Solo de noche. Y yo no esperaba para irme a dormir, me lo ponía justo al ponerme las cremas de noche antes de meterme en la camaDWD escribió: 04 Sep 2018, 11:27 Una pregunta, las que usáis el xlash, ¿lo usáis sólo de noche o también por las mañanas?
Es que lo de tener que esperar una hora antes de acostarse cuando llegó muy tarde a casa lo llevo fatal
Re: Crece pestañas
42Ah, pues eso seguiré haciendo. Es que soy muy agonías y como no noto nada por ahora pensé que igual estaba haciendo algo mal
43Pues nada, ficho por aquí porque al final he caído y me he comprado el xlash de 6ml (quién me iba a decir que me gastaría semejante pastón en algo así )
Mis pestañas son cortitas, muy rectas y encima ahora me veo muy poca densidad, una pena, vamos. Así que lo espero con muchas ganas y supermotivada
Mis pestañas son cortitas, muy rectas y encima ahora me veo muy poca densidad, una pena, vamos. Así que lo espero con muchas ganas y supermotivada
44Yo también me compré el Xlash y estoy usándolo tanto para cejas como para pestañas desde hará 3 semanas.
No quiero alegrarme antes de tiempo pero me noto las pestañas más gruesas y como si se hubieran curvado algo hacia arriba cuando mis pestañas suelen ser súper rectas y finas.
Lo que espero con ansias es resultado en las cejas, pero como ahí necesito bastante más cantidad hasta que no pase un tiempo razonable no notaré resultado.
No quiero alegrarme antes de tiempo pero me noto las pestañas más gruesas y como si se hubieran curvado algo hacia arriba cuando mis pestañas suelen ser súper rectas y finas.
Lo que espero con ansias es resultado en las cejas, pero como ahí necesito bastante más cantidad hasta que no pase un tiempo razonable no notaré resultado.
45Yo uso el flash, y la verdad muy contenta, es mi segundo bote, pero lo uso en pestañas y cejas, las cejas me crecieron montón, en sitios que no había tenido pelo y las pestañas las sentí como más gruesas y curvadas y un pelín más largas, pero sobre todo, mayor densidad.
El xlash aquí en México es carisimo y este me sale súper bien de precio en el Costco (30 euros aprox) que veo que en España lo vende birchbox por más de 50 euros, o al menos la última vez que lo ví.
El xlash aquí en México es carisimo y este me sale súper bien de precio en el Costco (30 euros aprox) que veo que en España lo vende birchbox por más de 50 euros, o al menos la última vez que lo ví.
46Yo uso el xlash desde hace mes y pico, ahora lo alterno con belcils. Encantada, le debo la vida. Es que con un toque de máscara es impresionante
47Que serum usais de xlash?, estoy mirando en la web y veo que hay dos, el xlash a secas y el pro que es un poco más caro.
50El pro es el de 6 ml si no me equivoco. Pero es el mismo producto.
Yo lo estoy usando y sí se nota (llevo menos de 6 semanas y recomiendan 8-10 para resultados) sobre todo en el largo.
Yo lo estoy usando y sí se nota (llevo menos de 6 semanas y recomiendan 8-10 para resultados) sobre todo en el largo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
51Sí, yo lo estoy poniendo en las cejas también, me dijo la chica de beautik que era el mismo producto el xlash y el xbrow, sólo que cambiaba el formato para que fuera "más fácil" ponérselo.freedomgirl escribió: 16 Sep 2018, 12:46 Pero os poneis el xlash de pestañas en las cejas también? y funciona?
Yo por ahora con las pestañas estoy alucinada, el otro día que hacía tiempo que no me ponía máscara de pestañas me la puse y era en plan OH MY GOD! pero esto qué es? y eso que llevo un mes, cuando lleve los tres meses que recomiendan me voy a manchar el párpado seguro
En las cejas veo también más pelo pero es que yo necesito millones de pelos porque las tengo despobladísimas, ojalá que a los tres meses al menos estén presentables sin tener que maquillarlas siempre
53Funcionan, como digo yo, los que son caros. Lilash, Xlash, M2Lashes, Revitalash... no sé si siguen llevando la prostaglandina pero tampoco me preocuparía. La han reformulado para que no afecte a la tensión ocular y solo tenga efectos cosméticos. Los serums baratos valen para acondicionar, hidratar y se notan un poco, pero no prolongan el ciclo de caída de la pestaña como los buenos. A mí me parece una buena inversión, he probado a ponerme extensiones de pestañas y prefiero invertir en un serum, que al mes se nota y solo con máscara parece que llevas postizas. Yo he comprado uno barato y le he añadido un péptido, no me va mal pero más efectivo me parece cualquiera de los que he mencionado antes.
Antes ponía aceite de ricino (castor oil) pero de repente, me desperté con una legañas horribles, los ojos inflamados y me di cuenta de que me he vuelto alérgica. Hasta el punto de que algunos desmaquillantes bifásicos (Sephora) me producen una reacción chunguísima. Incluso los lápices de ojos, que es súper difícil leer los ingredientes, me producen alergia. Ojito con eso, es un ingrediente que yo evitaría en los ojos siempre. De hecho, la abéñula, cuando era efectiva y la usaban nuestras abuelas, llevaba aceite de ricino. Ahora está reformulada para evitar alergias y creo que lleva vaselina (o parafina, no recuerdo) como base en vez de castor oil. Así que ya no creo que funcione igual, aunque para hidratar sí.
