Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Foreras deportistas

42
Pues sí [mention]betty[/mention], eres un ejemplo de superación increíble :cheers:

Yo también estuve mirando lo de organizar la rutina semanal de glúteos según los diferentes vectores de fuerza (estiramiento-activación-quemazón), pero me pareció un follonaco y estoy cómoda en la rutina actual. Pero lo tengo apuntado para cuando me estanque.

45
blue escribió: 12 Feb 2018, 23:22 Es una pasada de rutina betty, y mas llevas tan poco...

Por cierto, que es sentadilla de rodillas?
este, a ver si se ve

Imagen

si vas cambiando la posición de las rodillas (más adelantadas o más en línea con los hombros) puedes jugar con trabajar más las patas o el culo

48
Esas sentadillas no las había visto nunca con peso. En yoga las hacemos pero así sin más, solo respirando y ya cuestan cuando llevas un rato. A mi que tengo problema de rodilla creo que no me van muy bien, me noto la molestia, así que vigilad, supongo que depende del tipo de lesión o problema articular.

51
A mí justamente es el ejercicio que menos me molesta en las rodillas, puedo cargar lo que quiera que ni me entero (tampoco tengo ninguna patología pero soy de cargar en las rodillas en cuanto un ejercicio implica flexión). El empeine me molestaba cuando las hacía calzada, descalza na de na.

52
Y ponéis algo debajo de las rodillas? A mí eso me hace daño fijísimo... para yoga tuve que comprarme una colchoneta más gordita porque no aguantaba las rodillas al apoyarlas, no me quiero imaginar metiendo peso :fever: Sin embargo en ejercicios de flexion no me duelen nada.

57
Yo estoy tomando unas de Herbolario Navarro, de su marca.

Edito para decir que también tomo OM3GAFORT Antiaging por la piel de lagarto que tengo y también llevan una buena cantidad de omega 3.

¿Me dejáis meter hocico por aquí? Prometo portarme bien, comprarme las pesitas rosas de cien gramos, no cenar nunca carbohidratos y hacer ayunos de 56 horas mientras hago maratones de elíptica :D
Última edición por Chim el 13 Feb 2018, 12:17, editado 1 vez en total.

59
HelloJune escribió: 13 Feb 2018, 10:52 Chicas! A ver si me podéis ayudar. Quería empezar a tomar cápsulas de omega 3 o alguna otra que me fuese bien para cuidar las articulaciones. Me podéis recomendar alguna?
Yo tomo colágeno con acido hialurónico, Epaplus. La gente habla maravillas pero no se si es por mi naturaleza escéptica, pero de momento no noto gran cosa.

60
betty escribió: 13 Feb 2018, 10:19 Chicas, han abierto un subforo de deportes en Ocio, ¿pedimos que muevan el tema allí mejor que en salud?

edito, ya lo he pedido
Betty y no estaremos allí más escondidas aún? es un subforo dentro de ocio. Aquí creo que me gusta más, pero entiendo la lógica.