Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Recetas de verano

41
Libuse escribió: 24 Jun 2018, 21:57
Soni escribió: 24 Jun 2018, 21:25 Yo el problema que les veo a los polos caseros es que los estoy comiendo y se me desmenuzan enseguida, tengo que coger un plato pq me despisto y se me cae un trocito y acto seguido el helado entero como si fuera granizado.
Puedes añadirle un poco de leche (tipo como si hicieras batido), para que tenga un poco más de consistencia. Otras dos opciones sería cambiar el recipiente: un tupper cualquiera, para tomar el helado "tipo bola" o ponerlo en un molde tipo calippo, por ejemplo.
Sí, probaré a echarles leche o yogurt en vez de sólo zumos.

Acabo de cocer huevos y patatas para hacer ensalada fría mañana. Le pondré atún al natural, alguna aceituna y en la picadora voy a picar pimiento verde, rojo y la cebolla. Lo que dudo es si ponerle tomate.. A veces me endulza las cosas y me las "estropea". A lo mejor cojo cherry

42
[mention]Soni[/mention] hay unos cherry en rama que venden en Mercadona que son bastante dulces, a mí me gustan. Y si no, tienes de varios tipos, cherry, pera, kumato...
A mí personalmente no me gusta mezclar patatas cocidas con tomate partido porque se queda muy húmedo, pero puedes poner los cherry enteros si te gusta mucho el sabor que le da :guiño:

43
[mention]Soni[/mention] yo a la ensalada cuando la hago así como tu dices, le rallo los tomates y hago una vinagreta con tomate rayado, vinagre y sal, todo por encima y lo mezclo bien :babas2: (me entra hambre solo de pensarlo)
Imagen

45
Yo suelo hacer una ensalada de papas sancochadas (patatas cocidas),cebolleta,pepinillos y manzana. Luego según me apetece le añado o bien atún o bien frankfurt en rodajas. Lo aliño todo con una mezcla de mayonesa y mostaza de Dijon. Queda de rechupete.
Imagen

46
belleco escribió: 25 Jun 2018, 12:42 Yo suelo hacer una ensalada de papas sancochadas (patatas cocidas),cebolleta,pepinillos y manzana. Luego según me apetece le añado o bien atún o bien frankfurt en rodajas. Lo aliño todo con una mezcla de mayonesa y mostaza de Dijon. Queda de rechupete.
Hace poco en un cumpleaños comí está ensalada por primera vez y que delicia!!!!! Ya la he hecho dos veces. Esa recete lleva: patata cocida, cebolleta, manzana, pepinillo y salchichas Frankfurt (tan cuál vienen en el paquete) y aliñada con mahonesa (la próxima vez pruebo con la mostaza)

Hacerla porque está increible

47
melocoton82 escribió: 26 Jun 2018, 00:09
belleco escribió: 25 Jun 2018, 12:42 Yo suelo hacer una ensalada de papas sancochadas (patatas cocidas),cebolleta,pepinillos y manzana. Luego según me apetece le añado o bien atún o bien frankfurt en rodajas. Lo aliño todo con una mezcla de mayonesa y mostaza de Dijon. Queda de rechupete.
Hace poco en un cumpleaños comí está ensalada por primera vez y que delicia!!!!! Ya la he hecho dos veces. Esa recete lleva: patata cocida, cebolleta, manzana, pepinillo y salchichas Frankfurt (tan cuál vienen en el paquete) y aliñada con mahonesa (la próxima vez pruebo con la mostaza)

Hacerla porque está increible
Yo hice ayer esa ensalada, pero yo la conozco como ensalada alemana, está muy buena, aunque a nosotros no nos gusta el pepinillo y lo sustituyo por aceitunas.

49
[mention]mochis[/mention] mi amiga también la llama ensalada alemana

[mention]Sil[/mention] yo tampoco había probado nunca las salchichas en ensalada (y sin hacerles nada, tal cual vienen en el paquete) y la mezcla está buenísima.

50
Yo compré estas alemanas, las hice en la sartén, me da cosa comerlas sin hacer... mirad lo q pone en el bote o paquete, hay productos q dice q no deben comerse crudos... por cierto, las salchichas alemanas en las instrucciones de preparado pone q se deben hervir, tampoco me motiva mucho hervidas, yo las hago en la sartén :jiji:

Imagen

54
Sil escribió: 05 Jul 2018, 13:12 Claro :lol:

En realidad dicen que son muy malas y no deben comerse de ninguna forma (carne procesada) pero bueno, de vez en cuando me arriesgo :jiji:
Sí, por eso yo compro esas alemanas, son las salchichas con menos aditivos q he encontrado, las comemos muy de vez en cuándo, para decirte que creo q hacía como 1 año q no comíamos :lol:

55
mochis escribió: 05 Jul 2018, 13:15

En realidad dicen que son muy malas y no deben comerse de ninguna forma (carne procesada) pero bueno, de vez en cuando me arriesgo :jiji:
Sí, por eso yo compro esas alemanas, son las salchichas con menos aditivos q he encontrado, las comemos muy de vez en cuándo, para decirte que creo q hacía como 1 año q no comíamos :lol:
Yo tanto no, es que están muy buenas :mellao:, creo que la última vez fue la semana pasada :hide1:, como las quiero espaciar más hoy no comeré esta ensalada al final :psee:

56
Sil escribió: 05 Jul 2018, 13:18
mochis escribió: 05 Jul 2018, 13:15

Yo tanto no, es que están muy buenas :mellao:, creo que la última vez fue la semana pasada :hide1:, como las quiero espaciar más hoy no comeré esta ensalada al final :psee:
En la ensalada alemana, no las puse todas, no sabía si sólo sabría a salchicha :jiji: Dejé una en el bote, será para mi marido, así q mañana haré arroz a la cubana...
Por cierto, hoy he hecho arroz estilo chino, pero siempre lo hago todo sofrito, la cebolla, zanahoría, guisantes... pero cómo he visto recetas por internet q lo hervían y después lo añadían, hoy he hervido antes la zanahoria y los guisantes y creo q me gusta más sofreído sin hervir, cómo lo hacéis vosotras?

59
Hoy he hecho frappelate casero light:

Ingredientes (a ojo según las personas que seais, yo lo he hecho para 2):

Café de cafetera
3-4 hielos grandes
Leche
Azúcar moreno

Elaboración:

Meter todos los ingredientes en una batidora americana. Cuando esté espesito y con mucha espuma, ya está listo.

Verter sobre dos vasos y servir con 2 pajitas.
Última edición por Rabbit el 09 Jul 2018, 22:09, editado 1 vez en total.

60
oyoyoyoyoy, ya le he hechado el ojo a unas cuantas

Para verano tiro mucho de gazpacho, ensalada campera (tipo la que hay en primera página) y ensaladas.

Una ensalada de legumbres que nos gusta mucho es: garbanzos, cebolleta, tomate en tacos, huevo cocido y sardinillas en aceite.