Re: Tráfico de órganos en gente rica
42Pero vamos a ver, si tan claro fuera no sería raro que estubiera archivado des de hace un año?
43Pero han salido las grabaciones que lo confirman ahora, por lo visto.
44Y se archivó por forma, no por corroborar en Francia...
Que fuerte si es verdad lo de Colombia!
Que fuerte si es verdad lo de Colombia!
45Bueno, Pedrerol... no se si es muy fiable.
Es que si es primo de Abidal, sería negro, no? No se, que los colombianos son muy oscuros, pero algo de diferencia hay, no?
47O han engañado completamente a la ONT, que vaya tela, o algo huele mal.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
48Cómo no lo aclaren bien (que salga el primo, que se hagan pruebas que son primos) para el Barça es malísima propaganda, que está ahí de secretario técnico...
49Tampoco me extrañaría que fuera una fanfarronada de Rosell delante de alguien. Es que es todo tan raro
En teoría hay muchos controles para que se les pueda escapar algo así, aunque a saber luego en la práctica si esos controles se siguen tan a rajatabla, yo quiero pensar que sí.
En teoría hay muchos controles para que se les pueda escapar algo así, aunque a saber luego en la práctica si esos controles se siguen tan a rajatabla, yo quiero pensar que sí.
Re: Tráfico de órganos en gente rica en españa
50Ya, pero es que estamos flipando de que sea en España, no de que ocurra en otros países.Maryone escribió: 04 Jul 2018, 14:44Yo lo único que he dicho es que estas cosas aun pareciendo mentira en partes del mundo suceden. En ningún momento me he referido a que en España pasecerocero escribió: 04 Jul 2018, 14:05Coño, pero estamos hablando de España y de un Hospital público español, eso no puede ocurrir aquí de esa forma.Maryone escribió: 04 Jul 2018, 13:08Y te crees que en esos países no hacen desaparecer a la gente en hospitales? Que en Europa occidental todo está super controlado pero repito que hablamos de países en guerra, que el Estado no existe....Cora63 escribió: 04 Jul 2018, 12:56Perdona, la muerte se tiene que producir dentro de un hospital, se conserva el donante “ vivo” para poder realizar el explante, no vale los órganos de cualquier posible donante fallecido en un accidente de tráfico, por ejemplo, si lo ha hecho en la carretera.Maryone escribió: 04 Jul 2018, 12:48
Hay una mafia detrás del tráfico de órganos que flipas. Muchísima gente que desparece en países en vias de desarrollo o en guerras y nunca más se sabe,
Sin ir más lejos esto mismo pasa en Europa:
https://elpais.com/internacional/2013/0 ... 42944.html
Lo de Abidal no sé si es cierto, me extrañaria que no estuviera en manos de un juzgado, pero si es así me parece muy fuerte y es para empapelar a unos cuantos (empezando por Rossell aunque ya esté en la cárcel)
Kosovo ha sido un cachondeo des de principios de siglo. Y muy posiblemente lo sigue siendo y ni nos enteramos
A ver, que sean o no primos es lo de menos, yo puedo donarle mañana un trozo de hígado a una amiga si me da la gana y somos compatibles, no hace falta que sea un familiar.
No veo lo de Colombia, cómo coño van a meter un hígado asi sin más en el hospital? Se supone que esa operación se hizo con el "primo" ahí , que era de donante vivo, para que eso sea verdad tiene que estar pringado el hospital, los cirujanos, toda la gente que intervino en la operación, la ONT...no lo veo posible, o estoy entendiendo algo mal.
51Y por qué lo va a decir en el informativo sino?
De todas formas, lo de las escuchas esta en muchi di tutti periódicos digitales ya.
52El hígado era de donante vivo por lo que sería lógico que estuviera ahí el señor donante.
Por eso coló en el hospital. El señor dice que es su primo, si señor, de toda la vida de barbacoas, es compatible, le hacen las preguntas/ pruebas/lo que sea protocolarias para lo que habrían preparado pero bien, le da el trocito, todos para casa y le ingresan la pasta en las Islas Caimán.
Es lo único que se me ocurre para que colase en el Clinic y en la ONT. Tengo fe en la ONT, que no están pringados. No puede ser que de las pocas cosas de orgullo que tenemos esté corrompida. No puede ser.
