sí
Re: Maquillalia
43Muchas gracias por poner lo del código [mention]Heirloom[/mention], me ha venido de perlas!
47Acabo de estrenar la limpiadora de 1000 rosas Andalou y huele de vicio, además ha sido muy suave con la piel. No me ha resecado nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
48Me he pedido un labial de Jeffree y una paleta de MUR. Bueno, el viernes en realidad, espero que me llegue mañana.
49Tienen un código descuento colaboración con una blogger 10% código didiquic hasta el 31 de junio
513x2 en brochas. A partir del 1 de junio retiran zoeva de maquillalia. Casi no queda nada, pero igual hay alguna que os interese.
52Buah, pues menuda mierda, me alegro de haber comprado las que necesitaba en su momento, aunque si necesitaba alguna más, pero creo que voy a picar con burlesque ai alguna vez me atrevo.
53Ya, yo igual, ahora paso de comprar por ansia pero me fastidia porque de vez en cuando me gustaba reponer con los 3x2. A mí me gustan más las de Zoeva que las de Burlesque, la verdad es que estas últimas no me han salido muy buenas.
55Cierto!!! Se me había olvidado que seguían en Sephora, en mi mente solo quedaba la tienda de Laia Martín! Se queda parecido entonces
56Lo malo es que en Sephora tienen infinitamente menos modelos. De hecho casi todo son sets, que me interesan cero
57Vaya, qué pena. De las que he probado son mis favoritas, claro que yo no he probado brochas de gama alta, pero bueno... de calidad/precio me parece que están genial. Siempre queda Sephora y los 20%, pero si te quieres coger una o dos sueltas, el mínimo para envío gratis en Sephora es más alto.
Pensaba que los códigos eran hasta el fin de este mes, no de junio. Preveo que en cuanto cobre caerá otro pedido
Pensaba que los códigos eran hasta el fin de este mes, no de junio. Preveo que en cuanto cobre caerá otro pedido
58Los codigos que habeis puesto del 15 de descuento tambien invcluyen envio gratis? Quiero hacer dos pedidos pequeñitos que no llegan a 20 y es por si me vale.
59Tienes en laiamartinmakeup muchas, no sé si todas.Istify escribió: 26 May 2018, 19:45 Lo malo es que en Sephora tienen infinitamente menos modelos. De hecho casi todo son sets, que me interesan cero
60[mention]ThunderBell[/mention], creo que no, que tendrías que llegar al mínimo
Leí que lo de que quiten Zoeva es porque Sephora quiere la exclusiva...incorporarán entonces todos los modelos? Sabéis si en laiamartin han dicho que quitan la marca?
Leí que lo de que quiten Zoeva es porque Sephora quiere la exclusiva...incorporarán entonces todos los modelos? Sabéis si en laiamartin han dicho que quitan la marca?