Ahora uso el aceite de ricino para hidratar el cuero cabelludo cuando no me da pereza, estimula el crecimiento del pelo. De hecho, la línea jamaicana de Shea Moisture lleva aceite de ricino.
Antes ponía aceite de ricino (castor oil) pero de repente, me desperté con una legañas horribles, los ojos inflamados y me di cuenta de que me he vuelto alérgica. Hasta el punto de que algunos desmaquillantes bifásicos (Sephora) me producen una reacción chunguísima. Incluso los lápices de ojos, que es súper difícil leer los ingredientes, me producen alergia. Ojito con eso, es un ingrediente que yo evitaría en los ojos siempre. De hecho, la abéñula, cuando era efectiva y la usaban nuestras abuelas, llevaba aceite de ricino. Ahora está reformulada para evitar alergias y creo que lleva vaselina (o parafina, no recuerdo) como base en vez de castor oil. Así que ya no creo que funcione igual, aunque para hidratar sí.
Ahora uso el aceite de ricino para hidratar el cuero cabelludo cuando no me da pereza, estimula el crecimiento del pelo. De hecho, la línea jamaicana de Shea Moisture lleva aceite de ricino.
54Yo estoy usando el xlash desde hace tres semanas y siendo constante se notan los resultados.
Eso sí, también depende mucho de tu pestaña, porque a mí por mucha máscara de pestañas que me ponga, y uso la de MJ, no parece que las tenga postizas.
Aún así lo seguiré comprando. Me parece que es mucho dinero en el momento de comprarlo, pero luego si tienes en cuenta lo que te dura....
En el black friday compraré otro para cuando acabe el que estoy usando.
Eso sí, también depende mucho de tu pestaña, porque a mí por mucha máscara de pestañas que me ponga, y uso la de MJ, no parece que las tenga postizas.
Aún así lo seguiré comprando. Me parece que es mucho dinero en el momento de comprarlo, pero luego si tienes en cuenta lo que te dura....
55Espérate dos mesesDWD escribió: 28 Sep 2018, 17:17 Yo estoy usando el xlash desde hace tres semanas y siendo constante se notan los resultados.
Yo también uso la de MJ pero porque es muy, muy negra y tupida, pero me gustan más las máscaras que separan las pestañas y dejan la punta limpia. La de MJ es de volumen puro y duro. Para volumen limpio me molaba bastante la Feline Lashes de HR (creo que era esa, aunque ya no se vende HR en España) y ahora, la Roller lashes de Benefit. La They're Reals las deja muy largas y separadas pero es muy rígida y hay que desmaquillarlas con paciencia o te las dejas calvas
56Me esperaré, la verdad es que no me quejo porque mis pestañas son lo peor. Cortas, tiesas, escasas y rubias... me llevé el lote completoVilitas escribió: 28 Sep 2018, 18:41 Espérate dos meses
Yo también uso la de MJ pero porque es muy, muy negra y tupida, pero me gustan más las máscaras que separan las pestañas y dejan la punta limpia. La de MJ es de volumen puro y duro. Para volumen limpio me molaba bastante la Feline Lashes de HR (creo que era esa, aunque ya no se vende HR en España) y ahora, la Roller lashes de Benefit. La They're Reals las deja muy largas y separadas pero es muy rígida y hay que desmaquillarlas con paciencia o te las dejas calvas
Aún por encima me hice el lifting y me las quemaron, y eso que la chica me dijo que era imposible porque el líquido con que lo hace es buenísimo. Pues tengo las puntas que dan penilla
A mí sinceramente no me parece un producto caro con lo que dura y los resultados que da, lo seguiré comprando.
Ahora estoy impaciente para ver cómo están después de dos meses
Si, la verdad es que la de MJ es volumen. Tengo de repuesto para cuando la acabe la they're reals que la regalaban con la glamour este mes, tendré cuidado a la hora de desmaquillarlas.
Me anoto la roller lashes, aunque tenía pensado comprar el mes que viene la glamour que regala la bagdal bang y también dicen que da mucho volumen, a ver qué tal.
Edito porque he vuelto a leer y alucino con lo de HR, ni me había enterado. Desde que compro online casi no voy a las tiendas, ni a la perfumería del corte inglés. Pues es una pena porque tenía cosas muy buenas.
58ABBC3_SPOILER_SHOW
59ABBC3_SPOILER_SHOW
A ver si llego a tiempo a por la Glamour! Que nunca me viene mal las muestras de máscara. La badgal antigua me encantaba, es de los primeros productos que compré de Benefit, no sé qué tal será la nueva. Daba mucho volumen y no dejaba grumos, el clásico gupillón enorme muy tupido
60[mention]Vilitas[/mention] sí, las veces que he ido a comprarla no sabía cuál de los 2 o 3 botes comprar de Feline. La tengo en deseos desde hace 10 años perfectamente