Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

41
Ficho por aquí! Me encanta todo lo relacionado con estos temas, aunque luego soy una cagona que me tengo que llevar hasta a mis gatos a mear xD

A mí me mola mucho el tema asesinos, crímenes, etc y ahora estoy muy enganchada a un podcast que se llama Elena en el pais de los horrores, hablan de asesinos/crímenes famosos, desapariciones, y alguna cosilla más, si os molan estos temas está bastante guay, de vez en cuando llevan a algún criminólogo o algún periodista (os sonará Juan Ignacio Blanco, colabora de vez en cuando) es radio más amateur pero mola!

42
Voy a probar con alguno de los que decís porque ahora sólo llevo al día Días extraños y me sabe a poco. La parte principal, en la que habla de un tema en profundidad me suele gustar, pero me sobran completamente las secciones de Perra de Satán y, a veces, las de Flipy y la psicóloga esa cuando se pone a hablar tan pijamente.

Había pensado probar con los de Ser Historia, ¿están bien? También tenía apuntado el de Negra y criminal, ¿lo conocéis?
Imagen

49
Denim escribió: 14 Feb 2018, 11:41 Aporto un par de programas a la lista que queréis hacer, los dos de Milenio 3:
- La noche más oscura (Alcaser)
- El monstruo de Venecia
Joe, de esos dos me acuerdo perfectamente, sobre todo el primero que me dejó con mal sabor de boca. Y la teoría que apuntaba un investigador (no recuerdo el nombre) me dejó pensando bastante tiempo. Me recordó a lo del caso del bar ese donde llevaban a niños con discapacidad a hacerles os podéis imaginar qué, y que todo se tapó cuando empezaron a salir nombres de políticos y gente rica de la Com. Valenciana. Jo, no recuerdo el nombre del caso, pero era terrible. Desde entonces me cuadra más la versión de que lo de Alcasser fuera algo como esto, que se les fue de las manos a que fuera un simple asesinato.

Por cierto, como anécdota tonta, me acuerdo que cuando esto ocurrió y estaban buscando a Antonio Anglés en la tele decían que había huido o que le habían visto en un Renault 5 amarillo. Y un finde paseando por el campo en mi pueblo vi un Renault 5 amarillo medio escondido entre unos encinares y me rayé mucho, me dio miedo y les dije a mis padres que nos volviéramos a casa (yo tendría 6-7 años). Seguro que fue una casualidad, pero a mí se me ha quedado grabada la imagen y la sensación todos estos años.
Imagen

51
Yo sí conocía ese crimen y sabía que estaba casada. Esa pareja es de los asesinos que más mal cuerpo me dejan, por como trataron a la amiga y a la hermana sobre todo. Hay que tener valor para compartir tu vida con alguien así :fever: .

Recuerdo cuando leí sobre los crímenes de Dahmer que también sentí mucha impotencia. La policía estuvo muy cerca de pillarle varias veces y nunca les saltó la señal de alarma. Una vez se le escapó una víctima y la encontró la policía, y Dahmer consiguió convencerles de que estaba borracho y se lo llevó de vuelta a casa. Os podéis imaginar cómo acabó el pobre hombre... Por si alguien no conoce sus andaduras os dejo un link donde lo explican (aviso, es bastante fuerte): http://www.jotdown.es/2014/03/ocho-apun ... milwaukee/

Otro caso que pone los pelos de punta es el de la familia West, una pareja que no tenía reparos en violar y asesinar hasta a sus propias hijas. https://criminalia.es/asesino/fred-west/
Imagen

56
Y no nos olvidemos de Chikatilo o Ramírez, también muy en el top.

Un caso que me impacto mucho y que es conocido pero bastante menos que los tops y creo que es el mayor vi0lad*r y asesino de niños de la historia es el de Garavito, hay entrevistas suyas por YouTube por si os interesa.

http://escritoconsangre1.blogspot.com.e ... a.html?m=1

Edito para decir que también podríamos recomendar libros si queréis! A mí personalmente me fascinan los temas de crímenes, perfiles criminales y demás y me gustaría también leer cosillas que no tengo mucha info, imagino que de temas de parapsicología también habrán bastantes.

