Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tráfico de órganos en gente rica

49
Tampoco me extrañaría que fuera una fanfarronada de Rosell delante de alguien. Es que es todo tan raro :shock:

En teoría hay muchos controles para que se les pueda escapar algo así, aunque a saber luego en la práctica si esos controles se siguen tan a rajatabla, yo quiero pensar que sí.

Re: Tráfico de órganos en gente rica en españa

50
Maryone escribió: 04 Jul 2018, 14:44
cerocero escribió: 04 Jul 2018, 14:05
Maryone escribió: 04 Jul 2018, 13:08
Cora63 escribió: 04 Jul 2018, 12:56
Maryone escribió: 04 Jul 2018, 12:48

Hay una mafia detrás del tráfico de órganos que flipas. Muchísima gente que desparece en países en vias de desarrollo o en guerras y nunca más se sabe,

Sin ir más lejos esto mismo pasa en Europa:
https://elpais.com/internacional/2013/0 ... 42944.html

Lo de Abidal no sé si es cierto, me extrañaria que no estuviera en manos de un juzgado, pero si es así me parece muy fuerte y es para empapelar a unos cuantos (empezando por Rossell aunque ya esté en la cárcel)
Perdona, la muerte se tiene que producir dentro de un hospital, se conserva el donante “ vivo” para poder realizar el explante, no vale los órganos de cualquier posible donante fallecido en un accidente de tráfico, por ejemplo, si lo ha hecho en la carretera.
Y te crees que en esos países no hacen desaparecer a la gente en hospitales? Que en Europa occidental todo está super controlado pero repito que hablamos de países en guerra, que el Estado no existe....

Kosovo ha sido un cachondeo des de principios de siglo. Y muy posiblemente lo sigue siendo y ni nos enteramos
Coño, pero estamos hablando de España y de un Hospital público español, eso no puede ocurrir aquí de esa forma.
Yo lo único que he dicho es que estas cosas aun pareciendo mentira en partes del mundo suceden. En ningún momento me he referido a que en España pase
Ya, pero es que estamos flipando de que sea en España, no de que ocurra en otros países.

A ver, que sean o no primos es lo de menos, yo puedo donarle mañana un trozo de hígado a una amiga si me da la gana y somos compatibles, no hace falta que sea un familiar.
No veo lo de Colombia, cómo coño van a meter un hígado asi sin más en el hospital? Se supone que esa operación se hizo con el "primo" ahí , que era de donante vivo, para que eso sea verdad tiene que estar pringado el hospital, los cirujanos, toda la gente que intervino en la operación, la ONT...no lo veo posible, o estoy entendiendo algo mal.

51
clin escribió: 04 Jul 2018, 15:54
Spica escribió: 04 Jul 2018, 15:28 Lo ha dicho Pedrerol, así que dará la tabarra con el tema.
Bueno, Pedrerol... no se si es muy fiable.

Es que si es primo de Abidal, sería negro, no? No se, que los colombianos son muy oscuros, pero algo de diferencia hay, no? :confused:
Y por qué lo va a decir en el informativo sino?

De todas formas, lo de las escuchas esta en muchi di tutti periódicos digitales ya.

52
El hígado era de donante vivo por lo que sería lógico que estuviera ahí el señor donante.
Por eso coló en el hospital. El señor dice que es su primo, si señor, de toda la vida de barbacoas, es compatible, le hacen las preguntas/ pruebas/lo que sea protocolarias para lo que habrían preparado pero bien, le da el trocito, todos para casa y le ingresan la pasta en las Islas Caimán.
Es lo único que se me ocurre para que colase en el Clinic y en la ONT. Tengo fe en la ONT, que no están pringados. No puede ser que de las pocas cosas de orgullo que tenemos esté corrompida. No puede ser.

53
clin escribió: 04 Jul 2018, 16:08 Tampoco me extrañaría que fuera una fanfarronada de Rosell delante de alguien. Es que es todo tan raro :shock:

En teoría hay muchos controles para que se les pueda escapar algo así, aunque a saber luego en la práctica si esos controles se siguen tan a rajatabla, yo quiero pensar que sí.
+1

De momento prefiero carrer esto, Rosell es un fantasma de la peor calaña y en el clínic y la ONT confío.

Espero que no sea verdad

Re: Tráfico de órganos en gente rica en españa

54
Cora63 escribió: 04 Jul 2018, 12:52 Yo veo muy complicado lo del tráfico de órganos, necesitas una infraestructura, unos cirujanos expertos en transplantes, la compatibilidad entre donante y receptor...no es tan fácil.
Eso es, la leyenda urbana esa de que te emborrachas, te lías a un fulano y que de repente amaneces en la bañera desangrándote no es más que eso, una leyenda urbana.
Otra cosa es si hay mafias a nivel hospitalario que lo hagan, que yo eso me lo puedo llegar a creer.
Imagen

58
NOME escribió: 04 Jul 2018, 21:46 Pero si en el otro foro se habló del ventas de bebés, no sé porque pensáis que es impensable traficar con órganos.
:masuno:

Si es que estos temas siempre han existido y existirán, lamentablemente, el tráfico humano esta ahí, o dónde se creen que van los niños que desaparecen por arte de magia y nadie los encuentra jamás? Lo que pasa que a estas sectas no se les puede dar mucha voz y están más que protegidas.
Imagen

59
Denim escribió: 04 Jul 2018, 23:12 No es impensable, lo impensable (e imposible) es creerse que te operan en un hotel y que sigues vivo a la mañana siguiente como dicen algunas leyendas urbanas.
No creo que el como sea más importante que el hecho.

Todo creo que es mucho más sencillo. Tomas alguien con una necesidad económica y le dices que le das 6000$ a cambio de un trozo de hígado y todos los gastos médicos pagados. Listo. No hace falta secuestrar a nadie.
Pero no es ni ético ni moral.
Imagen

60
Diamante Woman escribió: 05 Jul 2018, 01:42
NOME escribió: 04 Jul 2018, 21:46 Pero si en el otro foro se habló del ventas de bebés, no sé porque pensáis que es impensable traficar con órganos.
:masuno:

Si es que estos temas siempre han existido y existirán, lamentablemente, el tráfico humano esta ahí, o dónde se creen que van los niños que desaparecen por arte de magia y nadie los encuentra jamás? Lo que pasa que a estas sectas no se les puede dar mucha voz y están más que protegidas.
Bueno, en el caso de la venta de bebés, que la hubo en los 70-80, también hay mucha gente que piensa que le han robado a su bebé y realmente no fue así. Lo que pasa es que cuando saltó el tema, todo aquel que perdió a su hijo en esos años, quiso pensar que a lo mejor su bebé fue robado y no está muerto.
Como yo he sido adoptada, estoy metida en grupos y tal de gente que busca sus orígenes, y al final es tan sencillo como que esa mujer te dio en adopción. Pero para muchos adoptados también es más facil pensar que fue un niño robado a pensar que su madre lo abandonó. Cuando alguno, MUY POCOS, encuentran a su familia biológica, al final es por eso, porque por las circunstancias que fuera no podía hacerse cargo de el y lo dio en adopción. Pero bueno, que como digo más arriba, existió el robo de bebés, pero mucho menos de lo que se cree.