Por eso coló en el hospital. El señor dice que es su primo, si señor, de toda la vida de barbacoas, es compatible, le hacen las preguntas/ pruebas/lo que sea protocolarias para lo que habrían preparado pero bien, le da el trocito, todos para casa y le ingresan la pasta en las Islas Caimán.
Es lo único que se me ocurre para que colase en el Clinic y en la ONT. Tengo fe en la ONT, que no están pringados. No puede ser que de las pocas cosas de orgullo que tenemos esté corrompida. No puede ser.
53+1clin escribió: 04 Jul 2018, 16:08 Tampoco me extrañaría que fuera una fanfarronada de Rosell delante de alguien. Es que es todo tan raro
De momento prefiero carrer esto, Rosell es un fantasma de la peor calaña y en el clínic y la ONT confío.
Espero que no sea verdad
Re: Tráfico de órganos en gente rica en españa
54Eso es, la leyenda urbana esa de que te emborrachas, te lías a un fulano y que de repente amaneces en la bañera desangrándote no es más que eso, una leyenda urbana.Cora63 escribió: 04 Jul 2018, 12:52 Yo veo muy complicado lo del tráfico de órganos, necesitas una infraestructura, unos cirujanos expertos en transplantes, la compatibilidad entre donante y receptor...no es tan fácil.
Otra cosa es si hay mafias a nivel hospitalario que lo hagan, que yo eso me lo puedo llegar a creer.
55Pero si en el otro foro se habló del ventas de bebés, no sé porque pensáis que es impensable traficar con órganos.
56No es impensable, lo impensable (e imposible) es creerse que te operan en un hotel y que sigues vivo a la mañana siguiente como dicen algunas leyendas urbanas.
57El caso está archivado judicialmente, ha saltado la noticia por la ONT va a realizar una investigación para comprobar que no haya habido irregularidades.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
58NOME escribió: 04 Jul 2018, 21:46 Pero si en el otro foro se habló del ventas de bebés, no sé porque pensáis que es impensable traficar con órganos.
Si es que estos temas siempre han existido y existirán, lamentablemente, el tráfico humano esta ahí, o dónde se creen que van los niños que desaparecen por arte de magia y nadie los encuentra jamás? Lo que pasa que a estas sectas no se les puede dar mucha voz y están más que protegidas.
59No creo que el como sea más importante que el hecho.Denim escribió: 04 Jul 2018, 23:12 No es impensable, lo impensable (e imposible) es creerse que te operan en un hotel y que sigues vivo a la mañana siguiente como dicen algunas leyendas urbanas.
Todo creo que es mucho más sencillo. Tomas alguien con una necesidad económica y le dices que le das 6000$ a cambio de un trozo de hígado y todos los gastos médicos pagados. Listo. No hace falta secuestrar a nadie.
Pero no es ni ético ni moral.
60Bueno, en el caso de la venta de bebés, que la hubo en los 70-80, también hay mucha gente que piensa que le han robado a su bebé y realmente no fue así. Lo que pasa es que cuando saltó el tema, todo aquel que perdió a su hijo en esos años, quiso pensar que a lo mejor su bebé fue robado y no está muerto.Diamante Woman escribió: 05 Jul 2018, 01:42NOME escribió: 04 Jul 2018, 21:46 Pero si en el otro foro se habló del ventas de bebés, no sé porque pensáis que es impensable traficar con órganos.
Si es que estos temas siempre han existido y existirán, lamentablemente, el tráfico humano esta ahí, o dónde se creen que van los niños que desaparecen por arte de magia y nadie los encuentra jamás? Lo que pasa que a estas sectas no se les puede dar mucha voz y están más que protegidas.
Como yo he sido adoptada, estoy metida en grupos y tal de gente que busca sus orígenes, y al final es tan sencillo como que esa mujer te dio en adopción. Pero para muchos adoptados también es más facil pensar que fue un niño robado a pensar que su madre lo abandonó. Cuando alguno, MUY POCOS, encuentran a su familia biológica, al final es por eso, porque por las circunstancias que fuera no podía hacerse cargo de el y lo dio en adopción. Pero bueno, que como digo más arriba, existió el robo de bebés, pero mucho menos de lo que se cree.