57
Hela escribió: 14 Feb 2018, 17:39
kerkyra escribió: 14 Feb 2018, 13:21 Este me pone los pelos de punta. Para mí de los mejores

Lo acabo de escuchar y qué mal rollo, menos mal que es de día.
Ya ves, da un mal rollo de la leche. Yo que estoy sola en el despacho cuando me pongo esas cosas a veces miro detras de mi espalda... :read:

A mi está gustando mucho la serie del exorcista. Son dos temporadas, muy diferentes una de otra, pero para mí están muy bien.
Imagen

58
Por si alguna tenéis ebook, aquí están los de Vicente Garrido, que me suele gustar cómo aborda los temas. https://www.epublibre.org/autor/index/8198

También he estado viendo que hay colecciones míticos del año de la tos, estilo Otros Mundos, hay joyitas antiguas de la temática de este post en esa página, para las que les interesen. Otra anécdota conspiranoica que recordé esta semana porque se cumplieron años: el incendio del Windsor. Me acuerdo que mis padres se habían ido al pueblo y que mi hermano y yo estábamos viendo la tele (Predator en Telemadrid para más señas :meparto: ) cuando cortaron la emisión para informar del incendio. Como vivimos muy cerca, mi hermano y yo nos pusimos a toda h*stia el chándal encima del pijama y nos fuimos a verlo. La verdad es que era impresionante, sobre todo porque al principio el cordón de seguridad no era muy grande, luego ya nos fueron echando para atrás. A lo que voy, las famosas siluetas/sombras. Estando allí me acuerdo que comentamos mi hermano y yo que se veían clarísimamente siluetas moviéndose, pero le quitamos importancia pensando que serían bomberos, PERO LAS VIMOS. Y luego cuando empezaron a decir que si eran los reflejos de la luz o del edificio de enfrente... Un cojón moreno. Ese lado del edificio daba al aire, no tenía nada que pudiera reflejar y se vieron nítidas nítidas. Así que pensad todo lo mal que queráis, porque algo hubo.

Denim :catlove:
Imagen

60
Miss Vixen escribió: 14 Feb 2018, 18:10 Por si alguna tenéis ebook, aquí están los de Vicente Garrido, que me suele gustar cómo aborda los temas. https://www.epublibre.org/autor/index/8198

También he estado viendo que hay colecciones míticos del año de la tos, estilo Otros Mundos, hay joyitas antiguas de la temática de este post en esa página, para las que les interesen. Otra anécdota conspiranoica que recordé esta semana porque se cumplieron años: el incendio del Windsor. Me acuerdo que mis padres se habían ido al pueblo y que mi hermano y yo estábamos viendo la tele (Predator en Telemadrid para más señas :meparto: ) cuando cortaron la emisión para informar del incendio. Como vivimos muy cerca, mi hermano y yo nos pusimos a toda h*stia el chándal encima del pijama y nos fuimos a verlo. La verdad es que era impresionante, sobre todo porque al principio el cordón de seguridad no era muy grande, luego ya nos fueron echando para atrás. A lo que voy, las famosas siluetas/sombras. Estando allí me acuerdo que comentamos mi hermano y yo que se veían clarísimamente siluetas moviéndose, pero le quitamos importancia pensando que serían bomberos, PERO LAS VIMOS. Y luego cuando empezaron a decir que si eran los reflejos de la luz o del edificio de enfrente... Un cojón moreno. Ese lado del edificio daba al aire, no tenía nada que pudiera reflejar y se vieron nítidas nítidas. Así que pensad todo lo mal que queráis, porque algo hubo.

Denim :catlove:
¡Me acuerdo!

¿Qué teorías había con el tema de las siluetas del Windsor? ¿Ese edificio para qué se usaba?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.