Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Cucarachas (prohibidas fotos XD)

45
Lo que más me gusta de madrid es que no hay tantas como en Levante, yo hace años que no veo una en casa. Un año tuve en casa de las de cocina que llaman (pequeñas y rojas) llamé a un fumigador y listo.
Antes me daban más asco pero desde que una vez en un hotel me Despertó una andando por mi cara, ya paso de todo. Me dan asco claro pero si he sobrevivido a eso...

46
Sys escribió: 24 Jun 2018, 11:34 Lo que más me gusta de madrid es que no hay tantas como en Levante, yo hace años que no veo una en casa. Un año tuve en casa de las de cocina que llaman (pequeñas y rojas) llamé a un fumigador y listo.
Antes me daban más asco pero desde que una vez en un hotel me Despertó una andando por mi cara, ya paso de todo. Me dan asco claro pero si he sobrevivido a eso...
:wirr:
Imagen

47
Si yo estoy durmiendo y me despierta una cucaracha paseándose por mi cara, o se me cuela una por la blusa, me muero de 7 infartos, uno detrás de otro.
No quiero saber como son las cucarachas albinas, asquerosas debe ser poco.
Desde que entro en este post vivo con miedo a que me pase alguna de las cosas que contáis 🤣🤣

48
De pequeña en mi casa hubo una plaga bestial, era verano y no podías ni ir al baño por la noche porque estaban por todas partes, y recuerdo que una noche me despertó una que estaba en mi mesilla haciendo ruiditos. A otra me la encontré muerta dentro de mi cama (la subió el gato), otras en mi caravana de la Barbie, que las hijas de p**a se hicieron con todas las instalaciones de la Barbie que había en el trastero., otras en el fregadero..., mi madre se puso una vez una gabardina y tenía una en la espalda, casi muero ahí mismo. Qué asco de bicho, creo que este post saca a relucir mis traumas infantiles xD
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

50
Dorami escribió: 23 Jun 2018, 00:43
Soyvip escribió: 18 Jun 2018, 19:55 En mi bloque cada vez que bajas al descansillo te encuentras cucarachas muertas. Llevamos teniéndolas ya varios años. No es una plaga porque ahora llevamos muchos días sin ver ninguna (en mi casa) y ves una sola, nunca juntas, pero las hay y ahora en verano bastante más. A mí me salen del baño, cosa que no entiendo porque quitamos el marco de la puerta para tapar posibles agujeros y aun así siguen saliendo siempre de ahí. El lugar de origen ni idea, pero nosotros tenemos ascensor en el bloque y yo creo que vienen de ahí, otra cosa no se me ocurre.
Muchas veces salen del mismo desagüe del lavabo o de la bañera...procura tenerlo siempre tapado.Hasta por el váter...
Doy fe. En mi casa hace años te encontrabas una cada dos por tres nadando en la taza. Por suerte ya no, pero siguen saliendo de las alcantarillas de la calle y se cuelan en casa igualmente.
Imagen

✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿

51
¡¡Yo tengo un problema en general con los insectos!!

Prefiero MIL MILLONES DE VECES encontrarme en casa una rata, una serpiente, un ratoncito, un león, un elefante a encontrarme una ARAÑA-CUCARACHA-AVISPA-ABEJA O INSECTO DE PATAS LARGAS Y FINAS.

Me dan muchísimo asco.
No se que tipo de trauma tendré (con las avispas se que me pico una de pequeña por salvarla la vida al sacarla d euna piscina) pero es superior a mi. No me pongo en plan histérica como he visto alguna persona. Pero no lo soporto. y si encima la veo en mi casa me pongo en plan detective a buscar por toda la casa para averiguar de donde viene el bicharraco.

Mucho asquito.

Creo que ya lo dije pero por el agujero que tiene el lavabo o el bide o la bañera puede entrar también,
Porque a mi un día me paso.
Me encontré una saliendo de el agujero ese. En el lavabo.

53
Ay que repelús de tema. Por suerte en la zona en la que vivo es muy difícil ver una cucaracha por la calle, y dentro de casa jamás he visto ninguna. Si no prendería fuego a todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

54
Ha ganado [mention]Skadi[/mention]

A mí las que vuelan me van al pelo pero no me han pillado dormida, el factor sorpresa es definitivo para morir de impresión. Mi mayor disgusto fue una vez que me desperté a beber agua y pisé una enorme estando descalza. Me eché alcohol en el pie del repeluco.

A mi abuela, cuando tenía 15 años, le cayó una en la boca bebiendo de una bota de vino. Y aún hoy, con más de 80, te lo cuenta y se le ponen los pelos de punta. Hay traumas que te acompañan siempre Skadi.
Imagen

55
nubecilla escribió: 24 Jun 2018, 22:49 Ha ganado @Skadi

A mí las que vuelan me van al pelo pero no me han pillado dormida, el factor sorpresa es definitivo para morir de impresión. Mi mayor disgusto fue una vez que me desperté a beber agua y pisé una enorme estando descalza. Me eché alcohol en el pie del repeluco.

A mi abuela, cuando tenía 15 años, le cayó una en la boca bebiendo de una bota de vino. Y aún hoy, con más de 80, te lo cuenta y se le ponen los pelos de punta. Hay traumas que te acompañan siempre Skadi.
Ay Dios, casi prefiero que me hagan el nido en el pelo que lo de la boca.
ABBC3_SPOILER_SHOW

57
Joer [mention]Skadi[/mention] , muero con tu historia... Yo ahora vivo en una segunda planta y en 2 años me han aparecido 4 o 5, siempre en el baño, dos veces dentro del cubo donde meto los suavizantes. A la última (que era enorme) la gaseé y a la mañana siguiente estaba fiambre con un charco oscuro a su alrededor... Qué puto asco, y aun doy gracias de no haberlas encontrado más que por el suelo.

Antes de meterme en el hilo estaba toda feliz desarropada y ahora con la sábana hasta el cuello, no vaya a ser que mis pesadillas se hagan realidad esta noche xD

58
Cruella escribió: 24 Jun 2018, 23:41 Es como ver una peli de miedo justo antes de acostarte.
Es aún peor :fever: :fever: :fever:

Voy a tener pesadillas durante meses con la historia de Skadi y la de la abuela de nubecilla. Muero del asco :shutup:

Yo llevo dos días sin ver ninguna en casa, afortunadamente. Cada vez que oigo a los gatos correteando por la noche sufro porque me imagino que están de caza con alguna y encontrarme el cadáver al día siguiente es microinfarto asegurado. Lo peor es que si está viva me quedo paralizada porque no puedo matarla, soy incapaz. Horror.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”