Como si lo hubiera escrito yo misma pero lo que resalto en negrita me pasa siempre. No sé cómo anteponer mi bienestar al de los demás y últimamente eso me genera muchísima rabia interior conmigo mismaMaud escribió: 20 Jun 2018, 08:28 Yo creo que soy buena pero tonta. No creo ser la mejor persona del país, pero intento agradar siempre a la gente que me rodea; siempre mantengo las buenas maneras y muchas veces antepongo el bienestar de la gente de mi entorno cercano a la mía. El resultado, que soy una pringada que ahuyenta la buena suerte.
Re: SACA LA BASURA
42Podría decir lo mismo y sin embargo me considero buena persona y me gusta ser buena persona, si alguna vez me porto mal con alguien luego me siento fatal.NOME escribió: 20 Jun 2018, 10:45Sin querer entrar en debates, en mi caso no me siento buena persona en general porque tengo una herencia familiar de personas que no son buenas personas y de alguna manera creo que se hereda. Entonces vivo con el miedo que algún momento se desarrolle esa faceta que he visto en mi familia. Es como si pensase que hay algo latente.
Luego por mis reacciones. Soy muy calculadora y fría en algunas cosas. Soy muy social por otra parte y me encanta compartir con gente. Pero guardo una parte más oscura y sé que esa parte me hace no ser buena.
43Yo siempre acabo perdonando a to cristo incluso aunque no se disculpen. Soy así de imbécil.
44Yo creo que soy buena gente, aunque he de reconocer que suelo ser bastante rencorosa "de impulso" osea más bien en plan impulso de odiar y acordarme de algo que me ha sentado muy mal durante 10 minutos y que luego se me olvide.
Eso sí, no he tenido suerte con nada en mi vida.
Eso sí, no he tenido suerte con nada en mi vida.
45Yo no, soy rencorosa y no siento la necesidad de perdonar esa que dicen.undi escribió: 20 Jun 2018, 12:14 Yo siempre acabo perdonando a to cristo incluso aunque no se disculpen. Soy así de imbécil.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
46Yo también, es que al final es lo más fácil.undi escribió: 20 Jun 2018, 12:14 Yo siempre acabo perdonando a to cristo incluso aunque no se disculpen. Soy así de imbécil.
47Es que me cuesta horrores mantener un mosqueo. Es como que no estoy bien conmigo misma.
48Yo voté buena pero desgraciá porque aunque no lo parezca soy buena persona. Lo soy en el sentido de que trato de mirar con buenos ojos a la gente, barajo siempre todas las posibilidades y no suelo pensar de primeras que X persona es una interesada y que tiene maldad. A veces siento que tengo que espabilar porque he sido muy ingenua, muy pava y me las han metido dobladas. Hubo bastante gente durante unos años que se rió de mí y que me vaciló de lo lindo, y ahora soy más seca y más borde. Nunca le he hecho una putada a nadie para reírme ni porque no le tuviera simpatía. Y considero que he sido buena amiga con mis mejores amigos y no me lo han devuelto de la misma forma, y aun así, nunca he tratado de joder a nadie, y podía haberlo hecho.
49Siempre me he considerado buena, lo que yo entiendo por buena es serlo en esencia, ayudar a los demás cuando lo necesiten, escucharles, que tengas sensibilidad ante los problemas de los demás, no hacer daño a nadie, etc.
Lo que me está pasando últimamente es que antes yo era más pasota e independiente y con el tiempo me están empezando a afectar más las cosas. Creo que lo lógico es que suceda al revés pero a mí me ha pasado así. Por ese motivo antes ni me importaban según que actitudes y si algo me perturbaba, me lo callaba. y de este modo pasaba por la vida como un ser de luz que no tenía ningún problema ni preocupación. Ahora no me da la gana de callarme, si detecto algo injusto o una actitud que me moleste, lo suelto o reviento. Todos somos un poco o muy egoístas, de esto también me he dado cuenta con los años, y no me da la gana de sentirme mal y que me reviente por dentro.
Esto ha provocado que la gente se haya sorprendido y que me pregunten si me pasa algo o porqué estoy así. Pienso que a la gente le molesta mucho que les digan las verdades, era más bonito antes cuando se podían aprovechar de mí y yo a todo respondía con una sonrisa. Obviamente, si me tratan bien contesto igual, pero me he cansado de ser buenísima con los que no lo merecen.
Lo que me está pasando últimamente es que antes yo era más pasota e independiente y con el tiempo me están empezando a afectar más las cosas. Creo que lo lógico es que suceda al revés pero a mí me ha pasado así. Por ese motivo antes ni me importaban según que actitudes y si algo me perturbaba, me lo callaba. y de este modo pasaba por la vida como un ser de luz que no tenía ningún problema ni preocupación. Ahora no me da la gana de callarme, si detecto algo injusto o una actitud que me moleste, lo suelto o reviento. Todos somos un poco o muy egoístas, de esto también me he dado cuenta con los años, y no me da la gana de sentirme mal y que me reviente por dentro.
Esto ha provocado que la gente se haya sorprendido y que me pregunten si me pasa algo o porqué estoy así. Pienso que a la gente le molesta mucho que les digan las verdades, era más bonito antes cuando se podían aprovechar de mí y yo a todo respondía con una sonrisa. Obviamente, si me tratan bien contesto igual, pero me he cansado de ser buenísima con los que no lo merecen.
