Yo tengo el 02 y también me encanta. Es eso, solo luzdaisy escribió: 16 Ene 2019, 14:20 Lo pongo aqui para quien busque un iluminador.
Mi favorito es el de dior el 01, para invierno y el 03 para verano
el 3 es más inteso:
Re: El post de los ILUMINADORES
42Ahora quiero ese de dior. Tengo que hacer un bote, que al final me he gastado el presupuesto de este mes en ropa
44[mention]Caperucita Rosa[/mention] No es barato; creo que sobre 40 ó 45 euros. No lo recuerdo bien. Quizás en alguna web lo encuentres más barato.
46[mention]Caperucita Rosa[/mention] Siempre puedes esperar a las ventas privadas de Sephora
47Al final me cogí hoy en las rebajas de maquillalia unos iluminadores de milani, jouer y nabla y me han salido 6 un poco más que el de dior. Es muy caro, jolín. Aun así en el futuro lo quiero
48Los de Jouer tienen muy buena fama! Ya nos contarás!babyX escribió: 22 Ene 2019, 20:42 Al final me cogí hoy en las rebajas de maquillalia unos iluminadores de milani, jouer y nabla y me han salido 6 un poco más que el de dior. Es muy caro, jolín. Aun así en el futuro lo quiero
49Si, tenian todos buena pinta. Es que iba a coger una paleta de anastasia o alguno de ofra, pero me parecieron demasiado para diario. Cuando tenga algun descuento chachi en sephora miraré el de dior y puede que me coja tambien el amrezy algun dia, pero de momento voy servida. Es que no tenia ninguno. Tengo dos de w7 que se suponen clones del liquido de benefit y del de CT y de verdad, qué cosa más mala. Como no poner nada
50El Amrezy es muy bonito, si. Pero seguro que el de Jouer también te gusta. Además te han salido genial de precio.babyX escribió: 22 Ene 2019, 21:29 Si, tenian todos buena pinta. Es que iba a coger una paleta de anastasia o alguno de ofra, pero me parecieron demasiado para diario. Cuando tenga algun descuento chachi en sephora miraré el de dior y puede que me coja tambien el amrezy algun dia, pero de momento voy servida. Es que no tenia ninguno. Tengo dos de w7 que se suponen clones del liquido de benefit y del de CT y de verdad, qué cosa más mala. Como no poner nada
51Fui a cotillear el de Dior y es precioso, tienen 6 tonos de colección fija y uno nuevo, Lollipop, de nueva colección. Maravilloso, pero pensé en frio que tengo un montón y no lo cogí.
Creo recordar que eran 45 euros en Sephora y 31 en Primor (35 online)
Creo recordar que eran 45 euros en Sephora y 31 en Primor (35 online)
52Es una pasada, pero 45 euros en un solo producto me parece una locura. Y no tengo ningún primor cerca. Acabará cayendo, pero me va a doler pagarlo
53Si te gusta mucho... aprovechas algún descuentillo y ya está. Hay que darse algún caprichobabyX escribió: 22 Ene 2019, 23:16 Es una pasada, pero 45 euros en un solo producto me parece una locura. Y no tengo ningún primor cerca. Acabará cayendo, pero me va a doler pagarlo
54Algún capricho! Estoy a punto de que me incapacite un juez a ver si dejo de quemar el dinero según me llega no tengo chavetaAnvic escribió: 22 Ene 2019, 23:36Si te gusta mucho... aprovechas algún descuentillo y ya está. Hay que darse algún caprichobabyX escribió: 22 Ene 2019, 23:16 Es una pasada, pero 45 euros en un solo producto me parece una locura. Y no tengo ningún primor cerca. Acabará cayendo, pero me va a doler pagarlo
55Jo con los de Dior
Actualmente mi favorito, favorítisimo está siendo Fort de France de dia y Opal de noche
Actualmente mi favorito, favorítisimo está siendo Fort de France de dia y Opal de noche
56Edito porque he comprado hoy en Maquillalia el Topaz de Jouer y unos que hablan muy bien en líquido y polvo de Corazona, me han salido por 27 los tresLluna86 escribió: 22 Ene 2019, 23:56 Jo con los de Dior
57Tengo un iluminador de wet n wild, el hello halo y si bien al principio parece que da el pego al rato tengo la cara llena de mini partículas purpurinosas que detesto!!! Me gustaría un iluminador que aporte luz pero no purpurina, he visto que habláis de uno de dior y lo mismo finalmente cae pero si conocéis una opción más económica y que cumpla esos requisitos os lo agradecería.
59Tengo el líquido pero me da igual que sea líquido o en polvo el que me recomendéis, con que no se llene la cara de partículas purpurinosas me vale