Ojala querida anarwen,este año ya estoy feliz con mi Gary ahora ya el siguiente Amy doy saltos de alegría
Re: Amy Adams
42Yo estoy con mucha fe, es que es un papel que promete, Amy ha estado presente en muchas campañas, este año va a estar en TV,a mi me parece que el terreno le queda muy bien y no dudo para nada de su talento, como dice PTA, es que no hay nada que no pueda hacer. Aunque la película sea un desastre, ella puede salvarse tranquilamente.Pero si quisiera que la película tuviera éxito para que no este luchando sola, que siempre es mas difícil.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
43Ojalá gane el Oscar más pronto que tarde.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
47Ojala se venga pronto su oscar Se ha discutido mucho sobre la clase de actriz que es, que si es una estrella o no, pero para mi no hay actriz mas versátil que ella.
48Lo del estatus de estrella es un debate imposible, en la actualidad no hay estrellas, listo. Amy es una actriz excelente,solvente y variada,y eso es indiscutible
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
49A mi no me parece la mejor, no es una actriz que me arrastre al cine, no me atrapa en sus pelis pero siempre lo digo... Si fuera directora la quiero en mi peli siempre, pocas actrices más profesionales y sacrificadas hay, siempre antepone el conjunto a su lucimiento y me imagino que tendrá su ego como todo artista.
50Es que es solvente, sobre todo. Y tampoco ha tenido personajes ni películas que sean solo para ella, en donde "se luzca". Tal vez solo Encantada, en donde esta fenomenal y la película es toda suya. Claro,es una película de Disney y no un drama de Oscar.
Por eso es que le veo posibilidades a su Oscar como secundaria mas que otra cosa.
Es un poco la versión femenina de Sam Rockwell.
Por eso es que le veo posibilidades a su Oscar como secundaria mas que otra cosa.
Es un poco la versión femenina de Sam Rockwell.
53Yo ya he perdido la esperanza con esa peli,creo que ni aunque viese el trailer en mis morros me creería que es oficial
54Hahaha en Graham Norton ella dijo que si participaría y ahora veo noticias por todos lados que ya tienen el guión y que será más musical que la primera, pero nada de fechas, algunos dicen que 2020 :dormir:
55Uy a mi para la gracia bien, ella está super cuqui pero una segunda es un NO rotundo
56Si, hace algún tiempo ya se hablaba que la música ya estaba lista.Si es mitad de buena que la primera, igual va ser 10 veces mas interesante que lo que hace Disney ahora remakeando todos sus clásicos con live action.
58 pero que se apuren con encantada!! Hum será que la mandan a bajar de peso? Porque en la época de encantada estaba más delgada, que para mi está bien pero Disney es muy quisquilloso.
haha Darae no nos engañemos que para ti la mejor actriz es Jennifer y la única que te arrastra al cine haha la que me arrastra a mi sea mierda su película son Cate Blanchett y marvel :v
haha Darae no nos engañemos que para ti la mejor actriz es Jennifer y la única que te arrastra al cine haha la que me arrastra a mi sea mierda su película son Cate Blanchett y marvel :v
60Amy Adams and husband Darren Le Gallo kick off the week by hitting a supermarket for groceries