50Yo igual. Al final vida solo hay una y me niego a estar enfadada. Con la edad he aprendido a relativizar y muy gordo tiene que ser algo para que yo no perdone.
Autumn... The year's last, loveliest smile
51Yo soy idiota directamente. Aunque me hagan una gorda y lleve yo la razón al enfadarme, luego me siento culpable por si la otra persona se ha podido sentir mal por mi enfado.
Y así me pasa, que casi toda mi vida me han toreado. Soy la que siempre está ahí para cualquier cosa, pero luego nunca nadie tiene un hueco para mi.
Con los años si que he ido cambiando eso, y he dejado de hablar a muchos "parásitos" pero a veces me sigo sintiendo culpable por pensar en mi antes que en los demás.
Y así me pasa, que casi toda mi vida me han toreado. Soy la que siempre está ahí para cualquier cosa, pero luego nunca nadie tiene un hueco para mi.
Con los años si que he ido cambiando eso, y he dejado de hablar a muchos "parásitos" pero a veces me sigo sintiendo culpable por pensar en mi antes que en los demás.
52Lo mío no es mosqueo, es que si es algo que no quiero ni puedo perdonar simplemente corto relaciones con esa persona.undi escribió: 20 Jun 2018, 12:29 Es que me cuesta horrores mantener un mosqueo. Es como que no estoy bien conmigo misma.
ABBC3_SPOILER_SHOW
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
53Con la edad lo que me estoy dando cuenta es de que soy capaz de vivir perfectamente pasando olímpicamente de ciertas personas y eso da una paz que no tiene precio .
Que me hacen una marranada o me decepcionan, si es alguien que me importa, pues me sabe fatal y no paro de darle vueltas a ver cómo arreglarlo, pero si es alguien que me la trae al fresco, esa persona deja de importarme media mierda. Paso por completo, pero sin mirar atrás ni remordimientos.
Rencorosa no me considero, pero tonta tampoco.
Que me hacen una marranada o me decepcionan, si es alguien que me importa, pues me sabe fatal y no paro de darle vueltas a ver cómo arreglarlo, pero si es alguien que me la trae al fresco, esa persona deja de importarme media mierda. Paso por completo, pero sin mirar atrás ni remordimientos.
Rencorosa no me considero, pero tonta tampoco.
55[mention]Maud[/mention] rencorosa está claro que no eres, perdonas a tu familiar y sus regalos todos los años
Yo con los años me he vuelto más rencorosa y "mala persona". Soy muy tranquila y pacífica, intento ayudar todo lo que puedo y evito siempre el enfrentamiento, aunque por dentro esté pensando todo lo contrario, pero si me hacen alguna cosa grave, corto relación al estilo eponine.
Yo con los años me he vuelto más rencorosa y "mala persona". Soy muy tranquila y pacífica, intento ayudar todo lo que puedo y evito siempre el enfrentamiento, aunque por dentro esté pensando todo lo contrario, pero si me hacen alguna cosa grave, corto relación al estilo eponine.
56Yo cuando quiero mantener un enfado porque creo que el tema lo merece y no soy capaz digo que me gustaría haber nacido rencorosa pero que va, la gente que lo es lo tiene que pasar fatal y encima en la mayoría de los casos el objeto de su rencor está tan feliz sin enterarse de nada. Eso sí si es alguien no muy importante para mí quien me la hace suelo cortar la relación sin miramientos. Pero sin rencorMaud escribió: 20 Jun 2018, 12:39Yo igual. Al final vida solo hay una y me niego a estar enfadada. Con la edad he aprendido a relativizar y muy gordo tiene que ser algo para que yo no perdone.
57No le veo sentido mantener el rencor, cuando el daño ha desaparecido. Esto no significa "hacer como si nada", pero atraparse en el rencor y en la venganza, no lo acabo de ver.
Obviamente si el daño persiste y las causas no cesan, no te mueves por rencor, te mueve el daño, y eso ofusca.
El rencor y la vrnganza son palabras mayores, llevan al ojo por ojo y todos ciegos. La justicia es otra cosa.
Obviamente si el daño persiste y las causas no cesan, no te mueves por rencor, te mueve el daño, y eso ofusca.
El rencor y la vrnganza son palabras mayores, llevan al ojo por ojo y todos ciegos. La justicia es otra cosa.
58Y mira que es impertinente la señora, pero nada, ni por esas me enfado. La pongo a caldo con mi hermano en la intimidad, pero de ahí no pasamissjunio escribió: 20 Jun 2018, 13:00 @Maud rencorosa está claro que no eres, perdonas a tu familiar y sus regalos todos los años
Autumn... The year's last, loveliest smile
59Como si lo hubiera escrito yo. Después de tragar mucho mucho, me he dado cuenta de que no tengo resiliencia alguna, así luego hay gente que me ha tratado como una mierda, y es porque yo en cierta medida se lo he permitido. Y me jode, así que ahora intento no callarme las cosas.Maud escribió: 20 Jun 2018, 08:28 Yo creo que soy buena pero tonta. No creo ser la mejor persona del país, pero intento agradar siempre a la gente que me rodea; siempre mantengo las buenas maneras y muchas veces antepongo el bienestar de la gente de mi entorno cercano a la mía.
También soy rencorosa de narices, no lo puedo evitar.
60Yo también soy muy rencorosa y es malo para mí, porque cuando me enfado con la misma persona por x me vuelve el recuerdo del rencor. Soy de las que perdono pero no olvido. Y como te pases te recuerdo lo que me hiciste 100000años
:shisha: