Yo la ansío, pero por capricho, porque me parece preciosa, no porque luego le vaya a dar uso.
Y eso que tiene colores ponibles, pero las sombras Illusion, Sistina y Señorita me dan miedo, y ahí se van dos mates...
Pero es taaaaan bonita...
Re: Nabla Cosmetics
43Es bonita y ponible, pero no soy nada de rosas, hay demasiados tonos que apenas usaría.
Espero que saquen más paletas
Espero que saquen más paletas
1/12
44yo la compré a ciegas y me encanta, sobretodo las mates, que me parecen mucho más cremosas que las individuales de nabla ( y eso que las mates deNabla también me encantan), si usas esos tonos, me parece una gran compra
47Hola!! aquí una fanática de nabla, ficho por aquí
Pedí este finde la dreamy y estoy ansiosa que me llegue, no tengo sombras de la marca y quiero sombras un poco especiales, saliendome de las típicas nude (tengo las dos naked basics, tonos neutrales a tope).
Lo que si tengo son labiales, alter ego y rock n' nude de barras y de líquidos tengo tres, alter ego , fetish mauve y kernel. El ultimo se lo recomiendo a todo el mundo, es un labial con un color super especial, mucha gente me pregunta por él cuando lo llevo puesto.
Y también para cejas uso tanto el lápiz como el gel de la marca y para repetir
Ahora tengo también gana del noblessed oblige... pero poco a poco... jeje
Pedí este finde la dreamy y estoy ansiosa que me llegue, no tengo sombras de la marca y quiero sombras un poco especiales, saliendome de las típicas nude (tengo las dos naked basics, tonos neutrales a tope).
Lo que si tengo son labiales, alter ego y rock n' nude de barras y de líquidos tengo tres, alter ego , fetish mauve y kernel. El ultimo se lo recomiendo a todo el mundo, es un labial con un color super especial, mucha gente me pregunta por él cuando lo llevo puesto.
Y también para cejas uso tanto el lápiz como el gel de la marca y para repetir
Ahora tengo también gana del noblessed oblige... pero poco a poco... jeje
48[mention]sheresat[/mention] [mention]Popclover[/mention] Yo tampoco soy de rosas pero la Dreamy es de rosas muy cálidos, tiran más a melocotón que a rosa. La sombra Señorita ok es fucsia pero se integra muy bien con las otras. A mí es que esta paleta me sorprendió muchísimo.
50por cierto, he abierto un post para colgar combinaciones de paletas hechas con sombras sueltas, por si os interesa. Como Nabla tiene tal vez alguna se anime a subir sus paletas para dar ideas
51Buah, pues me acabas de salvar, tengo la Sweet peach y la uso poco. El cálido/melocotón no es lo mío. De la dreamy esperaba un cierto equilibrio entre calidos y fríos. El fucsia el problema es que ya tengo varias y las uso de ciento en viento, las voy a tener por los siglos de los siglos.Raygun escribió: 26 Feb 2018, 11:19 sheresat Popclover Yo tampoco soy de rosas pero la Dreamy es de rosas muy cálidos, tiran más a melocotón que a rosa. La sombra Señorita ok es fucsia pero se integra muy bien con las otras. A mí es que esta paleta me sorprendió muchísimo.
52A mí sigue sin llamarme la atencion...Popclover escribió: 26 Feb 2018, 17:02Buah, pues me acabas de salvar, tengo la Sweet peach y la uso poco. El cálido/melocotón no es lo mío. De la dreamy esperaba un cierto equilibrio entre calidos y fríos. El fucsia el problema es que ya tengo varias y las uso de ciento en viento, las voy a tener por los siglos de los siglos.Raygun escribió: 26 Feb 2018, 11:19 sheresat Popclover Yo tampoco soy de rosas pero la Dreamy es de rosas muy cálidos, tiran más a melocotón que a rosa. La sombra Señorita ok es fucsia pero se integra muy bien con las otras. A mí es que esta paleta me sorprendió muchísimo.
No soy de invertir en paletas tan grandes, prefiero hacermelas diy. Solo he tenido un flechazo paletil en la vida
1/12
54Resistiré, erguido frente a todos" Me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, resistiré, RESISTIRÉ!
55Tranqui, te enviaré fotos :pizza:Candy Girl escribió: 26 Feb 2018, 18:48Resistiré, erguido frente a todos" Me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, resistiré, RESISTIRÉ!
56chocho escribió: 26 Feb 2018, 18:50Tranqui, te enviaré fotos :pizza:Candy Girl escribió: 26 Feb 2018, 18:48Resistiré, erguido frente a todos" Me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, resistiré, RESISTIRÉ!
Si, a mi movil viruseado. Good luck.
57Candy Girl escribió: 26 Feb 2018, 19:09chocho escribió: 26 Feb 2018, 18:50Tranqui, te enviaré fotos :pizza:Candy Girl escribió: 26 Feb 2018, 18:48Resistiré, erguido frente a todos" Me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, resistiré, RESISTIRÉ!
Si, a mi movil viruseado. Good luck.
60Me llamo choco por ahora
Luego te envío foto