.
tuve que volver dos dias después , empecé a sangrar, y me dijeron que parecia que habia crecido, pero que podia ser un aborto, tenia un hematoma, que no me hiciera muchas ilusiones.
al dia siguiente tuve un sangrado bestial, era como volcar cubos en el wc, oia caer todo aquello y me asustaba, al rato paró pero yo estaba super debil y floja, asi que dos dias después volvi, tuve que exigir que me dieran hierro aunque tenia los hematies super bajitos y ya me dijeron que volviera 4 dias después, pero que parecia un diferido.
cuando volví ya estaba claro y me dieron unas pastillas, luego me llamarian en un par de semanas para ver si estaba todo limpio, pues después de todo eso, el saco seguia ahi, acabé en legrado..., estuve más de medio mes desde que empecé a sangrar hasta el legrado, de hecho la regla me bajó a la semana y poco del legrado.
fue un palo y encima que se alargara tanto, lo hizo más duro, fui más consciente de todo y fue más doloroso y aunque con mi pareja no quise mostrarme débil, lo cierto es que me sentí muy mal, me habia hecho ilusiones y se habian esfumado....
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'