Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: I.C.O.N.

41
Si?? Así tenía yo una amiga que decía que con Drench le quedaba poco limpio el pelo, porque seguro que necesitaba algo más fuerte.

Pues creo que tengo por ahí bote de muestra de los dos, drench y free. Probaré yo también!

Me alegra que te haya gustado!!

42
churruca4 escribió: 11 Jun 2018, 22:01 Si?? Así tenía yo una amiga que decía que con Drench le quedaba poco limpio el pelo, porque seguro que necesitaba algo más fuerte.

Pues creo que tengo por ahí bote de muestra de los dos, drench y free. Probaré yo también!

Me alegra que te haya gustado!!
Free para mi es malo. No sabría definirlo. Lo notas muy suave al aclarar pero cuando el pelo ya está seco parece que se haya evaporado, no me sirve de nada. Lo uso después de aclarar INNER cuando se ha enfriado el secador... no lo vuelvo a comprar. Tengo una minitalla de regalo de otro pedido y les he pedido por favor que no me metan más, que he regalado ya 3 y me miran mal :meparto: .

44
Palma escribió: 12 Jun 2018, 09:46 Pues a mi el India champú me decepcionó un poco... me esperaba que me dejase el pelo maravilloso y meh.
Lo usaste solo? El acondicionador me ha sorprendido mucho.

45
LeFreak escribió: 12 Jun 2018, 09:50
Palma escribió: 12 Jun 2018, 09:46 Pues a mi el India champú me decepcionó un poco... me esperaba que me dejase el pelo maravilloso y meh.
Lo usé solo en cuanto a que no tenía nada más de la marca, pero no, lo combinaba con acondicionador.

Me regalaron un litro del champú, de hecho creo que fue la primera vez que empecé a usar Icon con frecuencia. Luego me regalaron el spray acondicionador que se usa una vez que te has lavado el pelo y mucho mejor, pero así como con el Cure el pelo queda suave y suelto, con el India me quedaba un poco esparto.
Denantes mortos que escravos.

46
Palma escribió: 12 Jun 2018, 09:52
LeFreak escribió: 12 Jun 2018, 09:50
Lo usé solo en cuanto a que no tenía nada más de la marca, pero no, lo combinaba con acondicionador.

Me regalaron un litro del champú, de hecho creo que fue la primera vez que empecé a usar Icon con frecuencia. Luego me regalaron el spray acondicionador que se usa una vez que te has lavado el pelo y mucho mejor, pero así como con el Cure el pelo queda suave y suelto, con el India me quedaba un poco esparto.
Te entiendo. A mí me queda esparto siempre que no pongo acondicionador o mascarilla después, es el precio de las mechas.

47
Jo, pero yo no tengo mechas... es cierto que tengo el pelo seco de siempre, sobretodo de medios a puntas, pero hay champús que ellos solos ya hacen un buen trabajo y a mi me parece que no es el caso del India.

48
Palma escribió: 12 Jun 2018, 10:00 Jo, pero yo no tengo mechas... es cierto que tengo el pelo seco de siempre, sobretodo de medios a puntas, pero hay champús que ellos solos ya hacen un buen trabajo y a mi me parece que no es el caso del India.
Pues pediré muestra para usar con el acondicionador pero no lo compro teniendo Drench, por lo que cuentas.

Bueno hablo para dentro de un tiempo que he acabar cosas de otras marcas.

49
LeFreak escribió: 10 Jun 2018, 20:46
EmmaWilde escribió: 10 Jun 2018, 18:38 Me he comprado un pack con el shield, champu energy y el post tonic. A ver que tal. Creo que no tienen siliconas ni sulfatos, sabeis si habria algun problema en intercalarlos con otros champus que sí las tengan? Tengo varios nuevos de la marca capilar de Shisheido y por no tirar el dinero.
Si que tienen siliconas. Y de todos los colores :):

Me interesa tu opinión del POST-TONIC, es muy caro, ya nos contarás si es efectivo en las entradas, contra la caída, etc.
He cogido una oferta buenisima y me ha salido todo por 56€. El shield no me llama la atención mucho pero probaré y te contare que tal con el post tonic.

50
EmmaWilde escribió: 13 Jun 2018, 22:15
LeFreak escribió: 10 Jun 2018, 20:46
EmmaWilde escribió: 10 Jun 2018, 18:38 Me he comprado un pack con el shield, champu energy y el post tonic. A ver que tal. Creo que no tienen siliconas ni sulfatos, sabeis si habria algun problema en intercalarlos con otros champus que sí las tengan? Tengo varios nuevos de la marca capilar de Shisheido y por no tirar el dinero.
Si que tienen siliconas. Y de todos los colores :):

Me interesa tu opinión del POST-TONIC, es muy caro, ya nos contarás si es efectivo en las entradas, contra la caída, etc.
He cogido una oferta buenisima y me ha salido todo por 56€. El shield no me llama la atención mucho pero probaré y te contare que tal con el post tonic.
Muchas gracias! SHIELD me deja muy bien el pelo por si te animas.

51
Pack Compuesto por:
Champú hidratante DRENCH. 250 ml. Repara y fortalece el cabello.
Acondicionador hidratante FREE. 250 ml. Proporciona brillo y suavidad al instante.
Crema hidratante INNER HOME. 250 ml. Tratamiento con proteínas para mayor hidratación y brillo.
Champú seco/Spray texturizante TEXTURIZ. 180ml. Refresca la raíz del cabello y aporta textura para crear cuerpo.
Texturizador flexible BEACH SPRAY. 250ml. Aporte de vitaminas para conseguir un cabello flexible, sedoso y con más cuerpo.
¡ Todo por sólo 36 € !

Suscribiéndose a la revista Vanity Fair :D:
https://tienda.condenast.es/nast/suscri ... icon5.html

52
ali_123 escribió: 11 Jul 2018, 16:31 Pack Compuesto por:
Acondicionador hidratante FREE. 250 ml. Proporciona brillo y suavidad al instante.
Crema hidratante INNER HOME. 250 ml. Tratamiento con proteínas para mayor hidratación y brillo.
Champú seco/Spray texturizante TEXTURIZ. 180ml. Refresca la raíz del cabello y aporta textura para crear cuerpo.
Texturizador flexible BEACH SPRAY. 250ml. Aporte de vitaminas para conseguir un cabello flexible, sedoso y con más cuerpo.
¡ Todo por sólo 36 € !

Ay, y esto es fiable???

53
Palma escribió: 11 Jul 2018, 16:38
ali_123 escribió: 11 Jul 2018, 16:31 Pack Compuesto por:
¡ Todo por sólo 36 € !

Ay, y esto es fiable???
Es la propia revista Vanity fair la que te lleva a la página para suscribirte.

54
Jolín, es que me parece baratísimo. Ya solamente el pack de champú, y tal suelen ser sobre 55-60e si no me equivoco. Está muy bien de precio